El hombre del peeeeeero Jwulen

ratedx

Lugar para hablar de los videos del Jwulen, anteriormente creador de contenido en vandal hasta que le hicieron la perrada padre.

4
B

Más bien el vago que trabajaba en Vandal plagiando, hasta que dió el pelotazo y decidió imitar a Muzska.

6 2 respuestas
7calaveras

#2 vien... vien.. vien...

jesusml

contenido top, pero lo importante... habeis leido berserk ya?

3
Scaletta

Que si es Vandal.

privet

#2 El contenido no se parece en nada, y por cierto aqui ninguno de los dos ha inventado nada

2 respuestas
ratedx

#6 a mi me hace gracia cuando borja pavon le hace la gracia con el peeero

B

#6 ¿De que contenido hablas?

2 respuestas
jesusml

#8 que si vandal, que ya te hemos visto.

a llorar al parque.

Kikokage

A mi me gustan sus vídeos, pero si es cierto que en Twitter es una maquina de robar memes o cualquier chorrada a otros y hacerlo suyo, pero vamos nada nuevo tampoco en esa red social, y yo creo que ya hasta lo hace por el meme.

kainlucifer

Pero esta persona hace streaming?

Si es que no, qué hace en este subforo?

B

Lo conocí hace poco y sus videos molan. No se qué hacía perdiendo el tiempo en Vandal.

privet

#8 no sabes leer una frase o qué

Tritoman

Edita bastante bien y los videos son graciosos xD

sephirox

Lo sigo desde los tiempos de Vandal, de lo poco en Youtube que me gusta.

danix64

que le paso con vándalos ? se sabe ?

1 respuesta
ratedx

#16 de primeras creo que lo dejo el por que ya no necesitaba a vandal ya que sus videos eran de los mas vistos y quiso montarselo por su cuentas, el problema vino cuando vandal registro la marca "30 detalles alucinantes" para que no pudiera usarlo en sus videos y le intentaron boicotear , pero esto ultimo son rumores

1
Rafesa

A mi cuando se pone a dar la tabarra con sus monologos noñas al final de los videos me dan ganas de ostiarle la verdad no os voy a mentir

1 2 respuestas
Rastrojo

#18 pues lo tienes fácil. Cuando diga Peeero cierras el video

1
ratedx

#18 pues a mi es lo que mas me gusta xd

aunque al menos no son bromas tontas como nintendatos xd

1 respuesta
amenazax

#20 con musica de fondo del palo se puede cagar en mis muertos y sonar ñoño y conmovedor.

ratedx
palickpre

El curro no se lo niego y suele tener bastante gracia en algunos chistes, pero es que ahora te mete un chiste cada 10 palabras, es muy cansino

2 1 respuesta
ratedx

#23 cada uno tiene su estilo.

1 respuesta
ForsaKeN01

Se le nota bastante que se pone los vídeos de muszka antes de hacer los suyos, al menos en estos últimos. Es que parece que está imitándole xd Y hablo de estos últimos, porque los viejos, como dijeron ahí arriba, daban un poco de cagalera con los peros ñoñas jaja en especial uno que hablaba de los "gaymers" y como los bieojuegos han salvado al planeta, que fue potente de vergüensita ajena

amenazax

Yo solo pienso en que cara pondrá Muzska al ver estos videos, pobrecillo

Ya no solo es la edición (explosiones) es que hasta la forma de narrar y hablar en el video xddd

Eso si, el resultado del video es bueno

2
7 días después
Aeletres

En los otros 30 detalles nunca metia tanto relleno de memes no?

En este creo que se ha pasado un poco poniendo hasta repetidos del mismo video xDD

El mejor pero de todos

palickpre

#24 su estilo es copiar a muzska y hacerlo exagerado, la verdad. Tiene gracia porque muzska tenía gracia

1 respuesta
81126

igual me meten perma por decir esto, pero para mí muzska está sobrevalorado. creo que es más querido por la nostalgia que por su contenido en sí. hace un tiempo intenté ver unos videos suyos y dije wtf, ¿por qué a la gente le gusta tanto este tío? por más que le busco la gracia no la encuentro. ¿seré un bicho raro?

2 respuestas
ratedx

#29 en la entrevista a alex por jordiwild el otro dia hablaron un poco del tema, y es por que antes al ser la noverdad y todo muy experimental se guarda con mas cariño, pasa igual que con la nostalgia de los videojuegos.

#28 el mismo dijo en algun video que es se basa en mudska su forma de hacer videos

1 respuesta

Usuarios habituales