El lío de biyín

b0r

Pues yo no lo tengo tan claro. Todo el tema del acoso a gente y demás pueden pedir perdón como el otro día, que están arrepentidos y tal, pero como justificas entrarle a niñas de 14 años? Algo que al parecer era muy común en la época. Y hay capturas de 2015 creo (la de Instagram), que el cabron tenía los putos huevos más que negros.

Yo creo que volverán a streamear pero no tengo claro que el resto de streamers se vayan a juntar con ellos.

1 respuesta
Wei-Yu

#3359 que no, que son los genes latinos. La ciencia lo ha demostrado.

5
remus__

Si que la culpa es de los niños latinos pero que los pesos pesados del streaming en general españoles están mas callados que mi puta madre,de eso ya hablamos menos

1
B

#3314 han salido los jugadores de fútbol a hablar sobre lo de Dani Alves?

1 2 respuestas
F

#3348 Felipez es una mierda de persona, un egocentrico y un flipado. Que le siga cayendo toda la mierda posible a la copia mala de Alexelcapo

6
b0r

#3364 pues hombre, si Busquets va a hacer un evento con Dani Alves en dos semanas, igual Busquets debería decir algo, no crees?

1 respuesta
1sioke1

#3366 La audiencia no es la misma, el target no es el mismo y de los 100k 85-80k son crios latinos que ven y viven cosas mucho peores cada día. Aquí los únicos que pueden decir algo son las marcas, el resto es españa porque son españoles y un "lol" porque son la gente de 2x-3x años que está poniendo el grito en el cielo.

1 1 respuesta
EneKka

Los más listos fueron Mostopapi y Didac Ribot, se quedaron callados 1 mes y todo solucionado.

UnLiMiTeD

#3364 Totalmente de acuerdo.

La gente que esta criticando a los Streamers que no se pronuncian, me parecen un poco retards, por no decir algo mas fuerte. Por que cojones tienen que pronunciarse.

4 respuestas
remus__

#3367

De que de los 100 k mas de la mitad sean latinos no se lo cree nadie,de verdad

¿De donde sacan esas mierdas?

ShawnFNN

#3361 que el resto de streamers QUEE???
Si literalmente evitan el tema para jugar con EL

NeMs

#3369 esa gente se la suda las víctimas lo único que quieren es salseo para entretenerse

1 respuesta
F

#3369 Habrá que recordar el caso Xokas y lo de los streamers de KOI. Mucho, quiero pensar, nos quejamos de la falsa hipocresía de los grandes streamers según a la hora de criticar a que persona

1sioke1

#3369 No tienen por que pero no estaria de mas que dieran su opinion y las razones de porque van a continuar haciendo eventos con Auron.
Que a demas estamos haciendo ahora el gran descubrimiento xD cosa que se sabía de sobra pero bueno, desde que forocoches son los cruzados del puritanismo todos nos hemos vuelto curas. En fin mucho crio al menos ha visto como se hicieron famosos semejantes personajes.

1 comentario moderado
EneKka

Es que lo de xokas eran insultos a otros streamers, nada que ver con esto.

Gory

Alguna cosa nueva ? que 900 mensajes son demasiados :psyduck:

2 respuestas
F

Dalas, tic tac o que te funen otra vez

Nort3ch

Cuidado que podemos tener infiltrado @Egotastico quien eres andorrano?

1
Zinicox

Esa no es la madre de Auron, esa es la madre de Pato

1 1 respuesta
Perkele

#3377 estamos esperando al video de dalas para descubrir toda la verdad que hara tembla la plataforma de twitch españa con 3menda salsa que dice tener, mas grave que lo que hemos visto ya

mientras tanto cada vez que abre la boca felipe la caga, y van saliendo victimas de grooming y demas

2 1 respuesta
Gory

#3381 Pero Dalas no hizo ya un video con Biyin ?? :S , despues de ese y no tirarle mierda , lo va a hacer ahora ? no siendo el , diria que lo veria raro , pero siendo el me lo espero , pero vamos buenas puñaladas entonces

bueno a felipe ese le pueden dar bien por culo , me interesa 0 su persona , a los monstruos no mirar

1 respuesta
UnleasheD

#2721 Posiblemente lo que más repugnancia me ha dado de todo lo que he leído. Hace falta ser hijo de la grandísima puta para decirle eso a una cría (bueno, a cualquiera en realidad).

En serio, no se puede ser más ruin y miserable. Le deseo todo lo malo que le pase.

Me ha dejado hasta mal cuerpo.

3
Fyn4r

#3382 Hay un girito, supuestamente en ese vídeo biyín le miente a dalas

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

Yo, jugando al Hogwarts mientras sigo el hilo y la shitstorm en el segundo monitor.

29
Gory

#3384 ahh que se ha pillado una mentira a biyin en el video que hizo con dalas , eso cambia algo el asunto , aunque tampoco me extraña xd

1 respuesta
eondev

#3384 hay video de biyin en bolas dices? Donde?

BreadFace

#3386 No es una mentira, es que ha salido que biyin hizo eso con Dalas para que no sacara toda la mierda que tiene de ella y que pudiera seguir siendo relevante xD

1 1 respuesta
Gory

#3388 Pues me estoy perdiendo , si biyin acuerda con Dalas hacer un video , para que este no saque mierda suya , por que ahora Dalas va a sacar la mierda ?

Que como dije si no fuera Dalas , lo vería raro , pero siendo este no me extraña tampoco que de una puñalada después para seguir sacando mas videos y dinerico .

Aura-

Pero es confirmado que sea su madre?
Con los twits que pone ya me extraña

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags