Egoland 2 #HG

Ridiculazo

Si es que hay mucha gente que no le gusta el rust, normal que se acabe ya

1 respuesta
ratedx

Estando twitch detrás del rivals espero trampas

1
dynamic

#2101 basura de juego loco

ratedx

podemos hablar de que esta muerto esto?

es que no se por que cuesta tanto escuchar a los que van jugar para hacer las normas.

1 respuesta
Dawidh

#2104 las normas dan casi un poco igual.

Hay otros eventos y la gente no disfruta tanto del rust, gente a la que le apetezca jugar quedarán 4.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2105 No es verdad, muchos de los que jugaban decían que sin wipe no daban ganas de entrar porque los que saben jugar mucho les llevan tal ventaja que no tiene sentido ya.

1 respuesta
Dawidh

#2106 pero si hay gente que no entra desde el segundo día no? No sé, a mi me fliparon los 4 primeros días, especialmente cuando no había tantas armas.

Ahora ya me aburre verlo. Yo soy de series cortas la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2107 siempre hay alguien que prueba y no le gusta. Pero por ejemplo el equipo de Illojuan criticó que no hubiera wipe

1 respuesta
xtreme12

#2108 Tambien las reglas para hacer los raideos, lo del 90%, no poder poner la casa de raideo, han hecho que muchos dejen de jugar

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2109 tal cual. Fue poner esa norma y acto seguido mucha gente vio que ya no había nada más que hacer en la serie

Si no puedes raidear y ya has tenido pvp y roleito tonto con la gente… poco más puedes hacer

2 1 respuesta
ratedx

alex estuvo comentando sobre egolando y dijo que el problema no es de egoland en si, si no que el cree que empieza haber saturacion de eventos, servers y cada vez el hype inicial se pierde antes, que no es problema de egoland como tal, si no del caracter de twitch.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2111 el chaval tiene un serio problema de falta de autocrítica.

Ha invitado a menos streamers que el año pasado y tiene normas más restrictivas (además de haberlas cambiado sobre la marcha sospechosamente)

Tortilla land ha durado muchísimo. Eso si, fueron metiendo gente nueva y rectificando cosas xd

1 2 respuestas
Dawidh

#2111 Opino igual

#2110 aunq esto tamb parece haber sido determinante

ratedx

#2112 pero si dijo que tiene sus fallos, como todo server, al igual que elitecraft, pero que esta pasando en todos los server o en su mayoria.

xtreme12

#2111 En muchas cosas estoy de acuerdo con alex, pero en este tema no, si fuese así la serie no hubiese triunfado los primeros días como lo hizo, empezó a caer cuando empezaron a meter las reglas sin sentido y a medida que al grupo de alexby le venia bien,.

Cuando vi que pasaban a la 3º era y vi las reglas sabia que no iba a ver raideos y supe que el sábado la serie moriría.

1 respuesta
ratedx

#2115 eso tambien lo dijo, que es un cumulo de cosas, y tambien comento de las series en general.

Lyn

Pienso que no hay una causa exacta de lo que ha hecho que el server muera. Lo mismo ha podido ser lo mal llevado que ha estado el proyecto en algunos aspectos, como la falta de interés en algunos streamers que no han querido involucrarse en el juego porque es exigente, frustrante etc, como también la famosa falta de interacción y roleplay (Que creo que algunos piensas que el rol es darse abrazos y es más bien crear show) o incluso todo a la vez.

edit:
https://www.twitch.tv/videos/1269924180?t=00h47m52s
Alexby partir del 00:47:52 se pone a hablar del tema (Sigue hasta el 01:03:49)

A

#2112 creo que #2111 se refiere a alexelcapo y tú a alexby, o al menos yo he oido hoy al primero decir eso mismo

1 respuesta
ratedx

#2118 creo que tambien xd

pelusilla6
18
LechuJa

A mí me gusta el Rust en su esencia más tryhard y veo bien las reglas que pusieron en Egoland, sin ellas la mayoría no habría aguantado ni dos días. Es un juego en el que alguien con un poco de experiencia puede hacer la existencia de los demás miserable, y viendo el nivel que había ahí dentro y lo que les costaba pillar el ritmo aún me parecieron pocas.

Aquí la gente aún llora por lo que pasó en el servidor de mediavida, se intentaron varias fórmulas y siempre había llorones para criticarlas, es imposible hacer un servidor a medida para 100 personas, y ni aún siendo streamers y figuras públicas que ponen de su parte parece ser posible xD

1 respuesta
Lyn

¿Han quitado ya todas las normas y están haciéndole una raid a Rubius con una casa de raideo?

1 respuesta
13malkavians

#2122 ahora es ya los que esten conectados que hagan cosas aunque no sean del mismo grupo, this is over

espero que aparte de rust, del calamar, de los premios digref, haga alguien algo mas, necesito mas cosas!!!!

saturacion

1 respuesta
Exor720

#2121 oh dios el server de mediavida, que buenos momentos xdd

1
13malkavians

c viene

Lyn

#2123 Van a estrellar 4 helis contra la casa de Polispol.

1 respuesta
13malkavians

#2126 o 5 o 6

algo pasara

5
Lyn
11 1 respuesta
Verslayer

#2128 El heroe que no nos merecemos pero que Sí necesitabamos.

1
Saunders

Se ha hecho súper corto Egoland, podría haber dado muchas más semanas de entretenimiento

2

Usuarios habituales