Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

yukymura

El problema principal fue la gente que pensó que esto no se iba a llevar en ningún momento a lo personal. La mitad de los streamers que están ahí, han llegado lejos por ser competitivos en la vida (No lo digo por Lolito, que también, me refiero a nivel general), así que no les gusta perder ni al solitario. Además, esto se llama EGOland, y al final va a ser eso, un duelo de egos. El único problema real es que se pongan unas normas, no se respeten y no tenga consecuencias.

Que los streamer rollo Staxx, Grefg, Revenant, etc... Iban a provocar nivel alto de toxicidad, se sabía de lejos. La sorpresa ha sido que hay muchos mas que provocan comportamientos de tryhardeo, como si estoy fuese una competición de verdad. Por otro lado, los streamers pequeños que no son de variety, se ven "beneficiados" cuando algo les sucede a ellos.

Y nosotros chavales, a ponernos la bufanda con nuestros colores (si los tenemos) y a disfrutar del salseo. Yo soy feliz viendo que elxocas da un clip cada 5 minutos xD

1 respuesta
SikorZ

#331 A mí el único de los llorones (porque la mitad lloran mucho, se quejan mucho y gritan mucho) que me hace gracia es el xokas, porque mas que ser toxico creo que finge serlo y se rie de los tryhards y eso es lo que me hace gracia. Quizás me equivoque con xokas porque le he visto muy poco, pero me ha parecido gracioso el dramatismo fingido que le da a todo.

De los demás prefiero al Nexxuz que no se mete en esos follones y se lo agradezco, no hace falta ponerse toxico para dar buen contenido.

crazygrumpy
5
xa3ro

https://clips.twitch.tv/LaconicAlertCroquetteFeelsBadMan lo que me he podido reír xd

11 1 respuesta
L

Cuando se juntan Knkero, Xocas e Illo, me dan la vida. Que jefes son dando risas

3
J0d3r

Llevo unos días siguiendo la serie y a quien más he visto ha sido a bytarifa. Me pensaba que sería un chavalito flipado e inútil, sobretodo viendo de dónde viene, pero me ha sorprendido porque el chaval no va a malas y sus streams son bastante suaves, farmeo, construcción y poco más...

Vi un rato ayer a -13 y me entretuvo también, está bien la serie, me está enseñando rust y entreteniendome.

L

Mañana hay torneo de Egoldan 1vs1 y 2vs2

kingsora

#334 que bueno joder xDDDDDDDDD

RandomZ

No aguanto ni a d3stri ni a tense, es imposible ver 3 minutos seguidos, soy el único?

5 1 respuesta
xa3ro

https://m.twitch.tv/clip/SleepyHorribleSquidKappaWealth otro, está siendo épico hoy, no puedo reírme más.

2
Tritoman

#339 yo la voz de destri me pasa como la de blackcsgo, me causa angustia

2
Splendid

Parece que van a vengarse de Gref. Los Black&White están haciendo piña.

El puto autobús del Fornite, con los streamers en plan viaje de colegio para ir a matar a Gref XD

1
Shaken

Buen ejemplo de que o raideas cuando el otro está offline o no raideas

2 respuestas
T

#343 pero aunque esto sea un fail es mucho más entretenido a lo que hizo -13

SikorZ

Van 8 (varios equipos a la vez, ojo) a raidear a grefg y el nexxuz se los folla a todos con un misil xddddd

Riip

#343 No entiendo mucho del Rust, pero si lo comparamos con el raideo de -13, estos únicamente van a buscar gresca pegándose tiros

No creo ni que lleven C4. Vamos, el Xokas que es el único que quiere entrar, está más perdido que un pulpo en un garaje

SikorZ

Mira que el raideo es facil, llevas c4/misiles a piñon, abres un hueco a gosar, pero nada, llegan con pocos misiles/c4, se plantan en la base de grefg y... y... y ahora que? xddd

Si llevaran material, como debe ser un raideo se lo habrian hecho del tiron

1 respuesta
T

#347 creo que solo tenían 1 o 2 C4 jajajajajajajaa pero van locos los cabrones

crazygrumpy

xDD

3
I

Claro, siempre ha sido más fácil atacar que defender, en todo xd

T

Pues al final han conseguido robar algo y sobretodo ha sido divertido

SikorZ
9 1 respuesta
dambala

#352 que grande, buen currazo para la puta trampa xDD

crazygrumpy

El equipo antiaviación

3 1 respuesta
SikorZ

#354 Cuanto helis ha roto ya? XD

Por cierto siempre que pongo el stream de illoJuan que es pocas veces, mas que verle a el me parece ver a Dani Rovira jugando

2
Tritoman

A mí lo del pavo en la cueva la verdad es que me he partido el culo, que dice el tío que no ha matado a nadie aún, que desde que empezó el servidor se fue solo a hacer una casa en la cueva jajajja

Es que me parto, es tan de puto frikazo ermitaño raro que me encanta jaja encima le llama cuevana xDD

2 respuestas
Whiplash

#356 maxo es un crack xD

1
Riip

#356 jaja que dices, hay video o algo sobre eso? me encanta, no hay nadie al volante de las cabezas de mucha gente

1 respuesta
Tritoman

#358 yo lo he visto en unos de esos "recopilatorios" que hacen en Youtube pero aquí supongo q saldrá

1
ElGranMou

Santo espectaculo el evento de niños ratas de hoy, solo se escuchan gritos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales