Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

elsabio

De verdad la gente espera que por aparecer un día en una velada de repente le van a seguir un millón de personas?? Quiero decir el ejemplo de Sandor es muy sencillo ha sido un puto pesado durante dos años y a la sombrita de ibai, normal que tenga seguidores, esta gente se piensa que por un evento vas a tener una proyección mundial o algo, a parte lo siento mucho pero todos tenían el carisma de una ameba, para mí fueron más carismáticos los que se metieron guantazos que los luchadores en sí.
Sandor lo querais o no ha estado ahí comentando haciendo directos etc.

Porimas

#2849 Cuando ha sido eso?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2848 han cobrado en dinero.

Y precisamente de lo que se quejan es de no haber tenido aumento mediático xD

1 2 respuestas
Fyn4r

#2853 la culpa es mia por leer a desu en serio

5
Inmolatus

#2853 pero seguramente la paga ha sido la minima minima a cambio de ser "pagados en exposicion".

1 respuesta
nogo

#2852 El lunes yuste entrevistó en su canal a Aitor Gaps

1
PoetaEscueto

#2855 puede ser.

Quizá lo que ha faltado es pactar con los luchadores una serie de videos de entreno/beef, y subirlos al canal de DWT para ir generando expectación.

No se si ellos han hecho algo por su cuenta, pero yo desde luego no me he enterado.

Y Jordi por su parte ha hecho publicidad, aunque más enfocada al evento en sí (faltaría más) que a los propios luchadores.

Seguramente sea un punto a tener en cuenta de cara a los siguientes eventos.

B

#2831 que mamen fuerte

A partir del minuto 3. Por lo que se ve tiparraco es el tipico borracho que molesta a la gente y que es un baboso, por lo que deja intuir Jordi.

1 respuesta
elsonyer

#2858 2 segundos y ya me quiero arrancar los timpanos joder

1 1 respuesta
B

#2859 ponlo a partir del minuto 3:00 durante 60 segundos

Procyon

Kira Sensei y Fase2 también estuvieron en el evento:

10
kAm1

Invitados VIP.

Qué underground.

Mystee
3 1 respuesta
mishimishima

#2863 Esto me ha hecho pensar que twitch se ha convertido en un salvame deluxe oficial, de lo que tanto decian alejarse ha pasado a ser lo mismo xD Hacen un evento y los dias siguientes aparecen los protagonistas en todos los podcasts y en todos los canales hablando de ello.

1
ElJohan

Nah la velada fue la ostia sin mucho relleno que no le importa a nadie, cortita y al pié... Eso sí, a Tiparraco no lo vuelven a invitar ni a las comidas familiares xD

1
A

#2824 Siguiente pregunta:

Que prefieres ver a gente que sabes quienes son o gente que no tienes ni puta idea?

B

que risa pff

Phil_Rich

Lo mio es Tarantino

2 respuestas
kAm1

Xdddd

PoetaEscueto

Esto es como cuando te dejas barbita y te crees que eres el de Vikings.

"Soy yo literal"

Pero bueno, esto forma parte de la magia de Jordi.

B

#2868 pues tiene razón

ArcSTAR

Yo más bien diría que lo de ibai es Marvel y lo de Jordi Fast and furious

4 1 respuesta
B

#2872 lo de ibai sería fat and furious

spoiler
2
nogo
1 1 respuesta
Scottie

Pobrecillo el cocainómano besa niñas. Me da penilla.

3 1 respuesta
kAm1

#2875 besaniñas?

1 respuesta
Scottie

#2876 Se ve que en el preshow que hacía era su espectáculo.

2 respuestas
B

#2877 muy pesadas las necesitocasitoparahacermefamosa la verdad

4
b0r

#2868 por momentos pensé que se sacaba la cola y se la autofelaba

1
RastAfar1

#2877 Como persona ni idea de como será, pero son disculpas claras, sin 0 cambios de guión, mirando a cámara y sin andarse por las ramas, sin apelar a ese victimismo o empatía de tu parte con el discurso

Usuarios habituales