Egoland 2 #HG

8

El próximo Viernes 7 de Enero de 2022 dará comienzo la 2° temporada de uno de los eventos que más impacto tuvo en la comunidad hispana de Twitch el año pasado.

TRAILER

PARTICIPANTES

STREAMS

7
kingsora

Pillo sitio.

Team Knekro-Juan-Bokeron-Xokas

27 1 respuesta
jesusml

lo del chocho! lo del chocho! lo del chocho!

2
vincen

Dudo que supere a Egoland 1, pero ahí estaremos.

8

#2

Estoy entre Team Knekro-Juan-Bokeron-Xokas o Team Alex-Felipez-Juja-Chuso, difícil elección :(

1 2 respuestas
Perurena

Team Knekro pero luego Wolfangkillers.

4
Tintintopete

#5 Con un poquito de suerte se hacen la base los 2 equipos juntos, con el kebab de chuso en medio

2
Dubley

Pillo sitio, aunque dudo mucho que vaya a tener esa magia de los primero días que tuvo la primera parte.

1
kingsora

#5 yo voy a ver a ambos equipos, son los que mas me gustan. Los únicos en realidad xD

1
ratedx

empezamos bien xd

1 1 respuesta
JCab

#10 Pero si está claro que se va a juntar con los mismos de siempre, simplemente le gusta hacer el tonto.

1 respuesta
ratedx

#11 pues van jodidos xd, por que almenos felipez y alex no tocaron el juego mas alla de probarlo en su salida.

una duda, en el egoland 1 hubo tanto lio con que no invitaron a rust streamers?

1 respuesta
benjaZUx

Team wolfangkilers siempre <3

JCab

#12 Bueno, esos dos están enfermos con Minecraft y Felipez tiene un problema mental con los quickscopes, confío en ellos.

Kaos

A qué juegan?

1 respuesta
ratedx

#15 a la galleta

1
M

Se sabe cuánto durará?

1 respuesta
ratedx

#17 en twitter comentan que 14 dias pero ni idea.

1
bleed11

Dura un mes, del 7 de enero al 8 de febrero

1
Cruzer

Lo mejor de Egoland es que luego viene Rust Salvaje

5
P4p

Y Cristinini donde esta?

1 respuesta
grivcon

#21 seguna columna la primera?

Danico

Que no esté ricoy....

3 2 respuestas
D

#23 ni Volano XD

LucianESP

Se verá a Wanarberto y al padre Peepoclown

1
JCab

#23 Con Ricoy ya hubo bastante gente pidiendo que entrase el año pasado y si no recuerdo mal a Alexby le pegó una rabieta.

Ni de coña lo mete.

Jastro

Ricoy se los merienda a todos el solo ya te ni cuento con volcano, es normal que no lo inviten, jugaria a rust y no a rolear xD

Espero que esta vez, la gente practique un poco el juego y se miren tutos y hagan rollo "facciones" controlando zonas de mapa y tal, tendria mas sentido y seria mas divertido.

Pero a saber, hasta que no salga a saber que hacen.

1 respuesta
Ilirio

No se la manía que tenéis de justificar que no invitan a X porque es muy bueno como si le fuese a campear la casa a Ibai por ejemplo y a matarlo 300 veces nada mas spawnear seguramente ganaría bastante en calidad y en creación de contenido porque esa gente ayudaría a los que no tienen ni idea y no abandonarían a los dos días sin embargo Ibai en vez de tener de vecino a alguien que entienda y le aconseje tendrá a 90k de personas diciéndole que es un inutil y que hacer cuando 89,990 tendrán menos idea que él de Rust. Lolito también es infinitamente mejor que cualquiera y no pasa nada esta invitado. No los invita porque no le sale de la polla y no son del grupo de amigos y ya esta y no tiene nada de malo cada uno invita a quien le sale del rabo. En 14 dias invitaron a gente muy buena en el juego y no hubo problema logicamente xD

1 1 respuesta
Retourned

Creo que va a ser mejor que el primero porque ahora la gente sabe las bases. Ojo, las bases, jugar al Rust no saben prácticamente ninguno quitando Lolito, que es un juego chungo si quieres ser bueno.

Team Xokas.

1 respuesta
pelusilla6

#27 Por esa regla de 3 hay bastantes más que tienen muchas horas en Rust eh xD

La verdad que me da pena, solía ver bastante a Ricoy+Menostrece cuando le daban duro hace años

PD: Además en la primera edición hubo varios que intentaron que entrara pero no lo consiguieron al final

1 1 respuesta

Usuarios habituales