El lío de biyín

81126

Veremos en qué queda esto, pero al final mucho ruido y pocas nueces.
PD: Greff siempre gana.
PD2: los canales de salseo esta semana comen carne.

ruk0style

#266 Yo no defiendo a nadie, a mi me gusta el humor negro, pero de ahí a llamar a alguien la cual ha perdido a su hijo... no sé, tienes que estar podrido de la cabeza.

Pero a lo que me quería referir es que no puedes atacar a la chavala para rascar followers cuando tu has hecho comentarios y escrito mierdas como la de Felipe que sale en la página anterior.

PeandPe
1 1 respuesta
ZiZoU

Que pereza el puto Twitter y la peña q no tiene nada mejor que hacer que dar por el culo rebuscando mierdas para hacer hilos insultando a gente q ni conoce.

No sé que cojones le pasa a la peña por la cabeza.

1 1 respuesta
I

#267 Me hace gracia que este es de los que van de alieades y qué malos somos todos los hombres, ¿no?

Yo no estaré deconstruido como los mierdecillas estos, pero tampoco iba diciendo cosas así en público.

1 respuesta
josemawia

#275

5 respuestas
The_elovator

#276 a ver si mandan a este a tomar viento también que es otro aprovechado que hacía lo mismo lo único que ha sabido hacer es vivir a la sombra de Alexelcapo

1
I

#276 Si me parece muy bonito que se disculpe, pero vamos, que lo que decía es que me hace gracia que sea de esos que piensan que todos los tíos normales somo como era él de retrasado.

A

#276 Puedo decir que toda esa mierda de Auronplays, Berlusthinos y Felipezes me tienen bloqueado en twiter, cosa que me honra :rofl:

2
B

#276 el subnormal que vive de ser amigo de alexelkpop y de muzska en su momento, ojalá se le acabase el chollo

2 1 respuesta
CrS-

#276 Pues hay tweets suyos que dan bastante grima para ir de gallito, debería taparse un poco.

2
I

#280 El más rancio racismo no sé, pero el más rancio machismo de ese que tanto le gusta seguro xD

Que no tiene nada que ver con los otros eh, a esos yo los colgaba en la plaza del pueblo sin remordimientos.

1 1 respuesta
Daahlia

Ya me jodería sacar tuits funables de otros sólo por desviar la atención de lo que ha reflotado de sus "ídolos"
Edito: no lo digo por defenderle, si no más bien que son cosas que deberían haber sacado antes en todo caso, pero claro

2 1 respuesta
B

#282 y el más pesao de twitter, que fíjate por donde que siempre donde hay movida sale de la cueva para tirarse a la piscina xddd

1
Endocare

Espera que ahora va a salir mierda de este tio

2
Ridiculazo

Ahora dice que son unos putos nazis pero no le importaba interactuar con ellos, lo que hace el fracaso y la amargura.

10 2 respuestas
B

Al menos están dando la noche en la pelea de dos ratas por un churro con felipe xdddd

The_elovator

#283 simplemente están señalando que tampoco puedes ir de justiciero si eres otro que cojea de lo mismo, así al menos le callan la boca al tío este

2
B

El cabrón actuando como si no le importase y a los pocos minutos salta citando a otro ajajajaja

1 2 respuestas
A

#286 El típico que en la Alemania del 33 el primero en la cola para apuntarse a la Juventudes de Gordos Hitlerianos.

4
pezukero

Lo de la biyin sigue superando de calle cualquier tweet del tio ese. Buena basura de persona, subnormal y encima nazi orgullosa, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

4
Endocare

#289 Muy importante su horario para levantarse a mesa puesta y jugar a minecraft.

qué ganitas de que explote la burbuja de twitch y varios streamers en especial Felipez tengan que echar horas en infojobs,

4
Kelem

podéis dejar de poner tweets del homúnculo de alexelcapo pls?

1
The_elovator

#286 este siempre ha sido un parásito si ahora lo que va es funar el en cabeza para que no sospechen de él, antes que era un don nadie que subía trickshots, acabó babeando a Alexelcapo alexby y compañía pq no le veía nadie en comparación...y ahora sus streams se reducen a imitar la forma de hablar de Alexelcapo diciendo "minecraftia" "juegacion" y a decir que Muzska está vivo

A

felipez es subnormal profundo, pero si no veis la diferencia entre sus twits y los de biyin miráoslo.

Y ya los que le ponen capturas de cosas que le decía a Dalas... colega, que es Dalas, que es el mayor rastrojo de youtube

1 1 respuesta
The_elovator

#295 lo de biyin es otro nivel si, es simplemente que le viene bien que le digan que tampoco está él para dar lecciones xD que hasta que no ha salido a la luz eso a él no le parecía mal pq tenía que comer, una vez se entera la gente ya son muy malos todos pero yo que sabía que era nazi me callaba pq me convenía

2 1 respuesta
A

#296 si sí por supuesto, que se le ven las costuras eso está claro.

1
ruk0style

Vamos a recordar quien es felipez

cloverfield

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_herring

4 1 respuesta
Procyon

#299 Pues no van a salir red herrings en las próximas 48 horas ni ná para desviar la atención y salvar a la niña rubia de ojos azules... Es inevitable, forma parte del programa genético de la especie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags