El lío de biyín

Gory

#274 Lo dices por la mierda que le estan tirando a estos dos ?? O por lo que hicieron estos dos a la madre ??

Tu mensaje me confunde xd

GaLiaNBeaST

Vaya días de salsa nos esperan xd

Zeloran

#289 Felipez en cualquier situación donde queda en evidencia siempre es "sois demasiado tontos para entender el verdadero significado de lo que quería decir. Enga me piro xd" y hace bomba de humo. Es un ser ridículo, incluso para ser la sombra de Alex

qué pena que ya me tenga bloqueado

3
Soy_ZdRaVo

Menudo retasado el Felipez. Si encima era un chupaculos de Auron y Biyin en esa época.

Cada vez me confirma más mi teoría de que para ser youtuber hay que estar tarado mentalmente

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#300 es más porque la gente busca sangre, da igual de quien sea mientras entretenga, a la mayoría se la suda lo que haga la nazi o la sombra de Alex.

NiBeLHe1M

Yo no veo tan relevante el tema de los tuits. Es verdad que hace 10 años, especialmente en Twitter, estaba de moda el "humor negro" y se decian putas burradas. Pero el contexto de internet era diferente y no habia una consciencia real sobre el alcance de esos comentarios.
Aunque una cosa es soltar gilipolleces para hacer la gracia en una rrss y otra, muy diferente, es atacar/interactuar directamente con personas que lo estan pasando mal. Desde luego no me extrañaria que alguna vez cruzasen esa linea, porque el trasfondo turbio de Auron y la gente que le rodea es bastante conocido. En ese caso, se merecen toda la cancelada que les pueda caer ahora.

P.D: Que Felipez se meta en la polemica e intente nuevamente posicionarse como lider de la virtud y la moral, en este caso ha sido especialmente gracioso. Se merece haber salido escaldado.

1 1 respuesta
Gory

#306 Con 20 y tantos ya sabe uno si esta haciendo daño con ciertos comentarios...al igual que no borrar videos si te lo piden y etc... llegar al punto del que se habla aquí es de psicópata ya...

Y quien no vea o defienda la barbaridad que hicieron estos dos no es que este bien tampoco de la cabeza....

6 1 respuesta
h4rdstyle

#26 pues yo creo que se conocen de mucho antes xD

HashAfgano

El que se quejaba de que Ibai le había robado el premio que no se preocupe, aquí tiene su premio xD

6 1 respuesta
pankofanto

#309 encima tiene la opción de ni comentar el asunto, hoy tiene koi + kl y mañana sl. Hasta el martes no va a decir ni pio

NiBeLHe1M

#307 Da igual que ya tuviera 20 años. En 2010-2013 el contexto de internet y Twitter era muy diferente al actual. La facilidad para decir burradas venia muchas veces por la inconsciencia sobre el alcance que podian tener esos mensajes. El tono general era el que puedes tener con tus colegas, en un ambito reducido, donde seguramente sueltas burradas y dices gilipolleces.

Y con esto digo que a mi los tuits sueltos diciendo alguna locura me parecen irrelevantes. Otra cosa es que hubiese un acoso de mal gusto e interactuando directamente con esa persona. Obviamente eso no tiene defensa.

1 4 respuestas
HashAfgano

#311 Al margen de cómo fuese Internet, para mí lo preocupante es la lógica abyecta de: fui una muy mala persona y hay pruebas, ergo lo niego y me querello contra la injuriada.

Cero remordimientos, psicópatas salvando el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

#311 el problema no son las burrada del humor negro , eso sigue existiendo porque lo veo en Twitter; el problema es acosar a la madre directamente

1 respuesta
pankofanto

#311 a ver, esto no es una discusión de si el humor negro hay que prohibirlo o no. Una mujer supuestamente acosó a la madre de un niño perdido. No hay que darle más vueltas, si es culpable de dichos hechos, no hay perdón de Dios, no me jodas xD.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#312 #314 #315 Yo no se si hay pruebas de que Biyin llegase a llamar a la madre, acosase de forma directa a la familia, etc. Entiendo que ella va a negar eso hasta el final.

Y esta polemica ha servido para resucitar sus tuits pasados diciendo burradas, haciendo "humor" sobre temas sensibles, etc. Un tema que me parece diferente al anterior y que no deberiamos mezclar. A mi que en 2013 soltase gilipolleces en twitter para creerse guay me da igual. Pero si esas gilipolleces se convirtieron en un acoso directo y en pisotear a personas, entonces efectivamente se merece toda la mierda que le pueda caer ahora.

