Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Perico97

#26 Me refiero a que la única persona que se ha mantenido el mayor tiempo jugando fue Menostrece de ahí que recomiende verle a él ya que se preocupó en su momento de jugar sólo, aprender cómo funcionaba el juego, morir mucho etc, ahora habrá vuelto por las views pero que vamos, en su momento con y sin views le dió su buen meneo.

#30 Bueno pero es que Buck directamente SÓLO jugaba Rust en su momento, Menostrece exploró otros juegos y tal.

De ahí, para ver su Stream, como tal me quedaría con MenosTrece, Buck tampoco está mal (Sabe mucho) pero como jugador prefiero a MenosTrece.

AkA7

Pues yo personalmente me voy a quedar con las ganas de ver al tal Ricoy, con todo lo buen player que he oído que es en el Rust.

1 respuesta
eryane

#24 el lunes que viene hay 4 gatos jugando, se van a cansar los notryhards de hecho , knekro, barbe e ibai se van a tomar un descanso de egoland y dudo que vuelvan

3 respuestas
Woh

el porrito offstream del tense que no falte xdd

minired

#32 El juega a diario o casi en su canal y ahora le ve bastante gente con el subidón de Rust
https://www.twitch.tv/ricoy23

1 respuesta
Abovedado

#33 Obviamente la gran mayoría lo acabará dejando en 1 o 2 semanas, tampoco es un juego para todo el mundo y menos para los que están por las visitas y las risas y no se molestan ni en aprender.

Pero seguro que queda un buen grupete dentro durante unos meses, estará entretenido verlo.

AkA7

#35 Si, lo veo algunas veces. Pero me refería a compararlo con otros de Egoland a los que se les considera buenos.

1
kingsora

#33 ha dicho algo Knekro?

1 respuesta
Lolth

Yo en Egoland he descubierto a - 13 y me gusta mucho como juega. Al Rich aunque siempre peca de lo mismo tambien te lo pasas bien.

Y con el resto de su equipo en general te diviertes

eryane

#38 Explícitamente no, pero hoy ya ha dicho que no va a jugar a egoland y el último día se fue bastante calentito. Yo dudo que lo vuelva a tocar la verdad

2 respuestas
Zorrito

el xokas tambien esta jugando

B

Como seguidor de -13 desde hace 5 años es el único que he entrado a ver unos minutos y se lo curra mucho.

Edu253

Lo de Knekro es por algo que sale del Genshin Impact dijo , pero sí, está tomando un rumbo turbio, estaba claro, no es un Animal Crossing y al final el pique cada 2x3 está ahí

Aricia

#40 Ayer xokas dijo que había hablado con él y que iba a jugar ayer offstream pero creo que al final no entró, pero que hoy entraba, me parecería muy raro que knekro deje egoland cuando aparte de que estos juegos le encantan le da una vida increíble gente como él

1 respuesta
kingsora

#40 #44 Knekro hoy no va a jugar porque hay banner nuevo en el Genshin y va a estar tirandole dinero al gachapon toda la noche xD.

El ultimo stream no dijo nada de que no fuese a jugar, es mas dijo: "Mañana mas, con el renacer del equipo en una base nueva" o algo así.

To también opino que lo de Egoland no va a durar mucho pero Knekro le seguirá dando seguro.

Consiensia

Team Knekro e Illojuan

4
LucianESP

Rust es un juego de piques continuos, y siendo los que son dentro, yo creo que van a durar poco ( más que nada porque no les conviene picarse, porque alguna terminará siendo gorda xD ). Ahora vendrán los maduros y tal diciendo que no blabla que es un juego.. ok, pero la realdiad no es así.
Knekro, Illojuan y Xokas son con los que me parto más el ojete, sinceramente

5 1 respuesta
Aricia

#47 Si ya se liaba en los 4 dias de prueba, en cuanto empiecen los raideos gordos alguno hace ragequit, porque casi nadie está acostumbrado a este tipo de cosas, igual deberían plantearselo como algun tipo de roleplay y con x días para raideos porque si no es lo que decimos todos, van a quedar 4 jugando

2
Aeron

#33 Ibai es bastante bastante malo jugando, no es su tipo de juego, pero le veo bastante picado. El otro dia en el stream dijo que estaba enganchadisimo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ahora quiere entrar mixwell.

Aricia

#49 Ibai si le metiera caña y se interesara por aprender en unas semanas iba a ser un cabron de los grandes xD es una pena porque podría darle mucha vidilla al servidor

DrDr3

Me esta petando mediavida y esta petando #1 de tanto stream, paro ya, decidme alguno que veais importante que aún no este y lo añado

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#52 El de mayichi es bastante visto, suele tener 7 o 8k y el otro día andaba con 15k

B

Este canal solo es para los Edgi boys del Rust :sunglasses:

1 respuesta
RuBiioC

#52 Orslok y maximus (agentemaxo), que aunque van un poco a su bola tambien son risas

1 respuesta
kingsora

#54 el peor chat de twitch

1 respuesta
Lolth

Folagor, antes he visto un clip suyo y me dolía la cabeza. No se quien me cae peor, este o Grefg con sus gritos xd

1 1 respuesta
DrDr3

#55 Maximus esta

1 respuesta
B

#56 OK Andy

RuBiioC

#58 cierto, no lo habia visto

Usuarios habituales