Egoland 2 #HG

fuNN

Si decir que decir que decir lache si que da lache da lache de lache, decir que decir que decir que decir lache si que da lache da lache de lache

B

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1982 danos caramelos

Ilirio

Si que debe estar hoy Egoland aburrido si hemos llegado a esto...xD

2 1 respuesta
pankofanto

#1984 egoland está ya f, mucho ha durado. El año pasado duro menos

B

Alexby se empeña en hacer muy larga una serie de corta duración

Wedek

Yo creo que lo han enfocado mal desde el principio.

Esto no es un server de Rust al uso,deberian haber fomentado las interacciones entre los streamers,quiero decir mas roleo,mas alianzas,mas salseo etc.

Si de primeras ya vas en plan,mato todo lo que me cruzo pues te ventilas al 80% de los streamers que hay por que no son jugadores habituales de Rust y los haces inutiles.

1 1 respuesta
Narmerr

Lo ha dicho Yuste hoy, o introducen alguna novedad tocha, o esta semana va a ser muy dificil para la supervivencia de egoland.

Que hayan dificultado tanto el tema de los raideos no ayuda.

Darknesson

Yo lo que no entendí es lo de meter gente nueva al server sin un wipe de por medio

RobiiVk

Algunas normas se han cargado la "serie"

R

#1965 no tengo ni puta idea de que hay detrás, yo solo te digo lo que comentaron knekro y xokas en su Stream respecto a la situación

Se anuncia egoland
Se forman los equipos
Última hora
Revenant y otro más(reven creo) quieren formar equipo con estos
Para no hacerle el feo al otro le dijeron a revenant que no que iban a ir 4 en vez de 5 para no crear malos rollos, que si hubiera dicho esto unos días antes lo hubieran metido sin problema

Y ahí se quedó la cosa, knekro dijo primero lo de que tardó la vida en decirles algo, luego revenant dijo que no, que el lo dijo antes y por último xokas diciendo que lo dijo a última hora y le jode un montón porque quería jugar con el

Yo creo que revenant miente después de marcarse el triplete, porque sabiendo que van tryhard, no hubieran decidido pegarse el tiro e ir con 4 en vez de 5, además este grupo es paga hospitales, no mentirian en algo así

1 respuesta
Lyn

Si va a haber wipe, creo que deberían quitar lo de las edades y si hay alguno que se le va demasiado la olla con jugadores que solo buscan chillear o rolecillo, llamarles la atención. Volver otra vez a lo mismo, sería aburrido.

1 respuesta
I

#1992 Pero si lo de las edades ha sido lo mejor del juego. El ir todos con arco y ballesta y que las casas sean de madera es lo que mas vida le ha dado al juego. En cuanto las casas han sido tochas y todo el mundo te puede matar a 100 metros, ha perdido toda la gracia

1 1 respuesta
Lyn

#1993 Muchas de las normas son absurdas y yo creo que se ha desinflado porque no da más pie al salseo el servidor, no por las edades.

13malkavians

Un wipe vendria bien, sobre todo para los nuevos que han entrado, que se hagan nuevos grupos, raideitos de arco y flechas...

R

Las dos únicas normas que veo bien es la de discord y la de edades, el resto es una mierda, porque algunos intentan ir de legal mientras se comen a otros que hacen trampas o vacíos legales y solo se aplican las reglas cuando le pasa a Alexby y cia, como por ejemplo lo de Grefs con lo del coche que irónicamente ocurrió exactamente lo mismo ayer con el grupo de Alexby con xokas y este se cabreó porque sTaXx dijo literalmente "me ha dicho el chat que la tarjeta estaba en el cuerpo de bokeron" esto se permite pero el chat diciéndole a gref que tienen guardados cosas en el coche que iban a robar no, hipocresía

Y hoy con nexxus con la casa, aroyit y Alexby lloriqueando porque nexxus hizo una atalaya para poner trampas y le tocaron los huevos al grupo porque estaban con la casa al lado

Aquí o follamos todos o la puta al río, quitas las reglas excepto 2-3 y dejas que el resto se mate entre ellos o hubieras creado un Server pve, porque el amigo no le gusta que le hagan putadas pa que haces un puto Server de PvP...

O haces que el resto de admin se pongan con las reglas a hacer algo porque solo los vi cuando xokas perdió la conexión a medio camino

3
Cruzer

Es normal que sea un truño de serie si la organizan dos personas que no tienen ni zorra de Rust

3
Soy_ZdRaVo

Yo no creo que sea un truño de serie.

Yo creo que el problema es que la han planteado como muy larga. Pero guapa ha estado. Sobre todo los primeros días fueron epiquísimos

8 1 respuesta
B

Yo creo que para poder estirarlo hasta dos, tres semanas ha faltado algo que incentive más los ataques entre bases y tener algún propósito final, eso era una buena idea (mal ejecutada) en 14 días.

b0r

#1769 esto mismo lo hizo el Rubius la otra noche, que estaba solo jugando off stream y fueron Grefg y el argentino a raidearle y se desconectó. Luego se volvió a conectar.

No se cómo van a mantener vivo esto durante los días que quedan

Davidprop

#1942 fanboy? Ni siquiera he visto en mi vida nada de revenant solo sigo a serpi y none aja si es que la gente habla sin saber por cierto es VolCUM la versión cum de none de la Volcus jajaja que gente la volcus original es bastante más barata para mantener

Cruzer

#1998 sisi, me refiero a la manera de organizarla, no al contenido que nos hayan dado los streamers.

notiK

#311 Ni sabia que existía este hilo no se de que habláis xD

Berkano

alguien sabe bases pequeñas y que cueste raidearlas? para copiar un poco y hacerme una para 2 o 3 personas

1 respuesta
-Crack-

#2004
https://www.youtube.com/results?search_query=rust+bunker+base+2021

Mirate bases con bunker, suelen ser las mejores para wipes cortos y de dos o tres personas. A mi me molan las que se pueden ampliar hacia arriba para hacer shooting floor, tirar helis y tal.

benjaZUx

ha invitado a Black el Españolito a Egoland 2, quiero verle fuera de su zona de confort (valorant/cs) y también lejos de los subnormales con los que suele jugar. (zoker)

Rayalz

Alguien tiene el culito escocido xD

1 2 respuestas
R

#2007 que ganas mas absurdas de intentar llamar la atención tratando de generar drama haciendo ese tipo de bromas

5
Davidprop

Remontada épica de menos trece, serpi y none al team de nexxus en Petro. Lo único DEP Borja Pavon hoy no será tu primera petro. Épico GG los dos temas.

s4suk3

m equivoque de hilo

Usuarios habituales