1 1 respuesta
Gory

#311 Hombre el humor negro suelto ni fu ni fa , eso vamos a estar todos de acuerdo , si quieren soltar a ver quien hace la gracia mas fuerte/tonta pues lo que quieran , mientras no vaya hacia nadie en concreto...

El problema es que por las capturas que se ven , están hablando a la madre del chico desaparecido y bastante fuerte , con que tu hijo esta en una cuneta y esas mierdas... ahí ya eres consciente que alcance va a tener y aun así lo hacían , esto sera lo mas fuerte que se sepa supongo...

Ya eres de ser muy hijo puta si te suda la polla si alguien te viene diciendo que por favor borres el video y tal de tu canal una vez te has ensañado con esa persona y sudar si le puede afectar psicológicamente

Pero lo de la madre...no tiene perdón de dios como se dice , muy psicópata hacer tal cosa , ya que no tiene gracia ninguna y la excusa de que era joven y tal no deberia valer una mierda por que ya eran muy conscientes de lo que estaban haciendo , que eras joven y subnormal no te lo van a discutir , pero como excusa no deberia de valer una vez pasas cierta linea...

Que están los chistes de Irene , carrero , julen y etc... en su día y esperas un poco a soltar la perla , pero es que lo que se ve en las captruas de los mensajes no tiene intención de hacer gracia a mi forma de ver , si no de joder a la persona y reírse de ella y su sufrimiento , que no hace falta ser padre para saber que eso es un dolor que no te puedes ni imaginar si te pasara y con 20 tantos ya tienes los suficientes pelos en los huevos/ovarios para saber un poquito de la vida aunque sea....

Un chaval joven que no viviera esa época a lo mejor con un discursito es que era tonto , no hagáis eso y tal se lo cree , pero el que tenga ya una edad...y viviera esa parte de internete en esos años ... como que no cuela....

1 1 respuesta
NeMs

#316 la prueba es que lo dice la propia madre y creo que es una prueba más que suficiente

1 1 respuesta
shturmovik77

Pero por lo que entendí ayer a Xokas, ya hubo una denuncia de la madre por tweets y no había ninguno de Biyin. Por qué sale ahora la madre sacando el tema de nuevo y no la denunció en su día junto con el resto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
bicho0

Además la bola se está haciendo más grande porque el tema es bastante feo y ella cae bastante mal fuera de sus fandoms

The_elovator

#319 igual el xokas no tiene ni idea, como siempre

1 respuesta
shturmovik77

#322 Puede ser, no lo dudo xD. Según él e había leído la denuncia

1
NiBeLHe1M

#317 Creo que no ha salido ninguna captura que demuestre que Biyin acosaba directamente a la madre, la llamaba, etc. Y en la denuncia que puso en su dia, parece que ella no estaba implicada directamente.

#318 Pues no, no es suficiente.

Yo creo que muchos mezclais los temas. Una cosa es que Biyin fuese (o sea) una niñata/gilipollas y otra que eso demuestre que estuvo llamando a la madre, acosaba a la familia y noseque. Son dos cosas diferentes.

2 respuestas
Daahlia

#319 Xokas también sabía lo que tenía (Illo)Juan cuando estuvo ingresado cuando ni los médicos ni lo sabían

1
NeMs

#324 osea la madre sale en una entrevista diciendo que biyin la acosaba pero no es suficiente ok xDD

1 respuesta
bicho0

Que necesidad tendrá la madre de meterse en unam berenjenal de salseo , si lo ha dicho será porque es así

NiBeLHe1M

#326 Si sale mañana mi madre diciendo que me estas acosando y te exige una compensacion, deberia ser suficiente para el juez?

2 respuestas
Gory

#324 Yo a estos dos en su día pasaba totalmente , no me hacían gracia , ni me hacen gracia.

Por lo poco que he visto , tanto del video que se ríen de que nos han cerrado la cuenta y eso que en aquella época twiiter no cerraba cuentas , que wismichu le dice a auron que paso con la otra cuenta y cosas del estilo...mas las fotos de hacer la gracia de ser nazi , mas llamarse los nazis de twitter y etc...

Pues si directamente sera imposible decir que sea ella...por que eran cuentas secundarias o al menos eso me ha parecido por lo que he estado viendo , pero se atan cabos y no vas muy lejos es el caso...

Y si ha salido otra vez a flote...pues no creo que sea para hacer publicidad de sus nombres , por mucho que toda publicidad valga aunque sea mala....

1 respuesta
Phil_Rich

Ya esta todo en orden

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags