Egoland 2 #HG

NiBeLHe1M

Que Egoland este muerto, creo que va a depender mucho de Xokas e IlloJuan. Estos dias no se han conectado por los Esland, pero si tienen intencion de seguir metiendo horas, los numeros van a estar ahi.

1 respuesta
kainlucifer

Algún día más le meterán para acabar de hacer las dos cosas pve que les "faltan" intentar algún raideo pocho por las risas (eso sí no han caído en la gran hurtada de ayer xddd) y para el evento

HAlfGrAms

Tanta restricción y tanta norma de mierda han jodido la serie esta claro

kingsora

#2070 pensaba que era solo hoy

R

#2071 hombre, los números del grupo si, pero sinceramente no creo que se diviertan mucho estos, illo se lo estaba medio pasando bien haciendo el tontaco con las imágenes de la base, no hay demasiado que hacer realmente porque esta casi todo dios desconectado y casi nadie hace pvp, así que es como si jugaran un pve

tampoco pueden raidear porque están las casas al 90% y los que están conectados se van a desconectar para que te comas el 90% en el raideo como ya ha pasado múltiples veces

amenazax

Yo creo que chapan porque pasan de estar 6 días que dura lo del calamar con un mal rollo por que nadie se conecta, gente rayada porque auronplay ha montao su serie en mitad de otra, y el mismo mal rollo en las comunidades preguntando si van a jugar egoland, etc... También así la dejan por todo lo alto, siendo un éxito en números.

1 respuesta
SikorZ

Esto es lo que pasa con todas las series de streamers, muchos se apuntan para abndonar en el dia 1 y de los que se quedan solo aguantan unos pocos.

Sobre todo Ibai y streamers así, se cansan rapido de todos los juegos y una vez pierden el efecto seguidores/novedad a otra cosa, no tienen constancia ninguna xd

1
Berkano

#2076 auronplay serie de que

1 respuesta
sONFIL

#2078 creo q el juego del calamar en minecraft q empieza hoy a las 20h

encima 100k en dolares premio metalico

1 respuesta
kainlucifer

#2079 eso es de la rata noruega

2 respuestas
amenazax

#2080 Más razón para que se respetarán en el año egoland y esto xD alexby es amigo del alma del rubius.

RobiiVk

#2080 Es de Auron, Rubius y Komanche si no me equivoco

Pd. egoland se lo han cargado con sus normas de mierda

w4nx1

Es de Twitch, es otro Twitch Rivals con "embajadores" como Komanche.

Dawidh

Egoland ya ha dado mucho de si, tampoco hace falta que las series duren 1 mes, a mi me ha flipado. Por mi que chapen a los 10 días de duración y vuelvan a los streams normales. Si se alarga mucho me acaba aburriendo.

Efervescente

Si de verdad quieren que esto dure dos semanas más igual deberían aprovechar este pequeño paréntesis para ver que pueden modificar, buscar más peña y, quizás, hacer wipe. Pueden alargar Egoland sin demasiado problema, otra cosa es que con las normas pochas que han metido sea más o menos atractivo para el espectador y motive al jugador a seguir dándole.

Igualmente opino que este tipo de series deberían durar dos semanitas, rollo DayZ. Que no tiene que ser un número fijo pero es la media que yo daría. Y que luego siempre se pueden hacer nuevas entregas con ideas nuevas u otras normas.

GR33N

ahora que el xokas haga un wipe con ricoy, agus, juanillo, knekro y revenant xDDD

2 respuestas
Ilirio

#2086 A Juan se lo han ofrecido Ricoy y Agus sobretodo Ricoy lo ha dicho como 20 veces y dice que Juan no quiere dedicarle tanto ni viciar tanto a un juego, aunque este Egoland ha estado viciando y los wipes son en realidad como mucho 6 dias jugando xD

1 respuesta
Rayalz

EXTREMA PELEA ENTRE XOKAS Y JUAN ¿SERÁ ESTE EL FIN DE LA RELACIÓN?

12
Porimas

#2087 Si pero en otro server no hay limitación horaria y esta gente visto lo visto es capaz de tirarse todo el día xD

R

#2086 y bokeron que?

AeRoS

El problema es que muchos streamers como por ejemplo Ibai o elrubius, a parte de ser malos a todo lo que juegan, se aburren muy rápido y no son nada competitivos. Si hacen una serie como egoland deberían jugar tryhards todos, como ha hecho knekro por ejemplo. Y si tienes 8h día pues estar las 8h día con tu equipo como si fuera un trabajo. Eso y cambiando las normas chorras quedaría algo bastante decente aunque sea poco tiempo.

B

Bastante que hacen stream. Tengo millones de euros en el banco y lo que menos me apetece es jugar al rust.

1 2 respuestas
guccipump

#2092 wtf xD

1
Soy_ZdRaVo

#2092 tal cual

Soy yo el Rubius y voy a trabajar try hard 8h en rust cuando lo que me apetece es darle a las maquinitas y reírme con mis amigos porque lo diga alguien xd

Más cuando con los números que tengo me da para ganar en un año una auténtica barbaridad.

1 1 respuesta
AeRoS

#2094 pues por eso no funciona como funcionaría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2095 ni que el server americano fueran todos unos tryhards xd

No funciona porque las normas no están bien pensadas. No porque no quieran hacer todos como que son pros del juego

B

Las normas debieron ir como en el primero y solo evitar lo del acoso. Hubiera durado más xD

toyakens

#2068 amigos dice xD

L

¿ya se ha acabado la serie?

1 respuesta
sONFIL

#2099 el sabado, pero ahora empieza otro evento tocho.. los del calamar en minecraft con 100k de dolares en metalico asi q poco rust hoy

1

Usuarios habituales