Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

SikorZ

#360 Ya ves, me ha parecido una completa falta de respeto a todos, parecía una guardería, si así son los streamers top no quiero ver a los no top xd

LetsgoHamau

Se me hizo pesado ayer seguir el evento de gladiadores. Menos mal que oo tenía de fondo y soltaba alguna risa.

Pero ufff, pesadisimo

1 respuesta
Kelem

yo me lo pasé bien desde el stream del xokas, aun así insoportable como todos chillaban diciendo gilipolleces mientras que este solo hablaba a su stream, encima ganó como es lógico, que puto grande.

Shaken

#362 yo me lo puse y menuda siesta me eché, 2 horitas mínimo

B

Si es verdad lo que dice Xokas de que en 3 días hay wipe, no sé que hacen acumulando loot en vez de estar raideando las bases de -13 y lolito. Que se junten los pocos que siguen jugando, que seguro que tienen recursos suficientes.

2 respuestas
Krazze

#365 Pues si están metiendo Nonames porque ya falta movilidad y la peña no sabe que hacer, se va a caer una de gente...

ElGranMou

Pues twitch acaba de banear al Tense en medio de un drama, con el nexxuz.

1 respuesta
LetsgoHamau

#367 ¿Pero porque no poneis clips, enlaces de twitter o videos de youtube? O sea, nos traeis la salsa y os quedáis tan panchos?

1 respuesta
Kelem

#368 está borrado el clip debido al ban, fue por decir la palabra "maricones" cuando se estaba quejando de que el server es demasiado happy family, relájate jamau que te va a dar un vuelco al corazón

1 respuesta
LetsgoHamau

#369 Hostia, que le han baneado por decir maricones? Pero que basura de normas xDDDD

2 respuestas
Kelem

#370 la culpa la tienen los orcos de moria que dirigen la moderación de twitch

2 respuestas
LetsgoHamau

#371 Mira, a mi me da igual que aspecto físico que tengan. El caso es que yo los juzgo por su trabajo y se esta quedando una buena plataforma. Miedo me da como se va a quedar la plataforma a partir del 22 de enero. Como un streamer suelte un "hijo de ****" después del 22 de enero, buena suerte con los moderadores.

Y bueno, se podria discutir en otro hilo. Que no tengo ganas de que el hilo se vaya de demacre y me pasen la escoba. A ver cuanto tiempo es el ban que se come

Petrusin

#371 #370 Hace tiempo que Twitch se rige bajo las normas estadounidenses de que todo sea puro y blanco según sus propias directrices americanas, nada de penes pero si juegos gore, nada de música licenciada pero si anuncios y promociones de cualquier cosa por parte del streamer por scam que sea. Dejar la moderación de los chats a riesgo del propio streamer y obviar el lenguaje que cada chat tenga con cada streamer es simplemente otra maniobra de gran empresa de lavarse las manos ante el usuario.

El tema es más complejo que lo que hace pensar ese meme de usuario de 4chan de que las que dirigen la plataforma son 4 feas pelimoradas amargadas.

Pero vaya, que no es el tema que se trata aqui.

EDIT:

Que ha pasado con -13? dice Silithur que lo han matado, le han hechado del grupo y han cambiado las pass de todas las puertas xDD

Edit 2:
Nah, creo que es Silithur trolleando

2
Shaken

What a time to be alive

minired

#365 Porque cada vez que alguien raidea hay lloros, el servidor en lo ques es Rust como tal está muertísimo, lo único que hay son minieventos, como mucho le queda 2 semanas si no dan un giro a lo que hacen

1 respuesta
Whiplash

siempre me he preguntado una cosa, los tilteos de alexby son para que su comunidad le coma las gonadas un rato, no? o simplemente tiene dificultades de control de ira y ha coincidido que eso le hace ganar dinero

bleed11

#375 2 semanas es muy optimista, me parece que al siguiente wipe esto cierra y me parece normal, lo han convertido en un juego de rol y farmeo. Les ha ido demasiado bien en visitas y lo han quemado muy pronto

1
ElGranMou

Se a autoraideado el xokas

4
B

Ha sido una buena despedida de los lokillos del desierto, raideando sin intención de robar solo por los jaja's xD

1 respuesta
sotoh

wrong foro

Abovedado
Soy_ZdRaVo

#379 dejan egoland?

mecmec

Para los que sigáis esto y queráis saber del ban del simio.

1 2 respuestas
AikonCWD

#383 Para quien quiera verlo, los últimos 3 minutos es el momento del ban, el resto morralla.

1 1 respuesta
Akucin

Y para los que no quieran ni darle click se resume en: Nexxuz y Tense se pican, Tarifa media y todos felices. Poco después banean a Tense, se ve que en la calentada del pique dijo "maricones" (esto ultimo no sale en el video) y fin.

1 respuesta
mecmec

#384 al contrario, al principio se ve la calaña que es Tense, que se enfada e insulta simplemente porque no quieren jugar como él propone. Un tio con 40 tacos xD... no se ni que hacía sin banear.

ElGranMou

Por aquí tenéis otro tilt.

1 2 respuestas
Abovedado

Y por eso nunca veo al niñato de Alexby, tiene un gran problema de control de rabia, no soporto los gritos mientras se juega. Que ha sido fallo de Rubius clarísimo, pero si te pones así por un juego háztelo mirar.

3 1 respuesta
T

Alguien le ha hecho alguna raid a Alexby o Rubius? No me quiero imaginar si le dejan sin nada la verdad

1 respuesta
Tritoman

#383 el tense un crío y el nexxushd este un piel fina de la ostia, flipante, ayer igual, el SrSerpiente mata al destri (no entiendo cómo alguien puede soportar esa voz más de 5 minutos seguidos) y le dice en "argentino" "te maté hijo de mil" y luego se ríe

El destri llorando por el chat que la próxima no le insulte y que no le falte el respeto (WAT???)

En fin, entiendo que algunos no tengan trato, pero cojones, que por comentarios que ni van a malas se piquen, pues para eso mejor que no jueguen a un juego con chat de voz, que encima este último era "pro" del counter y se le nota que le jode palmar aquí porque es un cono

1

Usuarios habituales