Egoland 2 #HG

zoas

#1469 Era zeling cagandose en jacky y llamandolo perro

RusTu
4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1469 Jacky le pide a Zeling que encienda un momento la antorcha y Zeling sin darle a la tecla de hablar se pone a rajar de Jacky, llamarlo perro y gritar en plan desquiciada

C4TInD

Illojuan siguiendo los pasos de Revenant el año pasado.

Lo veo sacando scrap un día entero xD

kingsora

RomanAbrazos

#1472 Puff huele a reportaje del becario incel, nah encima sacan el momento del helicoptero, blanco y en botella

D

#1472 me gusta mas este reportaje https://www.youtube.com/watch?v=vIEo-iCB8T4 XDD

Ilirio

Van a tener que hacerle una intervención al Juan para que supere sus problemas con el juego xD

2
Soy_ZdRaVo

Está full ludopata

zoas

Va loco illo jajajja

F
7 respuestas
Mubris

#1481 Lo que es bastante lamentable es su participación en la serie. ¿Cómo se atreve a juzgar un juego en el en 4 días que lleva lo único que ha hecho es poner 2 carteles, bostezar cada 5 minutos y morir contra un helicoptero y tres lobos? Ya no es que no haya explorado el juego, es que ni siquiera ha entendido aún de qué va.

A mí me interesaba su perspectiva porque era de los pocos o el único que no había probado el juego pero es que ha puesto 0 ganas en descubrirlo y para cualquiera que haya visto sus directos con intención de que lo hiciera era desesperante e indignante su actitud.

10 4 respuestas
el_hOwL

#1482 pues no dijo que el Lost Ark era una mierda y que tenía la profundidad de un charco después de jugar 30 minutos? hay veces que tendría que limitar su opinión a "a mi no me gusta".

1 respuesta
F

#1483 Del Lost Ark solo se quejo de que la interfaz era como un juego de movil, no?

1 respuesta
el_hOwL

#1484 interfaz de móvil -> cuando es exactamente igual que la de diablo, por ejemplo (con sus diferencias, obviamente). Diablo 3 mejor juego. Que tiene la profundidad de un charco, y alguna perla más

wizar5

#1406 Que os sorprende de lo que le ha dicho? Es lo mismo que le ha dicho a Knekro y a juan

1 respuesta
B

Raideo de 8cho y Elemao, por si alguien quiere ver algo de acción.

1 respuesta
Galdor

#1486 Lo has visto entero? Lo digo porque igual no has visto los insultos al pobre xm4mu.

1 respuesta
wizar5

#1488 si si lo decia de forma sarcastica. Es eso que se coemnta siempre, con otros grandes agacha rapido la cabeza pero es un azote con los nonames

1
RobiiVk

#1487 Que cosas tienen para raidear? Estoy viendo a 8cho y no tiene nada

1 respuesta
Porimas

Lo estampan 100%

Efervescente

Se les ve preocupados, si.

Tintintopete

Se viene f

pelusilla6

Es que lo de que no puedas ver nada mientras conduces... xD

1
B

#1490 22 satchel y unas +30 beancan, vamos que solo tiran 2 paredes y gracias xD

1 respuesta
susto93

#1482 Si juegas amargado sudas de qué trata el juego, y ni te molestas en explorar sus posibilidades.

TheDomicus

jeje wrong thread

Por comentar algo, ¿alguno ha visto lo que está haciendo (al menos ayer, ahora no sé si está online) Elvisa con Tae? xD

RobiiVk

#1495 Que trolleada, para la proxima serie pondría un "pro" en cada equipo para que les enseñe cosas básicas

RomanAbrazos

#1482 Pero hijo mio si estas haciendo justo lo mismo de lo que te quejas. Dices que no ha puesto empeño en descubrirlo, como si deberia forzarse a que le guste, y no das ningun puto argumento que contradiga sus palabras. Todos sabemos que no es un tio sociable y no le molan los juegos multiplayer de este tipo, si quitas el componente diversion en gurpo al Rust, queda justo lo que el dice, un juego que en sus aspectos tecnicos y mecanicas hace daño en los ojos. O me vas a decir que la peña ve la serie por el juego en si??

2 respuestas
amenazax

#1499 Es como si en minecraft te quedas con picar madera y la casa de barro. Realmente minecraft es un juego que si no le pones empeño también es una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales