Egoland 2 #HG

Ilirio

#29 -13 Sabe tambien pero no es tan de pvp como seria Lolito. A ver si la gente que puede ser buena a pvp como Staxx o thegrefg se animan y no hay tantos lloros a la que maten a dos personas aunque no sepan de Rust podrian animar un poco la cosa xD Y el Team Juanillo.

JCab

#28 La diferencia es que lo lleve un bebé llorón al que se le ha subido a la cabeza o alguien majo y más humilde como Illojuan. El otro día dijo en un directo que le comentó a Alexby de hacer un trailer como hicieron en 14 días y que Masi podía poner la voz y Alexby no quiso.

1 respuesta
Ilirio

#32 Ya pero bueno tampoco quiero faltar a nadie, aunque opine igual que tu en su derecho esta por las razones que sea, pero alguno lo pinta como si invitasen a Ricoy este se fuese a pegar el día entero en la puerta de Ibai para entrarle en la casa y robarle todo, cuando 100% le intentaría ayudar y terminaría calvo perdido y tirándose de los pelos xD Y digo Ibai como puedo decir Auron o Mayichi o yo que se xD

1 respuesta
Jastro

#33 Ricoy se juntaria con menos trece y xokas, eso por descontao xD

Igualmente, a ricoy no le hace falta campear, el problema es el nivel, ten en cuenta que ricoy ya tiene medido el arco con salto directo al headshoot (por decir algo). Imaginate luchando contra gente, que no ha jugado

Ademas, de conocerse las rutas, etc.

Mientras la gente va con lanza, el iria con semi/python/loquesea (si juega en serio). Yo creo que si no lo invitan es por el nivel. Lolito es que jugaba a otro juego, el estaba su flow, farmeando cosas y haciendo tonterias. Creo que lo mas que hizo fue, ir a por la base de xokas y menos trece y ellos estaban offline encima xD

Personalmente, me gustaria ver a Ricoy, porque se lo merece, ha ganado numeros y mola mucho verlo jugar, pero no pega con esta gente, que quitando 4, apenas han tocado el juego

1 respuesta
Ilirio

#34 Y crees que Ricoy iría a por alguien que no sabe porque si o que como mucho iría a por gente que vale no sabe pero quieren gresca y aprender como puede ser Xokas o Staxx o Greft,etc? Cuanta gente acabo quemada y aburrida en egoland porque si mataban a alguien estaban cancelados? Y no eran pros del Rust... Y crees que esa gente se picaría porque es bueno como lo puede ser Lolito cuando a Xokas lo conoce y ha jugado con él y Staxx lo mismo?
Y no podría enseñarle esos trucos y esas ¨rutas¨ a alguien nuevo y que no tiene ni idea? o que no podría hacer lo mismo que hizo Lolito que por cierto acabo aburrido y se dedicaba únicamente a farmearse el tanque y que solo raideo la casa de -13 porque su grupo se lo pidió xD
Que no hombre que es mas sencillo no le cae en gracia a Alexby por lo de Egoland1 y ya esta no hay que darle tanta vuelta xD
A mi mas que la ausencia de gente del Rust la ausencia que mas me ha sorprendido ha sido la de Carola, ha pegado un subidon tremendo ha estado en muchas series, entro al equipo de Ibai... xD

1 respuesta
minired

#30 La cosa es que Ricoy ha dicho es su stream más de una vez que si entra es para jugar a Rust de verdad y no dejar jugar a los demás (Que luego puede que no haga eso, pero es lo que decía en su momento), y eso en una serie comunitaria no tiene sentido

#35Ilirio:

A mi mas que la ausencia de gente del Rust la ausencia que mas me ha sorprendido ha sido la de Carola, ha pegado un subidon tremendo ha estado en muchas series, entro al equipo de Ibai... xD

True, además con el rollo vikingo que le gusta llevar a lo salvaje daría juego

1 respuesta
antoniodela1

Que ni ricoy ni Carola estén no tiene ningún sentido.

Volcano ha demostrado más de una vez que no sabe jugar más allá de hacerse su volcus y tryhardear, pero los otros dos en mas de un directo han demostrado saber jugar a pasarlo bien, sobre todo carola, que no es ni mucho menos un Chad

2 respuestas
D

#37 ahora pasarlo bien en el rust es ir a la casa del vecino con una guitarra? Tanto roleplay y los unicos que le daban vida al server eran los que iban a saco a por el salseo del pvp

RuLi_pucela

Pero tengo entendido que esta vez no hay roleos, es decir que van a jugar seriamente no?

1 respuesta
Mystee

Y son grupos de 5, hay grupos del primer Egoland que van a tener que dividirse

Jastro

#36 Justo iba a poner eso, Ricoy lo ha dicho en sus streams mas de uan vez, que si entra, jugaria como juega normalmente xDD

#37 ademas carola, los videos de rust que tiene con Ricoy son la ostia. Me parto la polla cuando se convierte en "el hombre de la roca" es un tarao maravilloso, es una pena :(

Astalonte

Pero como nova a estar carola hombre?. Ese chaval tiene muchisimo carisma y da mucha vida a toda las series.

Rayalz

Ay dios la que se viene con el Wolfangkiller xD

4 1 respuesta
Cruzer

#39 creo que va a haber zonas seguras y seguro que ponen normas para que la mitad no se enfade al 2o día

frekaice

Tengo ganas de ver a IlloJuan, Chuso y Caliebre, tengo fe en que esta segunda edición sera superior a la primera

amenazax

Ojalá esta edición le de un boost al wolfang, nos de memes y banee a todo los tóxicos de su chat.

1
CARCELERO

Si está el jefe de ma M ahí estoy yo

amenazax

#43

3
personaje

Sin -13 y Ricoy

Mejor ver a los monguers q lloran cuando les matan y dropearan a los tres días

1 respuesta
JCab

#49 Menostrece está.

B

A ver qué dura más, Alexelcapo sin llorar o el teclado de Tense

2 respuestas
wizar5

#51 Ostia pense q despues de la anterior edicion Tense estaria cancelado xD

1 1 respuesta
JCab

#51 Pues no me lo veo yo llorando, irá a su puta bola y punto, como en el resto de cosas que ha hecho, en 14 días no recuerdo que hubiese llorado.

Las veces que lo he visto quejarse han sido en el LoL principalmente por los que están jugando contra él y le hacen ghosting.

amenazax

#52 No está cancelado porque en lugar de huir hacia adelante, el chaval se arrepintió y pidió perdón. Además que estuvo meses baneado de twitch, sin saber si iban a levantarle el ban. (Se le juntó la M palabra con el lio de missandie)

Whiplash

Gente, cuantas series ha durado mas de dos dias ricoy en los últimos siete meses? Se conecta, recoge primes, se conecta al dia siguiente, y hasta el otro mes. Este diciembre ha estado algo mas pero claro no se, yo creo que por el mismo es que no está, su decisión, es un wipe de un mes, con los otros chats que se ponen tontos los niños... No creo que le cunda.

13malkavians

Que de recepción ha tenido este hilo... dia 7 aqui estamos

Pillo equipo con axelcapos, menosdoces y cristinini

bleed11

que ridículo están haciendo algunos streamers para ver si los meten en la serie, como se nota que querían la visibilidad de Egoland xd

1 respuesta
Crossland

Team Juja por acá

2
Gustioz

Pena lo de Ricoy....

1 respuesta
Cruzer

#57 quienes?
#59 a agustabell también lo hubiera metido pero es que el puto Ricoy da mucho juego

1 respuesta

Usuarios habituales