El lío de biyín

NiBeLHe1M

#333 No insinuo nada. Directamente digo que los tuits que estan saliendo sobre el pasado turbio de Biyin, lo que demuestra es que decia gilipolleces y burradas por Twitter, pero no que acosara directamente a la madre, la llamase, etc. Lo primero a mi me da igual, porque son tonterias que pasaban en su dia por Twitter, lo segundo obviamente si que seria muy grave.

La madre dice la verdad? ha distorsionado la realidad por algun motivo? Pues no lo se. Y tu tampoco. Por suerte (y a veces por desgracia) para hacer un juicio de este tipo se necesitan pruebas. La palabra de una madre, aunque lo haya pasado fatal y su dolor sea real, no es suficiente, lo siento.

3 1 respuesta
Circos

#358 Es que yo no hablo en general, hablo de la abominación de Felipez.

Los insultos te los guardas, más que nada porque me la pelan.

1 comentario moderado
TheBrotha

#348 Te gusta jugar eh? XD

NeMs

#361 lo dicho, si hay twits de hace 10 años de la madre mencionando a Biyin pidiendo que pare es por que biyin le estaba dando los buenos dias debe ser

22 1 respuesta
LoTioN

Pero si debe de ser la segunda o la tercera vez que sale todo este tema, solo que esta vez se ha hecho mas viral.

Lo gracioso es que ya en su día (2015 y 2017) tambien borró una gran cantidad de tweets referentes al tema en cuanto se exponian.. Y que a día de hoy siga saliendo mierda a pesar del curro que se han pegado durante todos estos años para tapar todo eso, es cuanto menos significativo.

crazygrumpy

Alguno se ha dejado

1 1 respuesta
1sioke1

Os recuerdo una cosa, de aquella se llevaba el trolleo de manual y a ver quien conseguía más interacciones en twitter, otra cosa es acosar a alguien. Lo de Biyin neonazi lo pondría un poco en duda. Pero que tengo algún conocido que en su día se dedicaba a escribir tonterías por twitter a ver cuantos seguidores y retweets conseguía es así. No es por defender a la tiparraca y su maromo el ofendido de los ESLAND.
También os digo que esto encumbra mucho más a Ibai que consiguió ser viral haciendo tonterias y humor más o menos sano.

1 1 respuesta
0nLy

Felipez le robó la novia a @circos

8 1 respuesta
HimaK

#368 No conteis peliculas, la gente que en esa epoca o ahora dice cosas de ese tipo es porque son nazis o simpatizan

Danico

Como me alegro que le salpique a Felipez. El mayor subnormal de Twitter.

Respecto a biyin , lo del nazismo ya se sabía pero lo grave del asunto es lo de Yeremi. Menuda vergüenza

NiBeLHe1M

#365 Que la madre conteste a un tuit, que asumo era una broma de malgusto sobre su hijo desaparecido, no implica que Biyin estuviese acosando a la familia directamente.
Si yo ahora posteo un chiste de mierda sobre el niño que se cayo en un pozo, la familia entra a MV, lo lee y me contesta... dirias que les estoy acosando? Otra cosa es que la madre le pida que pare y Biyin insista en poner ese tipo de comentarios, empiece a llamarla, etc. Ahi es donde podemos asumir que la tia es una puta psicopata. Pero teniendo en cuenta las pruebas que nosotros hemos visto y que la madre ya denuncio en su dia (sin implicar a Biyin), no puedo darte la razon.

Con todo esto claro, si tu quieres cancelar a Biyin porque en Twitter, hace 10 años, subia chistes racistas, humor negro, soy nazi jiji... pues vale. A mi me parecen tonterias de una niñata que pretender hacerse la guay en un contexto que invita a ese tipo de "bromas".

1 4 respuestas
pkjn

De todo lo de #273 sobre el tautaje es lo que mas curiosidad me crea

RobiiVk

#19470 "yo no he escrito esos tweets" si lo dice Sara ni ella se lo cree haah

wasel

#369 tiene más pinta de que le robaba la merienda.

1 1 respuesta
JuniorJ

#328 Una cosa es que sea prueba suficiente y otra lo que creamos. No se puede juzgar penalmente sin pruebas, en eso estamos de acuerdo.
Ahora bien, no hay motivo para que la madre mienta, y Biyin si tiene motivos de peso para mentir, así que me inclino a creer a la madre.

1 respuesta
NeMs

#372 en primer lugar si crees que todo esto es solo por cancelarla y no por que tengamos opinion y nos parece una mierda de persona tienes un problema
Y en cuanto al resto, si de veras solo dijo bromas por que miente tajantemente dicviendo que nunca twiteo a la madre? y aqui dejare el tema por que vas a seguir dandole vueltas para decir naaah son niñatadas de la epoca

2 1 respuesta
JuniorJ

Con 21-22 años tienes edad de trabajar como un perro, de ir a la cárcel, de beber, de fumar.... pero no tienes edad para responsabilizarte de tus twits de mierda XD

0nLy

#375 Nah, felipe nunca haría algo así

PeandPe

#372 Tio eres moderador y llevas 7 posts en 2h defendiendo a la nazi a capa y espada. Tápate un poco, que da vergüenza la situación.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Auron echando de menos los días donde solo tenía que preocuparse por no ganar ni un esland

1 comentario moderado
ApeLord

#372 Me acuerdo que al berlusdowni y a todo ese grupo de gente se le hizo un CSI en forocoches por lo mismo, dejad de defender a millonarios a los que le sudáis la polla!

2 1 respuesta
pronv

Lo único veo recriminable es acosar directamente a la madre. Independiente de la época es repulsivo, no hay por donde cogerlo. Respecto a lo demás, los wokes me podéis comer la polla, en 2013 y ahora

1 respuesta
SeeK

#380 Yo no veo que la esté defendiendo, más bien está diciendo lo que realmente es coherente con las pruebas que hay a día de hoy.

2
Saffron

#304 Pues yo en esa época seguía un montón a Felipez y no le recuerdo ni una buena palabra hacia AuronPlay y demás

1 respuesta
JuniorJ

Yo creo que el escudarse en el "antes internet era así" es un argumento muyy pero muyy pobre, como si eso significase que estaba bien.
Ahora es un adulto y el mundo de internet ha cambiado, que mínimo que salir públicamente a pedir perdón a la familia.
Es lo que haría cualquiera con algo de decencia.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#376 Por supuesto. Yo acepto que viendo el historial de Biyin, haya gente que se piense que es una psicopata, acosaba a la madre, hacia llamadas, etc. Pero no es cierto que haya una captura o un tuit que lo demuestre. Lo que esta saliendo ahora solo demuestra que era/es gilipollas.

#377 Yo no he visto el acoso a la madre en forma de tuits o llamadas. Y entiendo que si eso fuese verdad y demostrable, la madre hubiese implicado a Biyin hace años cuando puso la denuncia.

#382 Si.

#383 No estoy defendiendo a nadie. A mi todo ese grupito me parecen gilipollas profundos que, independientemente de este caso, seguramente se merecen ser cancelados.

1 respuesta
F
8 2 respuestas
Zheinet

Qué verguenza ajena de mod de verdad, córtate un poco que se te ve la careta.

A algunos os hace falta ver un vídeo de vuestros ídolos comiéndose un bebé para empezar a dudar de ellos.

No sólo hay mil pruebas aunque intenten borrar todo lo que puedan, es que los que estabamos en Twitter en esa época sabemos de sobra todo lo que pasó con esa panda de malnacidos, y aún así estás dando la puta chapa defendiendo lo indefendible.

47 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags