Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

AikonCWD

elxokas online, veamos qué dice

1 respuesta
minired

#257 Sí, ayer cambió todas las cerraduras de hecho

1 respuesta
Lolth

#272 Pero lo hizo porque a Ibai se le filtraron el otro día.

1 respuesta
dambala

#271 Por favor si hay algo epic pasad clip que estoy de viaje T_T

1 respuesta
AikonCWD

#274 De momento dice que les chivaron la pared del armario. Pero que no lo va a denunciar, lo acepta y tal.

B

Xokas llorando porque le han entrado por los muros y no por la puerta xDD. Lolito y -13 jugando contra gente así, es que no tiene sentido de verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#273 ya pero en teoría aunque se filtre no puedes abrir un lock de otro usuario usando su código. O rompes puerta o está mal según las normas del server

1 respuesta
AikonCWD
6
Akucin

#276 Precisamente no llora por eso xD. No te has enterado de una mierda.

1 respuesta
AikonCWD

Aaaaaaahhh joder, es que cada 30s es un clip para compartir.

3
alexsynz

Menudo espectáculo xokas jajaja

1
AikonCWD

Ya paro con el spam

8
dambala

glorioso Jajajajajajjajajaja

B

#277 Lo suyo es que si alguien raidea lo tiene que grabar y subir si o si, con el pov de todos los implicados.

#279 Cuando ponga el vídeo en diferido le echas un vistazo, a ver si el que no se entera ni de la mitad eres tú. Ha llorado de que no le hayan entrado por la puerta (ayy lmao) y de que le han chivado a TheGrefg lo de que había loot detrás de la puerta de garaje, no he dicho que solo haya llorado por lo primero.

Ahí tienes crack.

2 respuestas
Akucin

#284 Si no has dicho sólo lo primero haber seguido escribiendo y especificando, que aquí no cobran por carácter. Porque él se ha quejado de que se han saltado una norma, cuyo MG ha hecho que no entrasen por las puertas. Luego cuando suba el video lo vuelves a ver tú, que yo con verlo en directo ya me ha servido ;)

1 respuesta
B

#285 Solo he comentado lo de no entrar por la puerta porque me ha parecido gracioso que haya llorado por eso. Nada más :)

1 respuesta
AikonCWD

La verdad es que el compañero que iba con gref tenía info. En el vídeo se ve claramente como gref iba a meterle a la puerta y el chaval le dice que no, que le tire el misil justo ahí.

Sospechoso es un rato. Pero da igual, más salseo xd

2 respuestas
Akucin

#286 :psyduck:

1 respuesta
B

#287 Es para ser eficientes a la hora de reventar paredes. Mírate el raídeo de ayer de -13 y lo entenderás.

#288 ok, sigues sin enterarte de la gracia xDDD

Tritoman

#284 ahí si dice que solo es un puto juego jajaja

Whiplash

me alegra saber que no soy el único atrapado mirando algunos streams de esto. Hecho de menos al kuenkro pero bueno.

Por cierto hoy tense mientras farmeaban le han regalado 100subs y luego otras cien mas... incivik o algo así se llamaba el benefactor

QueTzaL

Se lo ha tomado a bien, no ha hecho drama salvo sospechar de que le hayan ido directo a donde tenía todo el loot.

Con su reacción gana muchos puntos a favor, otros hubieran estado llorando y dirían que dejan el servidor, pero ahí esta, dando vida al servidor y gracias a players como él Egoland está triunfando, por mucho que le duela a los haters.

Espero que se recupere y sobretodo lo dejen recuperarse y a seguir.

2 1 respuesta
B

#292 De los pocos novatos que ha pillado rust con ilusión, una putada la verdad. A ver si con IlloJuan hacen una buena base (la casa que tienen ahora mismo son 4 C4 y au xD) y progresan rápido.

Lolito ya puede comenzar la WW3 xD

minired

En principio que te digan donde hay loot es metajuego que entra dentro de las normas no?

Por otro lado +1 a que lo ha tomado como debe, por otro lado están los que recibieron la raid de -13 que coollife y Folagor lo tomaron bien pero los de G2 ya estaban llorando de dejar el server

3 respuestas
Scerin

#294 en las normas pone que si estas raideando no puedes leer el chat para evitar esas cosas

1 respuesta
minired

#295 Aaaah vale vale, desconocía eso

Lolazo87

A quien raideó menos trece?

B
#294minired:

Por otro lado +1 a que lo ha tomado como debe, por otro lado están los que recibieron la raid de -13 que coollife y Folagor lo tomaron bien pero los de G2 ya estaban llorando de dejar el server

A ese grupo le están grifeando, pero bueno xD. Esta misma mañana les han robado parte de lo farmeado durante la tarde anterior, menuda gracia la verdad. No sé cuál es el lío entre los teams, creo que hay pique entre Fola-Rich y Revenant-Jacky.

1 respuesta
Zh3RoX
SnighT

Ya hay espectaculo el kun aguero xd

Usuarios habituales