El lío de biyín

Aura-

Y que esta peña gane tantísimo dinero...
Nos reímos de Telecinco pero esto es la misma mierda eh

18
pacopico09
70
legendcr7

#3510 Claro que si crack.

sepultucsgo

Se ve de lejos que es una señora sin estudios y con, probablemente, una educación pobre.

La culpa de lo que ha hecho AuronPlay no es suya y, como ya han dicho más arriba, una madre SIEMPRE va a defender a su hijo.

No os cebéis con ella, coño.

1 1 respuesta
Albino

Una madre siempre va a defender a su hijo si este se llama Auronplay. Si es el otro ya no le defiende tanto, es más, le pone a parir siempre que puede.

16 2 respuestas
1sioke1

Avisadme cuando Dalas y Vegeta tiren de la manta.

1 respuesta
sepultucsgo

#3515 pues también es verdad xD

2
Laxers2

#3515 El otro no le da una paguita

bicho0

#3516 Vegeta se va a animar ? No leo veo yo con tanta sangre

F

Joder, al menos los padres de Jacky son unos personajes y no hacen daño a nadie, aunque sean unos fanáticos de su hijo. Pero lo de la madre de Auron, dios. Que familia más desestructurada, la verdad

pacopico09

#3514 Es lo malo de dar opiniones PUBLICAS, que la gente puede verlas y opinar sobre ellas.

Ryok

A ver, que no quiero ser yo el bienqueda de turno, pero recordad que en todas las casas cuecen habas y a saber porque esta señora es como es.

elsonyer

cuando sale Dalas a la plaza?

pezukero

cuando es el release the krakennnnn

YonkiLeon

Vamos Dalas, sal a rajar, que tú lo haces fenomenal :musical_note::musical_note:

4 1 respuesta
AkA7

#3525

18
ChanNNged

A mi los que decís a los cuatro vientos que los streamers no se pronuncian y que es una verguenza no lo entiendo.. Lo que ha sucedido es ajeno a ellos y no están en la obligación de pronunciarse.

Quien tiene que dar respuesta de lo sucedido son los implicados (cosa que más que dar respuestas, han escurrido el bulto) pero aquí los streamers ni pinchan ni cortan.

Ahora bien si alguno/a se quiere pronunciar pues estupendo, pero creo que no es justo reclamarles algo que no les pertoca.

Mi humilde opinión.

Saludos.

5 respuestas
JackWhy

#3460 esa ha sido buena xD

OneCrunch

Yo creo que faltan 1 o 2 dias para que salga dalas, si la grabacion dura 3 horas no creo que tenga tiempo para editarlo y sacarlo hoy.

#3527 Para mi es más importante si siguen colaborando con ellos que pronunciarse, si siguen colaborando pues ya sabes su postura y lo mismo sino colaboran con ellos.

OneCrunch

.

spnem

#3527 El tema es que a veces hay polémicas sonadas en las que se mojan y otras no. Y si lo que ha pasado con Auron no toca a todos, cuando está relacionado por series, """amistad""", etc. con la mayoría... pues no sé.

Laxers2

#3527 El tema es que todos sabemos que luego estarán haciendo stream y mierdas con ellos como si nada

HashAfgano

Que después de meterse con la madre de Yeremi ahora reciba la madre de Auron.

¿Qué es poesía, tú me lo preguntas?

Procyon

Hostia, no sabía que la madre de Auron tenía canal de Youtube y vídeos donde intenta emular a su hijo... Cringe over 9000:

4 2 respuestas
ChanNNged

Para mi el error es no haber pedido disculpas públicamente sobre lo sucedido con el niño de la madre. Al final toda la paja que hay detrás ha vuelto a salir por ese detonante.

Todo esto hubiera terminado rápido con unas disculpas sinceras a la madre del chaval por el acoso que le hicieron en su dia. Y si hay otros/as que hicieron lo mismo en menor grado, pues también.

Todo lo demás repito, es pura paja que lo único que ha hecho es meter más leña al fuego.

JFK1995

#3534 WTF, pero qué mierda es esto jajajajajajajajajajajajajaja

Pd: internet me está empezando a dar miedo

Dankeloff

#3527 Es una vergüenza por que al Xokas por mucho menos le metieron caña sin dudarlo hasta el mas perdido de twitch, es lo que se crítica.

Pero bueno, aqui es donde se ha visto como funciona la comunidad, no es una sorpresa, pero ahora queda a la vista de todos, el chupapollismo chiringuitero "Made in Spain" de unos pocos que se suele ver en todos los ámbitos del país.

1
zingira

La oXtia se va oir hasta en Marte,alguno/a/e termina de atar en un loquero,la que ha montado la novia del Auron :joy:

Kelem

#3534

7
PuNTo

El chupapollismo igual que viene por los números.... se puede ir si las consecuencias afectan a los viewers del top1

Hoy todos callan, mañana quién sabe en este mundo de ratas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags