Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

kowboykenny

Las cosas como son, Rich habria hecho un servidor muchisimo mejor sin tener ni idea del rust.

1 respuesta
SikorZ

#540 Sí, esa trampa resume prácticamente todo su contenido de ARK, troleos, roleo y raids.

Sólo juega a juegos de ese tipo, por eso digo que el ARK entre otros da muchisimo juego para un egoland en condiciones.Echale un ojo a las series que tiene, son muy divertidas.

2 respuestas
Tritoman

#541 pero pq ese pavo está enfermo xD le ha pillado gusto al juego

darksturm

#542 Mira que no soy de ver youtubers, pero es que me hizo tanta gracia aquello que hoy a la noche creo que me pondre alguna de sus series xD

1 respuesta
SikorZ

#544 Tiene otro troleo en Rust de poner una cabina telefonica al rubius y explotarlo o hacer streamsniping para llamar a los telefonos publicos de la peña que iba por ahi looteando almacenes y hacía como si fueran gemiditos, como cuando te llama un pervert xd

Yo no soy de streamers ni youtubers de juegos, en realidad es el unico que veo por ese tipo de cosas, mucho cachondeito, buen rollo y roleo del mejor que he visto.

Al menos el try lo merece, me sorprende que no sea mas conocido =/

L

Yo llevo ya dias sin seguir como esta el tema del servidor. Me aburre ya y creo que es hora dejar que muera esto. Siempre recordaremos los buenos momentos

1
Kelem

#542 en el ark es malísimo

1 respuesta
SikorZ

#547 y?

1 respuesta
Kelem

#548 vengo de tirarme 2 años en oficiales del ark y verle 10 minutos jugándo se me hizo insufrible, su contenido es para niños de 3 años y para hacer el roleplay, la trampa que hizo es una copia de las que hicieron en el server xqc,etc... por ejemplo, que estos se lo copiaran a otros ni cotiza, pero si, buen espectáculo trayendo content al evento, pero de ark ni pajolera idea tiene.

1 respuesta
SikorZ

#549 Bueno, ya te digo que por suerte no le veo porque sea bueno al ark, eso me importa mas bien poco xD

Lyn

¿Estoy viendo en el stream de Maxo que están raideando la casa de Lolito?

1 respuesta
minired

#551 Lo van a intentar

3
Riip

Hostia, la base de lolito parece la fortaleza de la soledad

¿Cómo coño van a entrar ahí?

1 2 respuestas
Lyn

#553 Yo no la había visto e impresiona.

1
minired

#553 Entrarán porque Lolito no se va a conectar para dejar que lo raideen y a base de C4 y misiles, pero vaya que con uno solo de ellos con el sniper ni se acercan

1 respuesta
Riip

#555 Bueno, eso si no se mueren antes por el frio y la humedad ellos solitos

1 respuesta
Lyn

Lolito es como la URSS en la 2º guerra mundial.

minired

#556 Eso estoy viendo mamasita, tal como van creo que ni la de 13 habrían raideado

1 1 respuesta
SikorZ
Riip

#558 Es que ya sería la hostia que saliese lolito con una piedra en la mano y los fuese matando uno a uno

La escena la verdad es que está siendo dantesca JAJA

1 respuesta
SeeK

Todos en el fuego xD

minired

#560 Ojala se le caiga a cheeto una granada de nuevo XD

1 1 respuesta
SeeK

Aún se mueren todos por el frío antes de entrar.

Whiplash

#562 esos bits

1 respuesta
minired

#564 No se de que me hablas :eyes:

1
T

A lolito no le entran ni con raid offline. Es el Boss final de Egoland

Riip

Unos se mueren quemados y otros por frio

Lolito cuando se ha enterado de que le iban a raidear:

SeeK

Porque no intentan que se le gasten las balas a la torreta?

xa3ro

Joder caen como moscas xdddd

SeeK

https://www.facebook.com/missandieftw/videos/548509376107032

Usuarios habituales