Egoland 2 #HG

ratedx

Pacifico...

1 1 respuesta
kingsora

#61 "Yo no quería", grita mientras le roba hasta los calzoncillos.

XD

imanorange

Ha Volcano lo poco que lo he visto.. destrozaría la serie.

Ricoy.. creo que podría tomarsela como lo que es y comportarse con quien no sabe y darle caña a quien toca..

El que realmente me duele que no esté, por la visibilidad que le daría esto es Agus, creo que sería un participante ejemplar y del que podrían aprender los vecinos que tuviese..

5
Lolth

igualmente esta none que creo que también era bueno no?

ratedx

en este tipo de eventos me gusta que tengas una mezcla de pro y novatos.

Por ejemplo en elitecraft mezclan los 2 tipos.

Thingol

Vaya toc me da la imagen

1
bleed11

#60 hay unos cuantos en las respuestas y la mitad ha borrado los tweets porque otros streamers se han quejado de esa actitud

1
Lafayette

En fin, mejor que Agus y Volcano no pisen Egoland, para jugar al voip e ir desnudos 24/7 y jugar a todo menos al Rust, mejor que se queden en sus streams.

TRippY

Si no está el caliebre menuda puta mierda, me sobran la mitad y el 100% de las tías

2 respuestas
KinachO

#69 Si que está

minired

#69 ultimo de la cuarta columna

KinachO

Gran descubrimiento el de caliebre este año, me parto de risa xD

13
Zariel

Me alegro mucho que haya entrado el Juja pero por desgracia me va a costar seguir la serie desde su POV porque me huelo que va a caer en el equipo de Alexelcapo y compañía que no trago.

Por cierto, puedes tener mucha experiencia en Rust y no reventar la serie comportándote como un chimpancé. Por ejemplo, el bueno de Welyn en el servidor americano:

2 1 respuesta
ratedx

yo al que no soporto es a felipez xd

2 respuestas
acerty

Yo no soporto a missandie y me pasó que quería ver la serie de elitecraft desde la vista de tonacho y cuando vi que iba con ella... bajón total.

Zariel

#74 Son lo mismo.

1 1 respuesta
kainlucifer

#76 coño, ya solo falta que abran la boca para la foto y tenemos congreso de soyboys xD

2
w4nx1

Entre el equipo de IlloJuan, el de Alex-Chuso-Juja-etc y el de los Locos del Desierto andará el visionado. A ver si hacen wipe a mitad para que no pierda la gracia demasiado pronto...

PD: Imagina ser el tipo de persona que va por ahí diciendo "soyboy", joder que vergüenza xD

10 2 respuestas
Naith
#78w4nx1:

A ver si hacen wipe a mitad

Dijo IlloJuan hace unos días que no estaba planeado hacer wipe.

Ilirio

#78 En principio como dicen no esta planeado pero yo creo que lo harán o aquello se muere.

bleed11

Da igual que hagan wipe o no, esto son dos semanas a muerte y las otras dos quedarán cuatro gatos

The_elovator

#74 Felipez cuando era él mismo era muy bueno, pero eso se acabó hace años en sus videos de cocinando mierda o montajes, ahora es un sucedáneo de Alexelcapo, un hacendado que ha copiado latiguillos y expresiones que usa Alex, pero este además es que se cree listo y que lo que dice va a misa cuando es más tonto que un gorrino, en fin que no le soporto yo tampoco, pero hubo un dia que era una persona mas normal y vive de lo que es Alex.

4 1 respuesta
Gustioz

Acabo de ver a Ricoy y Volcano en duo, si, mejor que no les metan que vacían el server 🤣

dynamic

A mi es que el Rust pf....

B

Yo a los que van llamando soyboy a todo cristo me los imagino así


En mi cabeza van todos en moto y talan árboles sin camiseta en Carolina del sur. Osea sin camiseta ellos, no los árboles. No usan las anillas de las latas de cerveza, se las estampan en la cabeza y sorben.

Intento mantener esa imagen todo lo posible. Que un día vi a uno en el hilo del cabrero youtuber decir que si veía una mosca por encima de la mesa le daba asco comer y se me cayó un mito.

16 1 respuesta
ratedx

#82 coño, pensé que era el único que lo veía igual xd

1
TRippY

#85 Esa moto negra es puro nwo, encaja.

susto93

Una pena que Juja vaya en ese team porque mola mucho.

2 respuestas
B

#88 Mola Juja o mola el grupo?

Juja ha dicho que aún no sabe en que grupo va a ir.

1 respuesta
ratedx

#88 no tienen grupo ni hablaron nada

1 respuesta

Usuarios habituales