El lío de biyín

Petterrr

#3741 Hombre, se esta marcando unos malabares para no echar mierda a Auronplay que ni el circo del sol, eso es digno de admirar

9
Lolth

Alomejor Dallas le ha pedido pasta a Auron para no sacar el vídeo y por eso tarda xd

kowboykenny

#3733 Mira que el tío es un puto enfermo y se merece toda la basura que le pase, pero ese timelane editando es para meterle en la puta carcel, que cojones de psicópata edita como este subnormal.

Hazzard

Muy triste que no se mojen ninguno, solo para lo que les interesa.

Menudo circo lleno de payasos.

5
B

#3604

se masca la tragedia

5 1 respuesta
wizar5

Algún streamer grande se ha mojado de verdad?

1 respuesta
darkmath77

#3755 de momento yo hay veo mas de 50 minutos de duracion jajaja

1sioke1

Lo de Illojuan lo escuchaba antes en el gym, me parece lógico lo que dice pero no lo comparto del todo. Entiendo que se quiera quedar a un margen y que está en su derecho pero debería dar su opinión en tanto en cuanto va a participar en eventos promovidos por Auron o su empresa. Que dice que el se queda a un margen y que no va a participar en eventos organizados por él pues vale ok, aceptamos pulpo y no comentes nada. Pero si vas a participar en eventos organizados por él deberías decir aunque sea escuetamente que Auron es un tio que ha cambiado mucho, que ayuda a los niños pobres de áfrica y que se está cometiendo una injusticia con él por cosas de hace 10 años.

Dalas si me lees, que seguro que no, deja de vender humo y saca el video ya.

9
Kelem

#3756 no

VriejElBardo

A ver a ver... illo vale que no se ha explayado y no ha hablado mucho del tema, pero sí que ha dicho "la gente que hace o hacía esas cosas lo que tiene que hacer es disculparse y callarse la boca".

2
F

Dalas, cabron. ¿que estas editando 7k transiciones en 4k? Espero que no decepcione el pambisito

Ilirio

#3729 Los comentarios son totalmente repugnantes que ganas de vomitar con Auron y su fandom

A

yo sigo sin creerme que dalas vaya a ir contra auron/biyin y en la misma dirección que wismichu, es que no me cuadra nada

2 3 respuestas
Laxers2

Cuidado que todavía falta la funa de las feministas xD

1 respuesta
1sioke1

#3764 Ostiaa no despiertes a esa jauria de plataformas feministas que nos cierran el hilo si se enteran que existe.

Petterrr

#3763 Wismichu enseño mensajes con Biyin en donde mostraba que hizo el video con Dalas para que no sacara su mierda nazi asi que demostro que hizo el video por chantaje y no porque quería, dejando a Dalas con el culo al aire.

El enemigo de mi enemigo...

1 respuesta
Aura-

#3763 Va a defenderles o ser muy light. Espero equivocarme pero Dalas nunca será el héroe

3
Ilirio

#3763 A ver la Biyin le mando mensajes a Wismichu dejando a Dalas de mentiroso y chantajista (tampoco nada que no se supiese o sospechase) diciendo que básicamente lo que dijo lo dijo por chantaje. Aunque también en el fondo dudo que vaya a ir a saco a por ellos, igual hay para todos lo que esta claro es que Wismichu no se salvara xD

B

Que lamentable illojuan.

Lo rápido que se tiro al cuello de xocas y ahora no se moja

Que tío más hipócrita.

48 1 respuesta
Xetroz

A alguno parece que se os olvida que al fin y al cabo por mucho que traten de maquillarlo, son tíos que están ahí por el dinero no por el altruismo o por ser un faro moral.

La gente normal y buena que había hace mucho que dejó ese mundo y se apartó.

1
crazygrumpy

#3766 Pero Dalas sabe eso desde hace un año, Wismichu tacha el nombre en el vídeo, pero es bastante obvio que se refiere a ella

1 respuesta
alosrocks

Parece que alguno acaba de descubrir que esta gente vive por y para generar dinero. Nadie se va a mojar porque los negocios no entienden de ética o moral alguna.

Es una pena la verdad.

2
Petterrr

#3771 Pero no es lo mismo sacar un video con Auronplay y Biyin en el pedestal en el que se encontraban hasta hace una semana en donde todo Twitch iba a ir contra Dalas que ahora que ve que más gente se puede posicionar en contra y en donde la gente esta esperando ver la sangre correr.

Yo quiero creer que ha estado esperando el momento oportuno para sacar toda su bilis

spnem

Grande Karchez, de momento el único que decide poner tierra de por medio con Auron.

3 respuestas
BreadFace

#3774 Que ha dicho?

1 1 respuesta
mixTure

#3774 Habrá sido Abby xDDDD

2
ArcSTAR

Abby ha demostrado más cojones y ser menos comeculos que el 90% del mundillo. Y eso que es una streamer a la que suelen invitar a series y tal, osea, que tiene que perder.

27
A

#3774 Normal, ese a quien se la come es a Ibai.

dURDENN

Segun komanche, auron se desvincula de los squid games y estara fuera unos meses de twitch (?)

1 1 respuesta
Rezagado

#3779 Y volverá con 400k. No va a cambiar nada.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags