El lío de biyín

OneCrunch

#4996 Justo hoy me salio un video sobre el tema, no sabia que la madre de el niño desaparecido hizo una entrevista hace unos dias y dijo muy segura de que biyin era una de el grupo de los que se burlaban de su hijo, pero al parecer biyin dice que va a denunciar a la madre por difamarla y que tiene pruebas, pero a saber, la madre tambien dice que uno de los chicos que le ponia tuits tiene directos con auronplay.

1 1 respuesta
Daahlia

#1 Bueno se cree que por borrar tuits ya no hay pruebas de eso xD además la madre de Yeremi denunció a su grupito o parte de él en su momento, que también pasaron a lo externo
Igualmente menuda tiparraca está hecha la Biyin cuando se empezó a victimizar ella cuando salió el tema en su directo ayer

2 1 respuesta
pankofanto

https://www.elmundo.es/espana/2015/07/16/55a7a53ce2704e0a5e8b4587.html
Del 2015

1
ArcSTAR

Me ha puesto mal cuerpo ese vídeo. No sé si la propia Sara estará involucrada personalmente, pero que reía las gracias junto a sus amiguitos es un hecho demostrable, todo el que usara Twitter por aquella época lo sabe.

Nah, que panda de hijos de la gran puta.

1 respuesta
pankofanto

#4 esto es como lo que dijo el orslok de la gente de Andorra y los esland "si no pagan impuestos en su país,cómo van a querer a un random latino"

20
Aeletres

Y cuidado ahora con decir lo que sea, que le da ansiedad a la chica. Lo peor es que hay gente defendiendola con excusas de: es que fue hace 10 años... xD

2
Dawidh

La verdad esq humor muy sano decirle a la madre de un niño desaparecido que el cadáver de su hijo se lo están follando.

La puta madre.

2 1 respuesta
pankofanto

#7 jaja es de hace muchos años y era joven, tenia solamente 25 años, super menor de edad

4
amenazax

Justo ayer le hizo una entrevista un chico a la madre de Yeremi, y habla sobre todo de los tweets de Bjean y otra peña, aunque es verdad que no aparece ningún tweet de la Bjean (quizás la madre se ha confundido). En esa época Twitter consistía en esto, en ver quien soltaba la burrada mas grande. Y todos bailaban el agua. También en el video habla de otra peña que llegaron a pasarse por policías para conseguir su teléfono.

Ojo se le esta atribuyendo a Bjean todo lo que twitter le hizo a la señora, cuando parece ser que no es así porque no hay capturas del tema.

RobiiVk

Generación de cristal... ojalá volviese esa época de twitter

9 1 respuesta
crazygrumpy

Me alegro de que al final darle la entrevista chantaje a Dalas no sirviera para nada
Que salga toda la mierda, que hay muchísima

5
Crane

Pero Auron y los suyos son buenas personas porque han sabido adaptarse, me lo ha dicho MV.

tuput

Yo no voy a defender a nadie, solamente intentad recordar como era mediavida en 2010.

3 respuestas
Danico

#13 igual que ahora

41
pankofanto

#13 diría que fue en 2015 y tenían unos 25-26, no eran precisamente unos niños

Crane

#13 aquí todos hemos hecho tonterías que ahora no haríamos, llamar a una madre que ha perdido a su hijo para decirle que lo estás violando pues mira, ni de coña.

112
pankofanto

Igualito robar el CD de regalo de una revista que acosar a una señora que su hijo menor está desaparecido. Supongo que tampoco te gustará las mesas pentagonales

68
ArcSTAR

Se está empezando a viralizar el tema, ojo

2
jesusml

Lo que no entiendo es como no se viralizó mucho antes xddd, ojalá le caiga la suficiente mierda como para desaparecer de internet

8
ColdZimeh

A mi me da que alguno quiere más que esto sea verdad y se demuestre por quién es la acusada que por el hecho en sí.

2 respuestas
pankofanto

#20 estos dos han dejado muchos muertos a lo largo de los años, es normal. Mira el odio a Ibai y este tiene 0 pasado gore

1 2 respuestas
ColdZimeh

#21 llega a ser Cristinini y alguno está ya montando una guillotina , te lo digo xd

Crane

#21 y es cómo has dicho tú antes, ya tenían pelos en los huevos cuando esto pasaba, y tiran demasiado con la excusa de "eran jóvenes e ingenuos"

B

Pero no salen Tweets de ella o yo me he saltado algún fragmento. Minuto?

jesusml

A mi me gustaría saber donde se conocieron estos dos

2 2 respuestas
personaje

#25 Creo q ella era una fan de Auron y le echó el lazo.

1 respuesta
spnem

#20 Vas a defender en esto también a Auron, Biyin y cía?

Se te está llendo de las manos el personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zheinet

Soy el padre del niño desaparecido y llevarían auron y la novia 10 años bajo tierra

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags