Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

HZD

#2730 Supongo que se referirá a eso mismo. A que con lo "tirillas" que está el compañero es raro que te dejen KO con algo que no parece tampoco un gran golpe. Lo del fuego amigo ya se ha comentado xD

1 respuesta
JFK1995

en la última pelea el chico ucraniano dice que se le sale el hombro, pero en que momento se le sale el hombro?? no veo ningún movimiento para que se haga una luxación

PD: es mi impresión, alomejor estoy equivocado pero yo lo que veo es que lo revienta y punto

1
B

Es normal que se le critique, la homofobia es algo horrible.

kAm1

#2731 Más raro es ir de chulito antes y después de la pelea cuando en esta te has "dejado?" No sé si es esto lo que se insinua xd

Demitz

A ver , yo tambien si soy sincero en el momento que se queda KO el de gordito por el compañero, me pareció muy raro, incluso como parece que hablan cuando lo esta agarrando del cuello, y Cesar se lo quita de en medio como apartándole antes de llevarse la hostia.

Me gustaría pensar que todo es real al 100% pero hay un % dentro de mi que esa actuación le parece un poco rara.

2 1 respuesta
radius

Lo revienta de un codazo pero luego es verdad que se ve el hueso del hombro apuntando a Cuenca, a lo mejor cuando esta en el suelo

1 respuesta
MrMeji

#2735 es raro porque le "pega" el tirillas y a los 1-2 segundos cae el bucal del de krav maga al suelo y acto seguido César lo suelta y cae al suelo

En cuanto al bulgaro, parece que el hombro le hace un extraño en la segunda vez que salva el irse al suelo, y cuando deja levantarse al otro chico del suelo, está como moviendo el hombro izquierdo raro

JFK1995

#2736 ostras pues de verdad que no veo en ningún momento que tenga el hombro mirando a Cuenca , puedes decirme en que min es??

1 respuesta
radius

#2738 No soy medico pero yo ese hombro lo veo un poco raro xD

Tiene un huevo de puta madre, puede que sea de la inflamación y no el hueso

1 2 respuestas
fracarro

Cuál fue el peak de viewers?

Fxcking

#2730 Si no lo hubiese dejado KO el compañero lo dejaba KO César vamos a ver, qué tontería es esa, si al primer cross que César tira el otro cae redondo al suelo y en 2 minutos ya no tiene fuerzas ni para intentar un derribo, que a César no le hace falta ni defender el derribo porque simplemente moviéndose se escapa xD.
Además, el hecho de que lo deje KO de un golpe tan "flojo", porque ya sabemos que en la pantalla los golpes pueden parecer flojos aunque no lo sean ni por asomo, pero es un golpe que da con un 40% de fuerza a lo sumo, es precisamente por el cansancio que ya llevaba encima de intentar hacerle algo a César y del knockdown de la primera mano, estaba desfondado completamente.

El del Krav Maga es el típico que ahora va a ir a desquitarse con sus alumnos después de semejante humillada xDDD.

2 2 respuestas
elsonyer

#2741 Krav Maga es la gran mentira de las artes marciales

Cualquier random de mma se solea a uno de Krav Maga easy

1 respuesta
Fxcking

#2742 Es que si el Krav Maga es MMA pero añadiendo agarrones a los huevos, piquete de ojos y garganta como el instructor ese describía...
O sea es MMA (sin tanto choque como en los entrenamientos de MMA) pero con técnicas guarras de calle xD

Me hace gracia que al final del combate dice: "si se valiese todo se queda sin huevos", pues hijo mío, si después de 7 años creo que dijo de instrucción en un arte marcial de lo único que puedes fardar es de que sabes pegar tirones de huevos... Pues es más que patético, es lamentable.

1 1 respuesta
JFK1995

#2739 es verdad, menudo huevo Kinder tiene ahí 😅

1 respuesta
Chico_Zombye

#2743 Para ganar de una patada en los huevos no hace falta entrenar xD.

1 respuesta
Fxcking

#2745 Claro, a eso me refiero xD

Dawidh

#2725 si. Ese combate es una farsa total

NymeriaStark

Ya salio algún político a llorar por el evento?

kAm1

#2741 Como veo que controlas te pregunto? A ti te parece fake la pelea? Y otra pregunta, es 100% seguro que el ko fue el golpe del compañero no? Quiero decir, en esa posición Cesar no hay ningún truco extraño que haya podido hacer no?

