El lío de biyín

minired

#3178 En principio Dalas está editando un vídeo o lo tiene ya y está por sacarlo

1 2 respuestas
Rollo

#2721 Macho mira que no consumo nada de streamers y estaba aqui por el salseo, pero que rabia mas grande y que mal cuerpo me ha dejado esto. Ojalá pase lo que tenga que pasar con esta persona.

miguelong

]

Pero vaya que era bromita no?

15 2 respuestas
HachaPRO

panda de cerdos y la gente tirandoles el puto prime y riendo gracias.

1
Ryok

#3181 Lo del video lo he visto, pero no se si ha dado info de cuando lo saca. Que se de vida, coño, que me pienso esnifar las horas que dure como un auténtico gorrino.

Syki

Si encontráis un hilo de Twitter que resuma lo que diga el anuj ese ponerlo que no le aguanto, antes me veo 5h seguidas de un stream de auronplay que aguantar a ese señor moralista

2
Zinicox

Vaya 2023 llevamos, la verdad.

1 respuesta
sergio67

#3143 leo esto y me da una lastima.. Tener de soportar todo esos comentarios despues de perder un hijo(sin contar que no saben que pasó con el niño, simplemente desapareció..). Ojalá con esto se les cierre el grifo a todos estos.

antofi

Chavales, a lo importante. Y las tetas???!!

Asnarth

.

1
1sioke1

#3187 Pues si con esto twitch se lleva un susto de las marcas que empiecen a quitar patrocinios no estará tan mal. El Oligopolio burbujero que tienen montado es más endogámico que yo que se.

Tintintopete

A ver si tenemos 3x1 y se va al guano tambien Felpudez360

9 1 respuesta
F

Que alguien le diga a Felipe que apriete el puño bien fuerte

b0r

#3181 debe estar actualizándolo cada 5 minutos con todo lo que está saliendo

Me veo vídeo de 3 horas titulado PARTE 1

Syki

#3192 no se va a ir al guano nadie, pero van a salir unos cuentos llenos de mierda.

No hay nada lo suficientemente reciente como para que nadie de estos baje de 10k viewers, y con 10k viewers sigues viviendo de puta madre

Bueno depende de lo que le saquen a Felipe alomejor ese si que se va de viaje

Recordad, si Dalas a día de hoy sigue viviendo de Internet después de todas las canceladas, sabiendo huir de forma suficiente hacia delante eres imposible de cancelar mientras existan niños latinos

1 respuesta
Porimas

No esperaba un video de Dalas con ganas desde el de cuando le tiraron piedras a la casa

1 1 respuesta
radius

Si esto ocurre en la comunidad americana de twitch alguno estaba ya baneado

1
OneCrunch

Yo solo espero que dalas no decepcione con el video y de verdad sea el final boss y destape todo lo turbio que exista.

1
margariskid

Que os jugáis que cancelan al doble ese de alexelcapo antes que a la parejita de nazis

11 2 respuestas
minired

Dalas posiblemente tendrá más cosas que lo que podamos encontrar entre todos juntos, tema de las piedras en casa y doxearlo recuerdo a berlus decir que fue el aunque luego lo negaron.
Y Dalas graba hasta sus llamadas desde 2013

1
I

#2995 Este ya está prácticamente al nivel de la otra eh. Ese acoso y en especial lo de dile a algún familiar aficionado a la caza que te vuele la cabeza, pueden llevar a alguien al suicidio perfectamente.

Ryok

#3199 Worth it. Creo que pocos seres me dan más repelus que el farlopez este.

1
SeeK

Dalas no lo va a sacar todo, la información vale mucho.

xTwisted

El tonto polla este del Anuj más clickbaiter imposible para rascar

miguelong

#3196 aun me acuerdo que fingió su muerte, creo que lo de las piedras fue antes que eso y ya tenia varias amenazas del comando troll

1 1 respuesta
tDarka

Yo no soy muy entendido del mundo pero dudo que nadie sufra demasiado a nivel de repercusión de audiencia ni nada.

Otra cosa es como ciertas cosas lleguen a la familia de ciertas personas. A mi se me caería la cara de vergüenza la verdad.

B

Nunca he visto ni a felipe ni a alexelcapo, son del mismo rollo o no tiene nada que ver uno con el otro?

1 respuesta
miguelong
Perkele

#3199 a veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, pues esto es parecido, poco me parece lo que le esta cayendo al tonto de felipe

1
MrGarciaZ

#3183 De Salvador Raya decían que en los videos actuaba, que realmente era un persona normal en el día a día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags