Egoland 2 #HG

13malkavians

grande @elxokas

Valdi23

#1756 pues me he reido con el video jajajajajajajajaja retaaaaaaard

Soy_ZdRaVo

Habéis visto la retrasada que es Zeling?

2 respuestas
Gunker

Me meo, Juja, Chuso y Alex se quedan tirados cerca de petro sin combustile pal barco. Jagger decide ir nadando a llevarles algo y...

Definición de timing.

EDIT: Jagger POV:

44
R

Soy incapaz de poder ver un clip de tense y papigavi, es que no puedo ni escucharlos a los dos aunque el clip sea de otra persona

1
el_hOwL

#1773 vaya tia más repelente, se comporta cómo una niñata en directo y ahora le molesta que la gente lo comente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1776 No sólo eso. Cuenta Shur que hicieron una entrevista cuando TheAntonio le puso los cuernos y ella le pidió que no la subiera porque no quería más mierda del tema y él no la subió teniendola ya editada.

Tienes contacto con alguien y en vez de decirle que pare/borre le metes un strike siendo su trabajo. Es una niñata de cuidado.

3 1 respuesta
el_hOwL

#1777 si, justo estaba escuchándolo... lo dicho, una niñata de los pies a la cabeza

mrphy

Pero si asi todos salen ganando, el muerto de hambre este que no le conoce nadie pues ahora tiene su minuto de fama a costa de otros y todos contentos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1779 al tercer strike pierde la cuenta y youtube le deja de pagar lo que le deba. Super éxito

1 respuesta
mrphy

#1780 Si estuviera tan asustando no hubiera sacado este segundo video, de 17 minutos metiendole mierda. No te preocupes por el chaval.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1781 obviamente no está asustado porque en este vídeo no hay un solo segundo del canal de la subnormal de Zeling y no puede reclamar nada.

1 respuesta
mrphy

#1782 Pues como digo todos contentos, este muerto de hambre sin talento ninguno tiene su minuto de gloria a costa de otra gente como lleva haciendo toda la vida y Zeling consigue que le echen atras el video. Todos happy.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1783 Enseñanos dónde te tocó el TioShur pls

1 respuesta
mrphy

#1784 ""El que sabe hacer, hace. El que no sabe hacer, enseña y ... el que no sabe enseñar, hace videos criticando a otros. e ir de digno"

7
I

Lo mismo que dije la otra vez, la chavala se ve que muchas luces no tiene la pobre y encima tiene pinta de estar un poco tocada de la cabeza. O eso o es una actriz de puta madre, pero vamos, que da la sensación de ser una persona a evitar completamente en el ámbito personal.

13malkavians

yo dejo esto aqui...

7
Whiplash
B

#1773 Sus directos son de pago y ahí YouTube no valora el uso legítimo. No es un strike de aviso, es a joder lo más posible.

#1779 Auronplay e Ibai lo nombraron en su entrevista(Auron lo sigue en redes) y Juan Guarnizo tiene una entrevista con él.

Si gente con más de 30k de viewers son nadie es que tienes el listón muy alto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1789Treecko:

Sus directos son de pago y ahí YouTube no valora el uso legítimo

Yo tengo mis dudas. Porque técnicamente estaba viendo a Xokas reaccionar a Zeling. No sé si Zeling tiene derechos exclusivos sobre algo así en la legislación americana... me atrevería a decir que no.

1 respuesta
B

#1790 Eso no lo sabía. Si Usa lo permite alguna contra notificación debería colar. Que igual es putada y jugada sucia porque es algo engañoso y al final dependes de un empleado(Los he visto rechazar uso legítimo más obvio que este caso, aunque al final alguno da la razón)

Y faltando al respeto además

0nLy
9 1 respuesta
RobiiVk

Hay lista de la peña nueva que entrará?

1 respuesta
Efervescente

#1792 Chuso es increíble xd.

5
w4nx1

El momento de petrolera + Jaggerbarco es uno de los momentos top de Egoland 2. Les hacía falta una aventura así xD

3
R

#1793

parece que van a entrar bastantes

9
Kelem

si, el primero que veo en entrar es kidi https://www.twitch.tv/kidi

Fyn4r

Justo está hablando zunk de esto

https://clips.twitch.tv/OptimisticBetterSeahorseDuDudu-7BoM5QQ_zrzyxH1Z

2 respuestas
R

#1798 borja pavon esta dentro? ojala se meta a un buen equipo, desde que veía eurogamer con sus doblajes lo tengo en muy alta estima

1
Mystee

Lo de entrar ahora con toda la desventaja que tienen o digamos les rushean algo o no tiene mucho sentido la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales