El lío de biyín

Teq-

#3596 el enlace al tweet de la madre de Yeremy está mal (con los "...")

Tritoman

#3586 dios, es que tremendo subnormal, no entiendo como hay gente que sigue tal imbécil en serio

1
elsonyer

#3595 yo he hecho muchas tonterías en toda mi vida de joven

Llamar a la madre de un niño desaparecido para decirle que se está pudriendo, o meterme directamente contra alguien con parilisis cerebral desde luego que no.

1
shturmovik77

Puto Dalas, que suba ya toda la mierda que está aburrido el día

1 1 respuesta
Q

#3595 Yo he sido baneado de Twitter un par de veces.

He hecho chistes racistas, homófobos y machistas.

Jamás he atacado a nadie personalmente, jamás he ofendido a nadie con problemas físicos o mentales, jamás he llamado a la madre de un niño desaparecido para reírme de ella.

No me jodas.

1
Galeos

Pero quién no ha acosado a una madre de un niño desaparecido a sus 22 años?
Deja que los chavales camelen.

23
DalinarKholi

Ala, al menos por mi parte ya le he escrito a todos sus anunciantes.

1 respuesta
alosrocks

Me sorprende que nunca les haya pasado nada en la vida real. Será por eso que no salen de casa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3608 Si viven en una montaña, para eso deberá haber gente.

JackWhy

#3555 Se viene borrado de videos tras el borrado de tweets.

Ethanh4nt

Hice bien diciendo que desconocia el tema, perdon por mi comentario ahora que tengo mas información. Pero porque ha salido ahora todo esto?

2 respuestas
btoman

A ver en 2013 acosar y reírse de una madre que ha perdido a su hijo es lo más normal del mundo.

No seáis alarmistas porfavor.

sergio67

Si vais a enviar correos a las marcas y eso, no envieis todos el mismo correo copia y pega. Modificarlo un poco. Pensar que entre que eso es de FC mas mv.. Miles de correos iguales

2 respuestas
btoman

Hay novedades hoy? Algún streamer famoso ha hablado o son todos una banda de cagones?

Q arda Troya joder.

JackWhy

#3611 Porque es el top 1 en España y tiene tantos haters como fanboys a sus espaldas esperando la oportunidad para funarle y el video viral de su novia ha sido el detonante perfecto para que colateralmente habrán su cajón de mierda del pasado.

A

#3611 le hicieron una entrevista a la madre del niño que desaparecio y nombró a biyin entre los acosadores.

Salió biyin todo altiva diciendo que la iba a denunciar si no se retractaba y luego siguió toda la mierda.

No es nada nuevo, y mucha gente lo sabía pero ahora se han dado las circunstancias y se ha hecho mas bola

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3607 El héroe que necesitamos

Blue_ogre

#3613 ChatGPT es vuestro amigo

2 1 respuesta
B
5
Savantyair

#3613 No van a leerlos todo, con abrir 2 y que sean iguales les vale, lo que les asustara es la cantidad de gente descontenta

Savantyair

#3616 Y que sus "disculpas" fue señalar a otros

saNdiia
2 3 respuestas
Perurena

#3622 ¿Cómo ha leakeado su número? XD

2 respuestas
pacopico09

Estan intentando desacreditar a la chica que lo acuso de grooming, diciendo que esta mintiendo con la edad, y ha tenido que enseñar su DNI.

EDIT

3 respuestas
Berkano

#3618 para que serviria el chatgpt en esto

1 respuesta
Guevara

#3592 Merece más la pena organizar campaña de tweets que emails, los emails se los pasaran por el forro, si se monta lio publico ya habra problema.

Sobretodo con Fanta, no creo que les haga gracia que les asocien con un posible nazi

goLBeRLyyyn

Sabéis que lo de enviar los correos y la camapaña esta no va a servir para nada verdad? Esto es un tema que en 1 semana o 2 nadie se va a acordar, es simple comidilla de twitter, fuera de ahí esto a la gente le importa 0, ya veremos como evoluciona la cosa pero yo creo que en un par de semanas vuelven con lo squid games, quizá hacen algún vídeo asesorados por alguna agencia de imagen o vete a saber, pero de esta polémica me juego el cuello a que Auronplay sale más fuerte que antes. Biyin si creo que puede estar más jodida.

Dicho esto, me suda la polla lo que les pase a los 2, no les deseo el mal tampoco pero si caen con todo el equipo bienvenido sea.
Madre, abuela, pido perdón por juzgaros cuando os pasabais las horas viendo la vida personal y cotilleos de las zorrupias de telecinco.

2
mishimishima

#3624 quien esa y que ha pasado? Algun resumen de los ultimos 500 mensajes? xD

1 respuesta
pacopico09

#3628

Si abres el hilo de la chica, tienes toda su explicacion.

1mP

Imagínate tener que dar explicaciones de tu edad (encima) a hijos de puta en Twitter. Una vez entras en ese círculo, la mierda, que fluye en espiral, te va engullendo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags