El canal de JapanJordi

Mystee

VALLA

1
Zh3RoX

Ya le han baneado

ColdZimeh

BAN xddddddddddddddddddd

SikorZ

Y el grenhair partiendose el nabo, que cabrones los colegas xD

Eskimo

No entiendo, si lo he visto y las tias no iban en pelotas. En los hot tubs y demas mierda de twitch se enseña mas que en el poledance ese que enseñó.

1 2 respuestas
ColdZimeh

3 días de ban, no es tanto

Sapp

xdddddddddddddddddddddddd

1sioke1

#95 una cosa es grabarte a ti mismo y la otra a terceras personas porque sí xD
Yo lo que se es que Jordi no sabe beber... cada vez que se mama la lía.

1 respuesta
SikorZ
#981sioke1:

una cosa es grabarte a ti mismo y la otra a terceras personas porque sí xD

Porque si no, dice Jordi que el popio local le invitó para grabar y le dió las invitaciones

1 respuesta
1sioke1

#99 Te invito a que te vayas tu mismo y lo pruebes a ver que pasa xD en un contexto de bailes eróticofestivos.

1 respuesta
SikorZ

#100 Eso ya es otro tema

kainlucifer

Que le han metido spam de denunciado desde grenheir ni cotiza xdd

1 respuesta
SikorZ

#102 Sólo hay que ver la cantidad de haters que tiene el pobre chaval. Hasta en el hilo de Grenheir se tiran páginas metiéndole mierda.

Vale que el ban se veía venir, pero ir en masa a joderle la vida al chaval es de tener muy poca empatía...

1 respuesta
1sioke1

#103 Tanto como joderle la vida... también te digo siempre le pasan cosas cuando bebe, cuando va normal solo es un ansias...

1 respuesta
SikorZ

#104 Le hatean porque saben que se lo toma en serio el chaval, eso es de hijos de puta xd

1 respuesta
1sioke1

#105 una cosa es tomárselo enserio y la otra tener envidia de Repta, Dani o quien sea, es demasiado ansias y eso se nota en los streams, sumale que no sabe beber y tienes el ban de hoy por hacer el imbecil. Tine 30 años no 18.
Eh y que me cae bien y le tiré el prime hace nada, pero eso no quita que a ratos hace el imbécil como un crío pequeño, que hasta Dani que siempre está diciendo tonterias parece más maduro.

StarrBuck

También exageran un poco el momento del baneo del Jordi en el canal del catalán cuando todos los días se ven peores escenas de tias a escasos 1 centímetros de enseñar el coño y los pezones.
Ahí no ha pasado nada sólo un reporte masivo que de algún lugar tiene que venir.
Y no suelo ver a este streamer pero me parece injusto visto lo visto en Twitch.

B

#95 Está prohibido que te bailen así. A un vtuber lo banearon porque le bailaron en una sala 3d.

Un vtuber.

1 respuesta
StarrBuck

#108 Poner el culo en pompa en tanga con el agujero del ojete casi a la vista también debería estar baneado y no lo está.

1 respuesta
B

#109 Conducir mientras lees donaciones me parece más grave, pero en fin, cosas de Twitch.

1 respuesta
StarrBuck

#110 Por supuesto,hay acciones en Twitch que deberían revisar porque no se entienden.

B

La única acción que se entiende es que si les generas muchos ingresos las normas no te afectan tanto.

Yo ya pasó de streamers, mira que ya llevaba años viendo poca leche y al final son todos iguales, unos gilipollas. Desde que dejó de perder el tiempo en Twitch mi productividad ha subido al doble.

1 respuesta
1sioke1

#112 Nah simplemente hay que dosificar y no caer en el clickbait y el morbo, está claro que los streamers lo hacen para captar a la peña, pero como consumidores podemos no caer en esa "trampa". Hay que verlos, sea vod o no, cuando aportan algo interesante y dejar de verlos si no aportan nada que merezca la pena. Y hay mucha gente que se lo curra en twitch que tiene poquitos viewers que se merecerían más difusion.

Sekundes

Jajaja pero si el cabrón antes de ir al evento a grabar dijo "bueno vamos a que me baneen de twitch". A descansar tres días que le van a venir bien.

ColdZimeh

Dice Grenheir que 500 reportes se comió ayer xddd Pero que el ban fue manual

13malkavians

@japanjordi como va la resaca?

nogo

Es lo que pasa cuando estas jugando en la linea. Asique nada nuevo.
¿Qué hay contenido peor y no lo banean? Pues también.

LICI

ha borrado el tuit en el que mencionaba ser decepcionado por los comentarios de un amigo sobre el ban, repta ha borrado un vod, clarinete.

1 mes después
Sekundes

Bueno hoy el jordi se está marcando un stream epico, se viene divorcio.

1 3 respuestas
kainlucifer

#119 Está siendo brutal xD

Luego el mangina del Grenheir, se pira Paula y el detrás como un perrillo xD como se nota el temario xddd

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • isnotavail
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • Sapp
  • ColdZimeh