1 respuesta
Fxcking

#2749 Dudo muchísimo que sea amañada teniendo en cuenta el evento que es; no tiene sentido amañar una pelea ahí porque no consigues nada a final de cuentas, no estamos hablando de luchadores conocidos internacionalmente a los que les repercuta tantísimo el ganar o perder.
Sí que es verdad que cuando el de Krav Maga inicia el clinch César no hace más que aguantar hasta que se canse y justo aparece el otro y le da a su compañero un golpe que no parece muy fuerte ni preciso y cae a peso plomo como si acabase de recibir un impacto mucho mayor.

Pero vamos, lo que yo creo que ha pasado es que el de Krav Maga se ha preparado la pelea con su equipo y tal y no ha cruzado palabras con el otro, es decir, el de Krav Maga ha ido a hacer su pelea sin saber qué esperar de su compañero y sin una estrategia dual a seguir.

Analizando un par de segundos la pelea te das cuenta de la técnica y la experiencia detrás de todos los golpes y técnicas que ejecuta César: la primera mano conecta directa a la mandíbula del de Krav Maga con un cross de derecha perfecto y lo tira al suelo, y ya para acabar finaliza al otro con una kimura que hace que se quede inconsciente del dolor al final de la pelea perfectamente ejecutada (si bien no es muy difícil teniendo en cuenta que el otro pesa menos, tiene mucha menos fuerza y no tiene experiencia) pero hay que añadirle el hecho de que César tendría que estar agotado después de quitarse a los dos de encima varias veces porque la gente que jamás ha peleado en MMA no se hace una idea de lo muchísimo que te desgasta todo ese tipo de cosas.

En fin, un grande de pies a cabeza César Alonso y dando un mensaje muy importante y que todos los que practicamos las artes marciales mixtas le agradecemos mucho.

2
JackWhy

#2567 25 seg duró xD

Tritoman

#2703 claro que sí 1488

#2674 que ha borrado el otro?

1 1 respuesta
Tritoman

Doble post sorry

Mr_Satan

#2752 un vídeo toqueteando el móvil mientras conducía y llamando a la gente gilipollas al final.
Además, dijo que estaba cansado y que iba a hablar y contar cosas.

Al final se ha rajado y se ha bajado los pantalones xD.

1 respuesta
Gory

#2754 Iria aun borracho en el coche cuando dijo eso xd

contris

Menos mal que creo que somos mas los que sabemos apreciar el pedazo de roast que se ha marcado David Suarez que los ofendiditos...

12 1 respuesta
Mako666

#2756 Que a ti te guste el humor de David Suarez (a mi generalmente no me gusta, pero le he visto bastante bien en la velada) no significa que a todo el mundo tenga que gustarle, y no creo que haya necesidad de llamar ofendiditos a los que no disfrutan de este tipo de bromas :man_tipping_hand:

1 3 respuestas
contris

#2757 Que en pleno Siglo XXI donde se supone que somos mas "libertinos que nunca" pero que la realidad es que estamos mas censurados que nunca, haya una persona que pueda salir en un evento que está viendo millones de personas literalmente a no dejar títere con cabeza es una jodida obra de arte y tendría que aplaudirse, te guste ese humor o no.

1 respuesta
B

#2757 No, claro que no. A los que no las disfrutan no hay nada que decirles, sobre gustos no hay nada escrito.
A los que no paran de remarcar las "burradas", diciendo que como puede ser que a estas alturas haya monólogos así y llevan desde ayer diciéndoles al resto que cómo pueden disfrutarlo ellos, "ofendiditos" les va bien.

UnleasheD

A mi hay más cosas de D. Suarez que no me gustan que cosas que me gustan. Vincent Finch me parece una genialidad, y de lo que he visto de el en yu me gusta poco.

Pero hay que reconocerle que el chaval tiene unos principios relativos al humor y de ahí no lo bajan. Y eso es de aplaudir.

Lo de ayer no me disgustó ni mucho menos, pero me hicieron gracia dos o tres cosas. Eso si, al que le disguste al punto de ofenderse, pues que se joda.

También se pueden ver varias entrevistas suyas (entre otras la que tiene con Jorge el salvaje), en las que explica muy bien lo que es para el el humor negro y yo estoy bastante de acuerdo con su punto de vista.

1

Usuarios habituales