Dr Disrespect sacó su fusil

Batur
4
CARCELERO

Pensaba que era con twitch e iba a despotricar

11
mAugusto

¿Aun se juega al PUBG?

1 respuesta
Yerboth

#3 sí, pero eso es el Warzone

7
Rhisthel

Donde stremea ahora? xD

1 respuesta
CARCELERO

#5 youtube

1
Chichelo

Me esperaba arma IRL

8
B

Me molaba este tío para verlo de vez en cuando, no sé por qué desapareció de Twitch.

2 respuestas
Fenixcn

#8 Le banearon por grabar dentro de unos baños publicos en un evento (twitchcon?).

1 respuesta
Petrusin

#8 #9 Lo de los baños fue anterior y temporal. Hace un par de años le banearon permanentemente y desde entonces lleva en movidas legales con Twitch, nadie sabe el motivo y todo es un misterio.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitch-banea-a-drdisrespect-656350

3 respuestas
_LuZBeL_

vaya click bait

LICI

vaya puta mierda de clip

2
B

#10 por eso quería saber el motivo del ban ese, y que sea permanente es hardcore porque mira que he visto cosas y les banean días y este tío movía espectadores, por lo que tuvo que ser gordo.

Nyulocka

#10 Creo que ambos han perdido muchísimo. Drdisrespect porque era de los personajes mas icónicos de Twitch y seguramente estaría entre el top 10 o 20 de lo mas vistos, y DrDisrespect porque habrá perdido un monton de viewers. Yo lo veia de vez en cuando jugar al pubg, en cuanto lo banearon ni se en que plataforma está.

1 respuesta
Chanrul

Anda que no me tengo reido con algunos de sus clips, no lo veia de forma habitual pero me resultaba muy carismático.

A saber que coño le paso con Twich

Fenixcn

#10 Tienes razon. Que tuvo movidas con su mujer tambien porque le puso los tochos y estuvo bastante jodido.

pIJAS

El tema de Dr.respec con twitch se resolvió y quedó en algo así como que ambos asumieron su culpa y ya, vamos que no vuelve a twitch

1 respuesta
PuNiSheR-

Había un rumor de qué este tío se cargó ?

Tirik

#17 Literalmente pasó lo contrario, ninguna de las dos partes admitió haber hecho nada mal y ahí quedó la cosa.

1 respuesta
pIJAS

#19 Tienes link de eso ?

1 respuesta
Tras

#20 https://www.ign.com/articles/dr-disrespect-wont-return-to-twitch-after-resolving-lawsuit

1
B
#14Nyulocka:

y DrDisrespect porque habrá perdido un monton de viewers.

tampoco te creas, 2M de horas vistas es lo que tuvieron xokas, shroud, tfue, este último mes, o sea que tendrá de media en YT unos 10k espectadores.

En general no les está yendo mal a los que se pasan a YT desde Twitch. Lo que tiene Twitch a su favor es que "mola más" y los primes.

CARCELERO

Ademas si no me equivoco Dr habló o algo con youtube para que cogieran a Dr Lupo y a Timthethatman porque se fueron para youtube

A

Pensaba que ese fue el motivo del baneo y fusil como eufemismo de picha.

Usuarios habituales

Tags