Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Josepelines
#899Abovedado:

No sé si ya lo habéis hablado pero Willyrex y Vegetta han anunciado que empezarán serie en Ark

2 post mas arriba #897

"Willy prepara con vegetta, alexby y algunos más para mediados de febrero/finales (pero no quieren muchos como en egoland) serie de ARK" :rofl:

laverdier

¿Cómo puede ser tan tan tan feo el Ark, sobre todo en los menús y textos, después de tantos años? Es que daña la vista.

RuLi_pucela

A mi el ARK cuando lo probé no me gustó, visualmente me parece muy feo, pero bueno.

Willy y Nexxuz confirman que van de la mano. Pero vamos, me parece muy mal algunas frases que ha dicho Willy después de hablar con Alexby "el creador de EGOLAND".
Que si "ya le avisó que meter a ciertos youtubers no era buena idea...y le dió la razón" ¿A quiénes?
Que si "se ha pasado Alexby los días cabreados por todo ello..."
Que si "en esta serie no queremos ser 60, queremos ser menos con más calidad y contenido".
Que si "aquí 0 tryhardeo" En clara referencia en plan a los que saben jugar a tomar por culo.
Que si "todos los que entran en esta serie han sido aprobados por al menos 5 de nosotros".
En cambio Nexxuz ni una bobada ha dicho (de hecho dijo que quería meter a amigos suyos... pues me da que al final nanai con todo lo anterior citado xd).

No creo que fomente muy buen rollo al resto de los streamers/youtubers que se queden fuera, como si fueran la peste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#903 esto es un negocio. Las frases de Willy son de haber entendido el juego

Los que no han entendido que esto no va de sacarse la polla y humillar al resto porque puedes como si fuera un server público sobran.

Esto va de hacer contenido todos y todos ganar, que sus seguidores disfruten etc. no de joderle la experiencia al más débil

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#904 No estoy de acuerdo. El problema es del niño rata de Alexby, que no puso normas claras.
Cada uno hace lo que le dejan (si tu antes de la serie, pones de norma "no ir a por los débiles" o formas tú los equipos a propósito mezclando malos y buenos, no hubiera pasado eso... al final todos han hecho sus grupitos, unos han jugado a estar tirando el hacha al cielo, otros no se han preparado nada de nada que podían haber probado el juego 1 semana antes... y otros han estado aprendiendo o haciendo cosas mientras otros no hacían nada.)

Eso a Willy en Karmaland no le pasó, porque decían que nadie pordía hacer X hasta tal día, y así... y muchos como Auron no sabían ni craftear al principio.

Pero señalarles en plan, mira los pr0s lo que hacen que no nos dejan jugar... es muy de niños eso. Si hubieran existido normas claras al respecto, pues lo entendería, pero así no.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#905 No han señalado a ningún pro. Han señalado el tryhardeo. Un pro puede entrar y jugar rollo lolilo los primeros días y 0 problemas. El problema fue cuando entró su novia que es cancerígena xd

1 respuesta
sergio67

Nexxuz ayer dio a entender que ccopernico(aunque no sea youtuber ni nada) será el juez. O eso me pareció, así que si que meterá a 2 amigos suyos mínimo (nefita y copernico)

Para los que siguen a nexxuz, reconocerán este sombrero xDD

I

#905 Si llegan a hacer ellos los equipo la mayoría de gente dura dos días.

RuLi_pucela

Acaba de decir -13 en stream que Nexxuz le comentó lo de ARK pero claro "que hay un consenso, y tienen que decidir quién entra y quién no y que no sabe si entrará". Que triste xd

2
Petrusin

Pues en la comunidad americana empieza a rumorearse que van a volver al gta roleplay de Nopixel por una nueva versión que han sacado. Lirik (uno de los grandes roleros del server) ya ha dicho que está mirando el tema de volver... y si ese tio vuelve podeis esperar un boom de muchos más streamers grandes volviendo xD.

Por lo que si en las próximas semanas sale otro GTA roleplay hispano para subirse al carro, que no os extrañe.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#910 sigue Forasteros y uno nuevo, OasisRP que es mucho mas hardcore roleplaying

Krazze

GTA ya hemos tenido para odiarlo 20 veces, espero que si vuelve no sean los streamers que veo.

pekter

#910
Ya esta la whitelist de nopixel casi cerrada. Muchos veteranos ya han confirmado que han recibido la invitación y hay mucho hype por volverles a ver.

Tritoman

#906 salió -13 diciendo que en la presentación del servidor de rust ponía que iba a ser una experiencia rust survival, que si luego Alexby cambió de opinión es otra cosa, pero que en servidor lo vendían como hardcore en el discord

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#914 Puede ser, yo digo lo que ha señalado Willy como el problema de la serie. Y creo que tiene razón, algo sabe de hacer series xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pues si se meten todos en el mismo server de Roleplay de GTA V yo me la gozaré. A mi la serie de Auron y Perxitaa me flipo, de hecho, de vez en cuando sigo viendo a Perxitaa en InfamesRP.

pankofanto

#914 lo que está claro, es una cosa. Los participantes de Rust el 4 de febrero no van a estar en egoark. Probablemente, egoark sea vegeta, Willy, los noobs, karnaland y los amigos de Nexus además de 4 randoms más.

1 respuesta
SikorZ
L

#917 Pues como esos sean en Egoark, los va a ver quien yo me se. Me llama menos 0 ese proyecto

4 1 respuesta
ColdZimeh

Creo que Willy cancela proyecto. Ha leído este comentario y que no puede ser, que lo hacían solo por contentarle a él. Mañana te llegara un correo para que elijas juego, jugadores y modalidad.

1 1 respuesta
SikorZ

#919 Ea, ya nos has jodido la serie

2
JuniorJ

#915 Eso de que el tryhardeo fue el problema de Egoland no podría estar menos de acuerdo. Precisamente los que mas incrementaron viewers fueron elxokas, illojuan, etc, que precisamente jugaron a exprimir el juego. El roleplay está bien siempre y cuando haya acción, como ya demostró Auron en la seria de gta.
Un ejemplo contrario sería Ibai, que en Egoland bajo bastante sus números y sólo hacía roleplay.

RuLi_pucela

Que les ha pasado a Auron y Reborn? O_O

3 respuestas
B

#923 En un foro de marujas decian que la novia de Auron se habia ido con Reborn y ha salido Auron a desmentirlo.

No se que habra pasado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#924 un foro de da cáncer y se llaman unas a otras primas?

2 respuestas
F

Editado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#926 la gente que se marchó de SpainRP (del staff y admins) hablaban pestes de él según me contaron...

hablo de gente que se fue antes de que empezase el boom del RP

1 respuesta
F

#927 #923 Lo copio pego al otro hilo para no molestar aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/stream-de-auronplay-667899#1

L

#920 ¿Y van a cancelar el proyecto porque yo diga porque no me llama nada su proyecto? Madre mia, estamos llegando a unos limites en los que saltais por cualquier critica a cualquier streamer. ¿No se puede decir libremente que a alguien no le gusta nada, sin que se le echan encima? Obviamente hablando desde el respeto y dando su opinión, sin hacerlo personal.

Lo dicho, que no me llama nada el proyecto y punto

1 respuesta
Agrael120

#929 Eres el primero que venía llorando porque se hablaba de los comentarios de Tense en Egoland en el hilo de Egoland, no deberías quejarte ahora que te aplican a ti la censura xd.

Usuarios habituales