Egoland 2 #HG

RobiiVk

#1170 rapido?XDXD

1 respuesta
GoDoPtH

#1171 sea pegado tremendo triple sobre todo con lo del hammer xd revientas el hammer al completo y con suerte le as bajado 20 de vida xd


1
Kandelario

#1168 Esa es justamente la gracia...

A

#1147 ya, ese equipo tiene sus momentos pero entre que a felipez le va el afk farming y no tanto el pvp y alex es alex... se quedan chuso y juja que dan bastante juego y jagger que siempre va a lo suyo.

Son más un equipo para verlos en otro tipo de serie que en un rust

1 respuesta
Cruzer

Con varios motopicos tiras una de piedra en 2 minutos... Por la parte de dentro claro

minired

Sobre el clip de Zeling, a mi me cae fatal y todos sabemos porque tiene los números que tiene, pero es la reacción misma que tubo Foalgor, a saber lo cansada que estaba de horas aguantando a Jacky y al menos se muteó ingame para no discutir

1
mrphy

La mitad del foro mandando mensajes, mensajes privados insultando a la peña y aqui todos de dignos por la vida xD.

1
ColdZimeh

El que más pena me da es Perxas , que por lo que parece Auron le dejó colgado cuando habían hablado de hacer grupo juntos desde el principio

2 respuestas
B

#1178 Normal, Auron ilusionado con su Tortillaland y Perxas sudó del servidor xD

1 respuesta
shturmovik77

#1178 Lo que escuché a Perxas, dijo que no sabía nada de grupos y no habían hablado con nadie, así que colgado no sé si es la palabra

De todas formas aunque no se llevan mal, desde Marbella prácticamente no juegan a nada juntos. Leí en su día que realmente dónde hay pique es entre Biyin y Violeta pero a saber.

1 respuesta
GR33N

A lolito aún no le han robado nada?

Tiene que tener ya preparado un arsenal para raidear 2 veces a cada clan.

bicho0

#1158 que guantazo tiene

1
ColdZimeh

#1180 Perxas dijo que habían hablado de ir juntos cuando empezaron a hablar de Egoland2 y que luego no hablaron más hasta que se presentaron los grupos

#1179 No creo que tenga que ver con eso, porque por esa regla de 3, Auron le dejó planchado en Infames. En LondonEye se verá si ha sido algo casual o si ha pasado algo más xd

Rayalz

Pero que es esto xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo pegándome el triple de mi vida creo que algo pasa entre Auron-Perxas. No tiene que ser que se hayan picado, también puede ser que estén un poco cansados de hacer siempre todo juntos.

pd: los rumores echándole la culpa de todo a Biyin vienen del foro ese de enfermas mentales.

2 respuestas
R

#1174 bueno feli esta bien si tienes a un tío siempre farmeando mientras el equipo va a raidear y hacer pvp, sabes que siempre vas a tener stock, pero que alex no va a jugar mucho tiempo porque se va a aburrir si ya de por si esta tirando mierdas del juego y alex y socializar son como el agua y el aceite y aquí no puedes ir como un autista a que te sude la polla todo como siempre hace el, aunque diga que la culpa es del resto porque no le inviten pero después esta mas callado que un muerto a menos que este muy en su zona de comfort, jagger ya sabemos de sobra como es, no pega ni con cola a menos que le den admin como ya he dicho y se lie a hacer rituales satánicos y a hacer conciertos en casa del resto, es como tener un mini evento particular en ciertas zonas

yo sinceramente no le doy ni una semana a alex para que deje de entrar esporádicamente, a alex no le hace ni puta gracia el sistema de que te maten y pierdas todo y tengas que empezar de nuevo

pankofanto

Con la tontería el Kiko Rivera le está metiendo horas

RobiiVk

#1185 Quizas sea tema auron - reborn que perxas se haya alejado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1188 en principio perxas y reborn se seguían llevando bien cuando se picó Auron con Reborn, no?

1 respuesta
Rayalz
#1185Soy_ZdRaVo:

pd: los rumores echándole la culpa de todo a Biyin vienen del foro ese de enfermas mentales.

Hasta donde yo se, Reborn era amigo de perxas antes que del resto. Llegó marbella y se juntó con auron, impulsó su fama y se hizo muy amigo de biyin justo cuando cortó con auron. En todo ese embrollo, perxita que era su colega, es ninguneado a muerte por reborn. Reborn y auron vuelven a ser colegas y biyin se la vuelve a mamar a auron. Todos felices menos perxita, porque perxita sigue cabreado con reborn y a reborn le suda 3 pingos mientras auron sea su colega.

Y esa es mi fumada basada en mi opinion y mierda leida por internet.

1
tuput

Pues a mi me da la sensación de que a perxas lo que le pasa es que solo le gusta hacer rolplay en gta

1 respuesta
ColdZimeh

#1191 ¿Qué tiene que ver el roleplay aquí? xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1192 que Perxas ha continuado con el rol de Horacio muchas veces roleando prácticamente solo y en teoría había pactado con Auron volver con Gustabo+ Horacio. Hicieron trailers de la vuelta y todo, no?

En esto estoy algo perdido porque no seguí el tema más que en el confinamiento por puro aburrimiento

1 respuesta
RobiiVk

#1189 Yo recuerdo ver un clip de perxita tirandole mierda reborn

SikorZ

#1184 Joder, el ibai riendose asi parece un cerdito sacado de un capitulo de la hora chanante

ColdZimeh

#1193 A ver, empezó SpainRP y empezaron juntos, luego fueron a InfamesRP con el mismo personaje. Auron se cansó y lo dejó. Empezó MarbellaVice y empezaron con nuevos PJ, a la que se acaba Marbella hilan la historia de modo que los pj de Auron mueren y los de Perxas no porque quiere seguir con ellos y así lo hace.

Ahora en LondonEye Auron vuelve con Gustabo (o por lo menos con el cuerpo de Gustabo, porque parece que es Pogo).

Esto de aquí arriba es por poner contexto de como ha sido la historia de ambos con sus pj en el RolePlay

En todo este tiempo ha sido Tortillaland y Perxas ya no estaba en el grupo de Auron. Se supone que tanto Infames como Tortillaland son proyectos de ambos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1196 Yo repito que creo que no están enfadados como tal, simplemente pueden haberse cansado de estar todos los días 4 horas juntos

B

Todo esto lo veo muy rumorología y es mejor no entrar porque no vamos a acertar ninguno, al final siempre hay un poco de todo y no sabes exactamente en que proporción.

1
R

puto juan se quejó ayer del streamer ese que no paraba de decir bro y juan es de los que no paran de decir hermano todo el rato

1 1 respuesta
el_hOwL

Joder acabo de ver una recopilación en TikTok del MG de thegref y y cía y huele bastante 😂

https://vm.tiktok.com/ZML15RQFK/

1 1 respuesta

Usuarios habituales