Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Whiplash

#600 alexby es Lely, yisus está contratado por alexby para llevar el server y para hacer de mod para algunas cosas concretas (alguien me decía que no pero vaya cuando está conectado muchas veces está ayudando a los users con cosas ingame)

1
Soy_ZdRaVo

#600 Yisus es un chaval del ultimo año de FP que se enganchó a jugar a GTA roleplay. Se cruzó con un tal DjMole/mole que se dedica a administrar servidores de GTA y a adminsitrar otro tipo de servidores privados de juegos y lo tiene como su mano derecha picando código y creando servidores.

https://www.twitch.tv/yisustm_01

https://www.twitch.tv/moledj

1
Lyn
LargoLaGrand

#593 Hace ya muchas lluvias seguia a Buck Fernandez en youtube, Lolito era su primo gañan que aparecia de vez en cuando en sus videos. Pues bien, una vez Buck Fernandez salio en defensa de su querido primo porque le acusaron de usar hacks e hizo un video dónde lo defendía. El video tuvo respuesta por parte de los acusadores y se tornó en en un salseo de videos molones dónde acabó saliendo a la luz que el tal Lolito estafaba a la gente vendiendo items y movidas de otro juego anterior sin entregar nada a cambio...
Por supuesto todo este material fue borrado del canal de Buck Fernandez, pero para q veais la clase de tipejo que es... manda huevos que un nota de esta calaña acabe siendo mainstream en twitch y se hinche a ganar pasta.

1 1 respuesta
The_elovator

Alexby es lelo

1
gogogo

#604 lol alguna prueba de eso?

1 respuesta
LargoLaGrand

#606 Mi maltrecha memoria...

Es posible q algun viejuno del lugar se acuerde y lo pueda confirmar.

Lyn

Cada vez peores las normas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#608 link a normas?

1 respuesta
Lyn

#609 Las ha estado comentando -13 en su stream.
https://www.twitch.tv/videos/885058379?t=00h18m16s

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#610 rpv? que no tengo auriculares

1 respuesta
Lyn

#611

Lo de las casas individuales. :psyduck:

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#612 gracias maquina

FUCKYOUMMD

Por cierto, no se si ya lo pusieron aquí

L

¿No va a jugar Padre tras el Wipe? Aunque bueno, han sido dias raros para él

soryus

#612 Para hacer eso mejor que monten un servidor de un juego PVE

Mandarinas

Vaya la que se ha liado con Cheto y Tense xddd

1
ArcSTAR

Que mal le va a ir a tense con las nuevas normas XD

LucianESP

Uuuff puto Egoland la de mierdas que ha/va a levantar jajajaja puto Rust

Kelem

que piel mas fina tiene esa chavala, cierto que tense se pasa un poco con el "y cuando quiera también", pero menudo drama ha montado.

1 respuesta
ManKorR

Parece ser que no le vale con el baneo de twitch al tense

Tritoman

#620 a mí me parece que ella tiene razón en todo lo que dice, la manera de comportarse de tense es de loco, pero vaya, quién lo iba a decir tener a un enajenado así en el server

12
ElGranMou

Yo creo que exagera la Sarinha mucho, el comentario de tu coño es mío esta fuera de lugar, pero dudo que tense con lo subnormal que es, lo diga en plan como si fuera un violador si este se mete dos canutos y cada día es mas tonto..

2
angelrcd

Tense es tontísimo y esta zumbado pero de verdad, un poco piel fina la Sarinha pero el otro anormal se pone como un energúmeno y queda aun peor. Y Cheeto hablando sin saber, llamándola maleducada y luego intentando escurrir el bulto haciéndose el cabreado cuando ve que tiene las de perder xD

minired

No creo que sea exagerado para nada la reacción de Sarinha cuando están en un servidor privado en el que se sobre entiende que no va a haber alguien haciendo esos comentarios. Si fuera en algo público lo mutearia y ya seguramente, pero en un server así te pilla descolocado 100%. Que a nosotros no nos extraña de Tense y desde el segundo 0 sabíamos que iba a pasar en algún momento, pero ellas puede que no sepan quien es

14
GaTToO
  • Sisi, y mi coño también.
  • Sisi, tu coño cuando quieras y cuando no también, jaja. Tu tranquila, aquí le damos, faena, si estas en paro te damos faena, no te preocupes.

Esto ahora se debería de poder denunciar en su twitch para que le den unas vacaciones, para ver si se relaja el subnormal este.

17 1 respuesta
Pumazone

Abel debate:

Entiendo lo q decís de tense y me parece subnormal su actitud y como se pone...

Pero, joder... Entonces ya no se puede ni soltar barbaridades en un videojuego? Es q es eso... Un mundo virtual donde cada uno lleva un personaje y se mete en su papel, por qué en ese mundo hay q ser políticamente correcto en vez de un subnormal? Que cada uno haga lo q quiera q ya somos mayorcitos, q la chavala lo mutee y ya esta.

La única razón q vería es por la repercusión q tienen los streamer sobre chavales más pequeños y no deberían de presenciar estas actitudes xenofobas/machistas/misogenas o todo lo q se os ocurra q deriva siempre en lo mismo: falta de educación

4 respuestas
y34hl0ve

#627 Madre mía la que acabas de soltar

1 respuesta
B

Gente sorprendida viendo a Tense ser lo que es, un macaco y un subnormal. Disfrutad lo conseguido, ahí está gracias a los que le reían sus clips destrozando teclados cuando se ve a kilometros la clase de persona que era, un puto trozo de basura sin más.

1
B

#627 A tu respuesta a la primera pregunta: No. Yo stremeo y en mi vida he insultado ni siquiera muriendo en juegos competitivos cooperativos. Obviamente me jode perder pero creo que faltar el respeto es otra cosa. A tu segunda pregunta, no está interpretando ningún papel, estan molestos de verdad a nivel personal, tu pregunta no tiene sentido.
Esto es como cuando vas a ver un partido y te ves al tipico imbecil insultando continuamente a los jugadores, lo que están haciendo es molestar a todo el mundo. Obviamente no es la misma situación pero el tipo de actitud es similar.

1 respuesta

Usuarios habituales