Egoland 2 #HG

Lyn

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/GracefulKathishAxeArgieB8-swej4x3isV8Y_ZxV

JaviStar

parece que no les conoceis, si han tryhardeado en rust de mierda, con lo que va a montar evangelion, como se medio enganchen al lost ark olvidaos de otro contenido de xokas y knekro durante 2 meses. Que lo combinaran seguro porque sobretodo knekro le mola jugar mas mierdas, pero que no os volvais locos, con lo tryhards que son y sobretodo xokas, como le medio enganche (joder sera por epocas de xokas full wow, full lo que sea) olvidaos de series ni mierdas xD

1 respuesta
Josepelines

#2252 Como salga solo T1, en 2 semanas han quemado el LA. No creo que se vayan a poner a subir 10 alters.

1 respuesta
JaviStar

#2253 me vero a xokas facilmente en arenas 3 semanas seguidas
sin parar, como con lo de subir a rango 10 en el wow

2 respuestas
Josepelines

#2254 Pero no puede jugar premades, solo con randoms, no lo veo.

Kelem

#2254 "arenas"? Cuantas veces a repetido que no le gusta el pvp en un espacio cerrado, el busca pvp outdoor y gvg perfectamente lo veo cansado del juego en 1 semana.

Porimas

Como que duraron mucho en New World xD

1
laverdier

Ayer a Knekro le preguntaron si iba a estar con los demás streamers españoles en el mismo servidor y dijo que eso le parecía una mierda pero que ya hablaría con ellos para ver qué hacer. Yo espero que se metan en el mismo con sus guilds, que aunque al principio el chat sea una mierda por los niños ratas en cuanto se calme un poco la cosa podrán interactuar entre ellos con peleas entre sus guilds y demás.

Evangelion y Revenant parece que irán a full con el juego en sus streams, de Knekro lo dudo porque se rayará pronto de que sus viewers se quejen de que solo juega Lost Ark y de Xokas lo dudo muchísimo porque se cansará pronto del juego, pese a que ahora diga que estará todo el mes viciando todos los días sin parar.

A

no sé si estoy metiendo bien el twitt, pero se veía venir lo del copy xd

2 respuestas
mrphy

#2259 @Soy_ZdRaVo Youtube xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2260 madre mía YouTube. Como abusa

ratedx

bueno, lo peor es cuando te reclaman un silencio xd

b0r

Me hace gracia que se quejen de la cantidad de series que están montando (que estoy de acuerdo) y luego Illojuan dice que va a hacer un Twitch Rivals, luego Xokas otra serie con no se quién... Y luego van y dicen que como mucho tendrían que ser 2 series al año xD

1
laverdier

Lo que tienen que hacer son series que duren 3 días como máximo.

1 1 respuesta
Mystee

La duración de la twitchcup de pokemon la primera fue perfecta a mi parecer, luego lo del torneo... ya fue otra cosa xd

ratedx

#2264 ni tanto ni tan poco, eso va segun el juego, por ejemplo un server de minecraft vanilla no puedes hacer una serie asi por que en 3 dias no haces nada.

ArcSTAR

La duración de Squid Game Minecraft está siendo de 10. Aunque no es una serie en si.

B

#2259 se veía venir. Es algo totalmente salvaje por parte de Youtube. El otro día comentaba Ludwig en un vídeo de su canal secundario que le tiraron algún directo por ver vídeos de Kurzgesagt, y después el CEO de Kurzgesagt le donó 5€ diciéndole que le había puesto en la whitelist y que le donaba por las molestias, y aún así le volvieron a banear por lo mismo.

Gerir

Molaría saber en que servers se van a meter los streamers en el Lost Ark para EVITARLOS a toda costa. Que luego cuando se cansan, la población cae del tirón y es una putada.

Amen de las colas infumables como pasó en New World.

JaviStar

Literalmente lo que dije, lo va a hacer su main juego, dado que pasa del genshin porque los del genshin son una mierda como empresa, tirara a full al lost ark

EDIT: va a hacerse un canal secundario del lost ark unicamente asi que imaginad xD

jesusml

pues es una decisión correcta. un juego f2p que viene fuerte, que va a dar muchas visitas y del rollo que le mola a el.

como vuele alto en 2 semana me pego un tiro en un huevo.

dynamic

Pues a mi el Lost Ark me llama 0, menos que el New World

Otro juego que al mes lo abandona la gente

1 respuesta
Kelem

#2272 la gente se va a estampar cuando vean que es un korean grinder mata-mata

3 respuestas
dynamic

#2273 totalmente, al menos es gratis xD

Akronhar

#2273 Eso los streamers ya lo saben. Les falta ver que no va a triunfar en números en twitch y tener que decidir si dropearlo o que.

1 respuesta
laverdier

#2275 Xokas y Knekro lo dropearán 100%.

En cuanto Knekro vea tres días seguidos que le ponen Lost Arkzzzzzzzz en el chat lo dejará porque con este no tendrá el apoyo que tenía en el Genshin ni de coña.

Y elxokas en cuanto llegue al endgame y tenga que subirse alters y hacer toda la historia otra vez lo dejará.

1 respuesta
Akronhar

#2276 Ya te digo... Encima, con la de juegos que se vienen.

fuNN

#2273 Es que es eso, es un grinder coreano y eso al parecer la gente ha olvidado que era eso.

Los que hemos jugado al Lineage y similares ya sabemos de qué va este royo.

JaviStar

pasadme el numero de la bonoloto porfa.
El lost ark solo en corea tiene mas players concurrentes que el new world en todo el mundo, que parece que hablais de un juego nuevo y que se estampara xDD

2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo creo que Knekro si lo va a mantener durante meses en su canal, pero, pasado el hype inicial, dudo que le de mucha prioridad. Lo tendra como un juego "residual" que le sirva para rellenar horas de stream.

#2279 Eso no significa que en Twitch vaya a triunfar. Es dificil que un juego de esas caracteristicas enganche a mucha audiencia, sobre todo si no tiene un modo competitivo o un PvP muy pulido.

1 respuesta

Usuarios habituales