Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

B

MV rebatiendo a Sandor sobre lo que está bien o no para el panorama de los deportes de contacto. XD

2 respuestas
RastAfar1

#2821 Cómo si tuviera la verdad absoluta, precisamente este evento le gustó a muchos peleadores porque llama a más gente al deporte, y no es lo mismo pegarte para 20 personas que para 300k.

Que lo dices como si Sandor montara eventos, si fuiste a alguna velada sabes de sobra la poca gente que hay, y lo aburrido que se hace hasta para los que somos fans del deporte, no vengas ahora con la carta populista

desu

#2821 buena falacia de autoridad

a mi sandor me come la polla

es un lloron que le jode no haberse aprovechado de jordi wild como si se ha aprovechado de ibai

o que te crees? sandor solo quiere sacar dinero de los streamers

jordi wild no tiene 20 años como ibai

Cruzer

que os llamaría más la atención para practicar un deporte?

1 - Ver a dos cuerpoescombros novatos
2 - Ver a dos atletas con años de experiencia

Y os lo podéis preguntar para cualquier deporte

1 respuesta
McDyron

Que hizo El tiparraco aparte de la M word? Es la segunda vez que lo lia en un evento asi?

1 respuesta
B

#2825 estar borracho molestando a la gente

1 1 respuesta
RastAfar1

#2826 Bueno, yo por las indirectas en el podcast de hoy, huele a que iba hasta arriba de la harina de la felicidad

ArcSTAR

Además que tras cada combate ABSOLUTAMENTE TODOS los luchadores mostraron un fair play de manual. Cabe a destacar Aitor Gaspar.

Tal vez el más niñatillo y con mal perder fue Franco.

4 1 respuesta
Denix

#2817 si si yo pago todos los años la inscripción del Vigo Battle of Teams xd,es un buen saca cuartos el CF también.
#2819 y yo también entiendo lo que dice Sandor,a mi sobre todo los días previos me daba mucha pero MUCHÍSIMA verguenza ajena lo de remarcar “va a ser sangriento” “preparaos porque va a quedar todo lleno de sangre” “carniceríaaaah” y me esperaba tremendo freakshow pero luego te das cuenta como la gente al final del combate se respetan y del buen rollo que hay en general.

1
Nerviosillo
#2828ArcSTAR:

Tal vez el más niñatillo y con mal perder fue Franco.

Argentino argentineando. Le faltó acercarse a Edye y preguntarle que cuantas copas del mundo tiene.

12
xouba

Chavales, en España que un peleador supere 1k ya es la ostia, los mismos que lloraban que esto era un show ya han estado llamando al matchmaker para que les meta en la próxima. 200k ha palmado el señor Jordi.
Después lo de comparar números no se puede porque esto fue en abierto. Ha sido la mejor velada a nivel de producción logística que ha habido y la gente sigue llorando, los que se quejan , son los que no han estado en el evento, eso es así.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Lo de sandor hay que cogerlo con pinzas sabiendo que cada año esta mas metido en la velada de ibai, organizando todo y entrenando a los propios streamers que van a pelear.

b0r

A mí lo que menos me gusta es la forma que tiene de venderlo Jordi Wild. Todo el rato haciendo mención a la sangre, que si se van a matar y demás. Todo muy cuñado. Da la sensación de que no respeta a los luchadores y que solo les quiere porque son un bien necesario para el espectáculo y que al ser rico puede hacer lo que quiera con ellos.

Estoy seguro de que no es así, pero es la sensación que da.

En ese sentido, Ibai me da la sensación de que respeta más la tradición del deporte en sí, aunque el fondo sea el mismo.

7 3 respuestas
elsonyer

lo de tiparraco tiene pinta de que a Jordi le ha tocado pero bien los cojones

Cocodiras

de lo mejor que he visto

RastAfar1
#2833b0r:

Todo el rato haciendo mención a la sangre, que si se van a matar y demás. Todo muy cuñado. Da la sensación de que no respeta a los luchadores y que solo les quiere porque son un bien necesario para el espectáculo y que al ser rico puede hacer lo que quiera con ellos.

Literalmente cualquier velada, si algo odio del marketing de los deportes de contacto es el marketing tan años 90s, salvo 4 luchadores, y UFC que está cambiando eso y ofreciendo show

fkdlzh

joder que lamentable todo. diria que es por la edad pero estaria mintiendo, esto ni con 18 a;os me habria dejado de parecer patetico.

Fxcking

Manda huevos que un referente para con el boxeo como lo es Sandor diga que eso no es lo que necesita el deporte pero ver a dos streamers de moda peleándose en un ring de boxeo con nula técnica dejando al boxeo casi como algo ridículo o un juego sí.

Que bueno, está claro que no habla Sandor, hablan sus ganas de hacer más dinero.

9
trax_marc

Pero quién coño es el tal tiparraco ese 🤣 a que se dedica

karanka

Entreno en uno de los gimnasios que fue al evento y dice exactamente lo mismo que sandor, que la oferta de las chicas era un insulto, y que se llegaron a caer hasta 6 chicas para el evento.

1
Inmolatus

#2815 hombre no es lo mismo 300k de PPV que 300k en abierto.

1 respuesta
desu

#2841 Ya eso esta claro. Como tambien es claro que en abierto y en lugar de jordi wild lo hace el tonto el culo que critica y no llega a 300 personas.

Para empezar deberia poner dinero de su cartera, y ese tio solo es un embaucador de niños de Ibai.

Scottie
#2833b0r:

Da la sensación de que no respeta a los luchadores y que solo les quiere porque son un bien necesario para el espectáculo y que al ser rico puede hacer lo que quiera con ellos.

Es así. A mí comentario en #2673 me remito.

YokeseS

#2833 Pero eso es porque es idiota. Se le muere alguien en directo y lo cancelan de por vida.

Tritoman

Cesar Alonso dijo que se sorprendieron de los pocos seguidores que habían ganado todos en general, que el día de la velada a lo mejor fueron 1000 y que con esa proyección se esperaban todos los luchadores mucho más crecimiento en redes pero no

2 respuestas
pankofanto

#2845 que un pavo x pelee un dia no me hace quererlo seguir, ahora bien, sandor martin que se ha llevado un par de años con ibai con el tema de la velada si me hace querer saber mas de el. La gente idealiza mucho esto XD

elsonyer

como es amigo de Ibai, entonces tiene razon.

Fyn4r

Lo de cobrar en exposición es algo inaceptable en cualquier ámbito, un robo y me parece bien que se hable en contra y me da igual como de nicho sea el deporte en cuestión.

10 2 respuestas
nogo

#2848 han cobrado en dinero también. Lo ha dicho el que fue entrevistado por yuste

1 respuesta
desu

#2845 Eso es su problema.

Gerard Romero solo necesito un video viral para hacerse famoso y estar donde está.

Lo mismo el xokas cuando pego el boom.

Si cesar no gana followers es porque es un tío aburrido que no maneja bien las redes.

Que hubiese dado más espectáculo.

Te dan 300k viewers y solo ganas 1k de followers? Pues deberías entender que como showman no vales.

No se. Va a subir contenido de como se preparo? Hace reels o tiktoks de sus entrenos? Que seguidores quiere ganar si no se esfuerza en nada?

2

Usuarios habituales