Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

TNx7

#2628 Se te olvida la contratación de personal sanitario, las ambulancias, seguridad, arbitros, jueces, la postfiesta y seguro que un largo etcetera en el que no piensas hasta que no te toca organizar algo así.

Que ni miento ni desmiento que se haya dejado lo que dice o más, pero que desde la barra del bar es muy fácil decir que eso lo monta cualquiera por 50 euros.

2 respuestas
Danico

#2641 y el ring. Jordi dijo que lo compró , no es alquilado y seguro que vale una pasta

1 respuesta
Fyn4r

#2640 que la gente tenga el control y la educación en el culo no hace que la actitud de tiparraco sea respetable, faltaría más

1 1 respuesta
Toran

#2642 Si lo compró, quiere decir que habrá mas veladas de estas

b0r

Veo a mucha gente que le ha gustado el grupo pero soy al único que le sonaba a culo? Entiendo que eran colegas de Jordi pero madre mía.

(Y no, no digo que los traperos sean mejor).

9
Zheinet

#2637 Puedes hacer que se peguen streamers que no tienen ni puta idea y que sea divertido sin tener que estar más de una hora de alfombra roja de subnormales paseando con su ropa de subnormal, y sin cortar cada combate con canciones para mononeuronales de traperos que te hace sangrar los oídos.

Es totalmente lícito comparar ambos eventos, se diferencian en lo justo porque no dejan de ser combates, sean amateur o profesionales, sólo que el evento de Ibai estaba pensando para niños de 10 años y este está mejor organizado y pretende ser un poco más serio.

1 respuesta
eryane

#2643 Por favor que gritó creo que 3 veces maricón porque iría mamao yo es que no veo nada malo en ello, estaba en un evento bebiendo e iba a pasarselo bien. Criticar esa actitud no le encuentro lógica si esos grito en vez de tiparraco lo hace paco nadie hubiese dicho nada.

Añado si es mi colega me hubiera reido y le hubiese vacilado pero nunca indignado

2
Fxcking

#2646 Si Ibai hace lo de la alfombra roja y lo de la música comercial es más que evidente que es porque sabe qué clase de persona está viendo su streaming. Si a ti no te gusta es porque no eres el target de su contenido.

No obstante es una queja estúpida teniendo en cuenta que puedes esperar 1 día más y ver los clips de los combates únicamente y nadie te obliga a verte el directo entero no crees?

1 1 respuesta
FMartinez

Ha sido un personaje Tiparraco por llamarle repetidamente maricón al otro? Si, pero no por haberle llamado justamente "maricon", basta ya de tanta mariconada. Ups, lo siento.

TRippY

#2641 sí, eso es cierto. Pero sigue sin llegar a 150k aún con todo eso.

Por cierto yo he trabajado montando eventos en pabellón de cristal de Madrid o fycma y no veas la diferencia. La factura del pabellón de cristal para calefacción los días del evento eran 10k si no recuerdo mal. Van a diésel

Rollo

Y lo de Zazza en el concurso de tortas? Que movida ha sido eso de la operación de los ojos, entonces para que se ha metido?
Encima le ha pegado un tortazo de la auténtica hostia al otro tipo pero el no quería recibir. Muy absurdo todo

Rollo

Double dragon sorry

1
Scottie

De verdad, sois muy adorables los que creéis que solamente era alcohol lo de Tiparraco.

1
Zheinet

#2648 No es ninguna queja, me suda 3 cojones el evento de Ibai y el de Jordi Wild. Es una simple comparación, que parece que os moleste a algunos que se comparen ambos eventos cuando son bastante similares aunque estén pensados para públicos diferentes.

1 respuesta
nogo
5 respuestas
Ohio

Muy buen plano del ambientador del coche

Fxcking

#2654 Públicos diferentes e intención diferente para con los deportes de contacto.

Pero entiendo a qué te refieres.

1
B

#2655 rpv de lo que está pasando y ha pasado?

1 respuesta
TNx7

Haciendo un vídeo mientras conduce, aun le caerá una multa y todo.

1
ArcSTAR

No entiendo el punto de Tiparraco, ¿que es lo que le molesta, que la gente comente y haga memes de lo obvio, que iba puestisimo?

1 respuesta
B

#2658 ayer iba puesto de todo, hizo el ridiculo y ahora se quiere marcar un Auron

TRippY

#2655 lo dicho, tonto de baba.

Mr_Satan

#2655 tocando el móvil mientras condice. 200 euros y 3 puntitos.
No da para más. Eso sí, removerá bien el avispero que es lo que queremos todos.

B

¿Desde cuándo se ha convertido Tiparraco en Pipi Estrada?

JAJAJA Lo mejor del evento es ahora.

b0r

A mi personalmente no me molesta lo de llamar maricon, es más la actitud de alguien que no sabe controlar cuando va borracho (contando que solo fuera borracho), que da la nota y que deja a todos en evidencia. Sobre todo en un evento con más de 200k personas viéndote.

Imaginaos que vais a ver un monólogo, un concierto, una obra de teatro o lo que sea y tenéis al típico borracho asqueroso al lado insultando a grito tendido a alguien.

Y hay gente aquí que lo defiende y que le reiría las gracias si fuera su amigo, en fin xdd.

Y yo me las pillo muy gordas pero por suerte no soy retrasado.

4 1 respuesta
Dawidh

A mi que le llame maricón me la suda, el tema esq no le sienta bien en alcohol/drogas y hace el energúmeno.

Está en su libertad de hacer el ridículo en directo y nosotros de comentar que ha hecho el ridículo.

eryane

#2665 lo que tiene no vivir pensando en los demás y dejar que cada uno disfrute a su manera, pegó 3 gritos mal contados no paró el ritmo de nada, no creo que nadie de los que estuviesen ahí se molestasen pero en internet parece que salió desnudo a la jaula y meó encima de la boca de alguien, internet si que es adorable

1 1 respuesta
b0r

#2667 lo que tiene exponerse de forma pública, que la gente puede opinar

1 1 respuesta
eryane

#2668 pues lo que yo estoy haciendo, opinando

YokeseS

Tiparraco llamando maricón a David Suarez

Usuarios habituales