El lío de biyín

F

#3195 Dalas ya no vive de internet. Invirtió en criptos y le ha ido bien

Porimas

#3205 Me referia a este si, al de después que se tiro un tiempo desaparecido

Endocare

Que Anuj está en este post cuando no está haciendo stream creo que ni cotiza ¿verdad?

1 1 respuesta
Syki

#3207 Felipe hace años era un youtuber decente de la época de gameplays y montajes de francotirador en el cod, empezó a caer en el olvido y su única manera de salir a flote fue chupar del bote de Alex y abrazar el moralismo barato

3 1 respuesta
Konegg

#3213 Ni caso, mi no tener comprensión lectora.

OneCrunch

Es imposible funar al 100% a esta gente cuando tienen seguidores que le perdonarian hasta si auron y biyin matan a sus padres.

1 respuesta
B

#3214 y alex?

1 respuesta
B

2023 y aun no se que es funar

y que asco me da cuando lo utilizan para todo

1 respuesta
Josepelines

#3216 No se que es mas triste, que defiendan a esta gente de esta manera, o que los videos de Auron o Biyin te ayuden en algun problema de la vida real.

Soy_ZdRaVo

#3143 está diciendo que la chica de la que habla es una vecina de vecindario. No debe ser Biyin

Oscar03

Esto está siendo genial pero lo de Felipez es la guinda del pastel

1
margariskid

#3218 pues ya eres bastante mayorcito como para no saber utilizar google

2 1 respuesta
I

#3051 De piruetas nada, modo toro.

Embestir hacia delante a lo que pille y ya.

Parece el xokas, nosotros somos trozos de mierda y no nos debe explicaciones xd Puede dar gracias que el tío no se suicidó y ha podido pedirle perdón, a lo mejor así consigue dormir por las noches.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3151 No me di cuenta cuando lo pedí xD.

Estoy saturado con tanta info dame unos días.

ElJohan

Lo de Biyín nazi cada vez es menos meme 🥶🥶

H

No os puedo seguir el ritmo, según me despisto +60 mensajes cada vez xDD

5 1 respuesta
B

#3222 y tu demasiado pretencioso y mira, aquí estamos

es una jerga nueva muy teenager que me da bastante rechazo con casi 30 palos, como para buscarla, sinceramente

1 respuesta
HashAfgano

#2938 Yo me di cuenta hace un tiempo, parece que se cansó de internet. Y visto en retrospectiva era un buen chaval, con su contenido y sin malicia. Una pena.

1 1 respuesta
F

Felipez, que te calles la boca, trozo de basura

3
margariskid

#3227 pretencioso? xD no seré yo el que ha venido aquí a alardear de pollavieja

1 respuesta
palickpre

#3226 yo estaba por echarme una siesta, pero creo que voy a comprar redbull a este paso

Petterrr

#3223 La verdad es que el grupo de Alex, Felipez, Dayo siempre han tenido un tufo enorme a misoginia, prepotencia y esmegma bastante grande.

3 2 respuestas
Fyn4r

#3232 Hombre el propio dayo tambien tiene lo suyo con acusaciones de ser un baboso con menores xD

2 respuestas
B

#3230 mu bienn

I

#3232 Es que el 99% de las veces los aliades son los peores.

F

Siento pasarme con los insultos, pero no lo puedo evitar. Esta gente ha estado viviendo en un pedestal mientras eran unos basuras.

Ojalá alguno se le acabe el chollo

analfabruto

Que coño es este hilo, no me entero de nada.

1 respuesta
Mr_Satan

#3233 bueno.... acusaciones...
Fue la mejor amiga de Dayo que contó la historia, que con 28 años casi virgen se enamoró de una de 16 años reciencumplidos. Ella le dijo que tenía 17 y era mentira.

Luego creo que él afirmó eso. Y creo que paso en 2019.

1mP

Por eso yo no me veía siendo YouTuber, sabía que algo me hacía falta para tener carisma, pero no esperaba que lo que me faltase fuese ser un pedofilo o un acosador.

2
Cocodiras

unos días para sudar de la gente y el ruido generado y vuelta al ruedo con un "me ha venido bien el descanso, he reflexionado" y palante

esta gente son psicopatas, para ellos no somos más que dinero y numeritos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags