El lío de biyín

squ4r3

#3016

Rezagado

Salvador Raya era un personaje de la hostia...

50 grados, ni frio ni calor xddddd

B

La persona que está filtrando todo.

La vendetta.

52
Daahlia

#2844 Natalipa, la ex, quiso hacer un vídeo con Dalas sobre él así que imagina xD

1 1 respuesta
7nar

#3027 ok, gracias. Qué hijos de puta madre, sobre todo Felipe, que le expongan bien esto en su twitter

1mP

A muchos les pilla de nuevo esto. A ver si os váis a creer que se lleva diciendo toda la puta vida que Twitter era un jodido estercolero por puro hate y ya esta. Era un estercolero porque el lanzamiento de mierda era de forma profesional y el acoso y derribo es una de las bases de la plataforma. El acoso que ellos dieron en su momento, ahora se les devuelve.

Es que esto es Twitter, y muchos se han hecho grandes gracias a esos comportamientos. A mi me deja flipando un poco que mucha gente se entere de todo esto ahora.

B

Por favor, hilo NSFW mundo streamer y solamente post de desnudos.
Me pierdo con tanto mensaje.

pankofanto

los memes son GOD

2
Endocare

#3030 Joder, se me ha desbloqueado el recuerdo de la paloma que tenia y que se le murió puede ser? Chimuelo o algo así se llamaba

2 respuestas
M

Dónde están las mamelungas?!

Rezagado

#3034 Ostia puta Natalipa, que mujer me cago en dios

1 respuesta
GasaiDovis

Queremos más bakugans

Rezagado

MP si teneis nudes de Miare

xdddd

Albino

#3039 Currito se llamaba

joalrui3

jorge dejate el hilo y trabaja perro

F

Hemos estado idolatrando a basuras humanas y subnormales. Me da pena admitir que no conocía muchas de estas mierdas. En cuanto tenga huecos libres, a filtrar mierda en Twitch y twitter.

No pasarán hambre, pero ojalá reciban menos dinero por viewers. Y que Dalas les dé a todos

1 respuesta
BreadFace

No se si habrá más, pero ya está saliendo en la tele... Independientemente de lo que digan o no, no debe de hacerle mucha gracia a las marcas que les patrocinan el hecho de relacionarla con eso xD

21
CrS-

#3039 Puede ser, recuerdo a la paloma y lo de Chimuelo me suena mucho la verdad, pero es que lo de Mistol y la Canela son top top.

1
Konegg

#3046 No hables en plural pls XD, ayer me enteré de quien era biyin, eso si me he comido las 102 páginas bien a gusto, me siento sucio.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Ya que estamos sacando la mierda. Que vuelva a salir la fotopolla de Kuentin no?

1 1 respuesta
Hardy

A ver que piruetas da Felipe para justificar los tweets a Salvador Raya.

2 1 respuesta
alfa036

#2844 ese tiene mil cosas, machismo y algunas burradas, aparte de cosas como esta:

1 respuesta
Rezagado

#3050 Nah esto va enserio?? Hay fotopolla de Kuentin?

1 respuesta
GasaiDovis

#3053 buf es legendaria esa historia jajaja

1 1 respuesta
F

#3049 Si lo decía porque yo, como tú, no sabíamos nada de esto de twitter 2013 y YouTube.

Que ponzoña de mierda

1 respuesta
Rezagado

#3054 A quien iba dirigida? xD

1 respuesta
radius

Eli?

Ronjoujoujou

Gente está esto yendo demasiado rápido, wokes, tetas, salseo, nazismo joooooder

así voy yo en el hilo

45 1 respuesta
Petterrr
#29811sioke1:

Greff

¿Hablamos de la misma persona que iba conduciendo a 180km/h y grabandolo y Audi le hizo devolver el coche y acabar con el patrocinio?

1 1 respuesta
Teq-

#3052 sí, lo mismito es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags