Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Soy_ZdRaVo

#477 pero si precisamente lo que le está dando vida al server americano del que copian es el roleplay

1 respuesta
SergioLS

#477 sisi eso esta claro pero quiero decir si decia elrubius que estaba agobiado antes de empezar la serie, ahora que hay poquisima gente pues supongo que estara muy negativo, y no le veo yo que vaya a hacer autocritica para mejorar el server despues del wipe. No se es como que a la mayoría de YouTubes les falta madurez xD

1 respuesta
bleed11

Partiendo de la base de que es un niñato y un desequilibrado tiene su parte de razón, Menos Trece se ha juntado con unos cuantos tryhards (que no es nada malo) y teniendo un hueco en el equipo estaba pidiendo que dejasen entrar a Ricoy xdd

Yo lo que haría si estuviese en la situación de ese grupo es ir a por Lolito y el primo, ya que soy el segundo mejor del server intento ir a por el primero y no arrasar al cuarto o quinto

1 respuesta
JuniorJ

#481 El publico americano no es el público español. Aparte en el server americano está Shroud, imaginate si hay tryhards ahí.

2 respuestas
Chico_Zombye

#484 Shroud haciendo un concesionario para vender coches con su novia quieres decir ¿no? xD

1 respuesta
JuniorJ

#482 Totalmente, los youtubers que se han pasado a twitch últimamente, como Alexby, están dando otra cara en la plataforma. Cada día se me parecen más al Salvame Deluxe versión sigle XXI.

1
JuniorJ

#485 No estoy siguiendo el Egoland americano, pero vamos, lo que funciona entre el público anglosajón no tiene porque funcionar en el público hispano. Yo creo que muchos nos quedamos con las ganas de ver mas pvp entre los streamers, y mas raideos locos, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#484 pero si Shroud está en modo full roleo

Yo creo que el público español busca lo mismo. Interacciones entre los famosos. De hecho yo hace ya un par de días (desde lo de los gladiadores) que me da pereza ver el server. He visto un rato de Jacky y ya está (y por lo que veo un montón de gente está dejándolo de ver como yo)

3 respuestas
JuniorJ

#488 Entonces porque Egoland ha tenido muchos mejores números que karmaland o que los roleos en gta? Porque los streamers que mas pvp han hecho son los que mas han crecido estos días, como los del xokas, illojuan, menostrece?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#487 El servidor americano tiene el mapa dividido por una línea blanca por la mitad. La mitad inferior es full RP y la parte norte es full PVP, de modo que ambos tipos de jugadores conviven sin ningún problema.

Empezó igual que Egoland, todo mezclado pero llegaron los raideos y la gente se cabreó que te cagas, como pasó inicialmente con el Rubius y Grefg. Cual es la diferencia? que con el wipe en vez de hacer otra vez lo mismo decidieron dividir el mapa.

#489 Porque hay más viewers hispanos en la plataforma xD. Los canales grandes americanos son mucho más pequeños que los canales grandes hispanos. Literalmente no existe el Auronplay o el Ibai americanos. Shroud por ejemplo te tiene 20-30k en un día normal no 100-150k.

bleed11

#488 Que se largasen Grefg e Ibai hizo mucho daño, además al irse se fueron todos los streamers que viven de ellos

Yo creo que ya está muerto, o hacen un wype con unas normas que permitan convivir el ser tryhard con el roleo o les quedan dos días

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#489 porque hay muchísimos más viewers en twitch hispano hoy que en enero de 2020.

Y si, Menostrece y todos han crecido con raideos (illojuan ha sido por el drop) pero los números bestias los ha hecho Auron/Rubius e Ibai teniendo uno 250K y los otros 100K simulataneamente y eso ha sido por gente como yo, viewer casual que quiere ver a los famosos hacer el tonto y no pvp absurdo a ver quién pilla el pixel antes

Y ojo, así lo ve Alexby (que dice que el pvp mató la serie), lo ha visto Ibai (que algo sabe de esto) y lo ha visto Auron (que decía que para pvp se iba a jugar un rato a among us)

Que oye, digo yo que gente que tiene esos numerazos sabrá por qué los tiene y por qué no quiere pvp todo el rato

#491 pero es que se han ido por algo. Nadie se va de un sitio como Egoland porque si

Gref vale que tiene fornite y tendrá contrato pero Ibai lo ha dicho que es por el pvp. Auron y su crew (que no me gustan pero saben mucho de este negocio) igual, diciendo que tanto mata mata mejor se van un rato a Among Us etc etc etc

1 respuesta
JuniorJ

#492 Hombre normal que lo digan Alexby e Ibai, cuando sus streamings son enfocados precisamente a un publico casual. Pero la propia naturaleza del Rust es pvp. Es un survival por el amor de dios. Hay mil juegos mejores que Rust para hacer roleplay.
Y no porque tu seas un viwer que le guste mas ver roleplay tienes que extrapolarlo al resto. Es obvio que uno de los atractivos de la serie era ver a esos streamers interactuar en un juego tan loco como es Rust.

1 respuesta
Whiplash

https://clips.twitch.tv/SourAverageHareSmoocherZ hace dos minutos
la gente ya no quiere ni matarle para que no se ponga a llorar xd

1
Soy_ZdRaVo

#493 es un juego de supervivencia pero los americanos han mostrado que se puede hacer algo entretenido de ver sin ser full pvp

En españa han tenido la oportunidad y los full pvp os dan entretenimiento a los que os gusta ese rollo

Pero el negocio para los streamers no es ese perfil, es el casual que puede ver un rato de pvp pero que no quiere verte 6h muriendo. Y por eso los grandes streamers o se van del server o entran cada vez menos

Menostrece, elxokas etc no van a irse porque sería de tantos pero los que no necesitan Egoland ya se ha visto que pinta que o hay cambios gordísimos o gl hf

1 3 respuestas
Whiplash

#495 yo creo que la peña que estaba viendo a grefg y staxx por ejemplo era por ver volar cabezas, quizá me equivoco, por el otro lado los que veian al ibai era por verle manquear e interaccionar mas en rollo casual

JuniorJ

#495 Pues que se pongan a streamear Among us tio a mi que me cuentas. Lo que no tiene sentido es quejarse de que haya pvp en el Rust.

2 respuestas
Chico_Zombye

El escocido tiene razón, el servidor se ha ido a tomar por el culo, y lo digo como jugador habitual de Rust. Para jugar full PVP tryhard hay otras opciones pero también es verdad que esto es todo culpa de él mismo por no organizarlo bien xD.

#495 Los americanos demostraron que no se puede hacer un servidor PVP con normas entretenido, todo lo contrario xD.

Inicialmente es que fue igual, peña ralladisima diciendo que se iba, tilteos que flipas, todo mala vibra. Si Alexby hubiese copiado 1:1 a los americanos nada de esto hubiese pasado, y por mucho que le joda y le eche la culpa al resto sabe que es verdad.

bleed11

Ibai se largó porque no le funcionaba, podrá decir lo que quiera que perder 50k viewers tiene que doler. Al resto les iba muy bien pero fue dejarlo Ibai e ir detrás xd

Si dividen el mapa en roleplay y pvp les puede ir mejor pero necesitan mucha gente y ahora que la serie está agonizando no es fácil encontrar gente que se suba al carro

Soy_ZdRaVo

#497 no, si ya lo ha hecho y los que pagan el server de Egoland lo dan por muerto xddd

1 respuesta
Whiplash

#497 tampoco creo que sea eso, si montas un server tu y quieres que haya de las dos cosas pues será de ambas cosas

Chico_Zombye

#500 Tampoco hay que ser millonario para abrir un server de Rust, no nos volvamos locos, que vale 20 euros xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#502 20€ y el sueldo de Yisus que cobra bien

1 respuesta
Whiplash

#502 se gastó mil euros dijo, supongo que... tener 10 o 12 horas al yisus moderando sobre todo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#504 #503 El hecho de que tenga que tener un moderador trabajando 12h dice más del server que del coste del server, sinceramente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#505 no es moderador, es programador y evita los ddos etc

No creo que pierda su tiempo moderando porque tiene bastante curro entre Forasteros , Oasis y Egoland

minired

A ver, que el rolplay llama y rust una de las cosas buenas que tiene es que puedes montar cualquier cosa, pero es que dividirlo en dos no es tan dificil para que la gente haga lo que quiera.

AikonCWD
#488Soy_ZdRaVo:

(y por lo que veo un montón de gente está dejándolo de ver como yo)

Cierto. De todas formas voy a enfatizar un poco el logro de todo esto.
Tiene que ser complicadísimo reunir a toda esta gente y meterlos a jugar durante todo este tiempo en un mismo servidor. Mucho ha durado este proyecto y hay que felicitarles por ello. Yo no le daba más de 3 días de vida y míralo. De las cositas más grandes que se han hecho en twitch españa. (a nivel de volumen, tráfico, influencers, etc...)

Ahora toca enterrarlo antes de que empiece a oler a rancio y a por el siguiente proyecto.

3
Tintintopete

A mí por ejemplo me ha servido para conocer a un montón de streamers que tenía fuera del radar (he empezado a frecuentar twitch hace poquito) como Illojuan, Xocas, Chuso y algún otro que a lo mejor conocía de oídas pero que no me había llamado la atención hasta ahora. A muchos de estos los seguiré viendo después de que acabe Egoland. Quiero decir, que como evento para dar a conocer a una buena parte de la comunidad hispana de streamers en su conjunto ha sido espectacular. Eso sí, dar a conocer para bien y para mal, porque también hay otros que no conocía y que sinceramente mee han dado bastante grimilla (se me ocurren D3stri, Folagor, Tense y alguno más)

Vamos, que espero que se sigan haciendo más cosillas así, y si esto no da mas de si que chapen y a otra cosa.

1 respuesta
pankofanto

#479 Alexby es amigo de Willyrex de toda la vida por eso está donde está. Ya ha estado varias veces por "morir". Si ahora mismo tiene tantos views es por la skin del Rust, lloros y ser el admin.

Usuarios habituales