El lío de biyín

RastAfar1

Sólo he ignorado a 1 persona y media página ignorada jajaja, ni Italia en los 90 hacía esos marcajes

13 1 respuesta
E3-NeOz

#5700 aha , dime donde he condenado yo a Auron de ser pedofilo . Te reto a que lo hagas.

de lo que si te condeno yo a ti , es de ser un moralista bienqueda (por no llamarte otras cosas) .

#5701 es lo que tiene cuando alguien quiere llamar la atención y el casito que recibe es practicamente nulo . La verdad es que acaba cansando xq no tiene ningun argumento y basa todo en odio , brau brau y soy mejor que vosotros , la verdad es que da penita

1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

#5703 como va el curso de las mesas?

2
RastAfar1

#5703 Algunos os creéis que por 4 tweets hacéis análisis psicológicos, eso si es de verdadera risa, y el caso de esa chica lo desconozco, tanto no sabrás del tema

1
Kabraxis

#5702 ¿moralista bien queda por poner en duda las dos versiones y no lanzarme al cuello del primero que pase?

Entendemos moralista bienqueda de forma diferente, supongo que para ti lo correcto sería que me hubiese lanzado al cuello de Auron sin dudarlo y desearle la muerte, insultar a su hermana y meterme con su madre como se hizo en este foro por algo que puede ser inocente.

OK, todo correcto.

#5702E3-NeOz:

dime donde he condenado yo a Auron de ser pedofilo

Tampoco veo que digas lo contrario, yo estoy diciendo que puede ser inocente y tú me estás insultando por ello, ya sabes eso que dicen... 2+2...

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#5706 Tú tampoco dices lo contrario, dices que puede ser o no.

El no dice que lo sea. Por qué debería decir que no lo es? Si no lo haces ni tú?

Si te llaman moralista es porque lo eres. En este y en todos los hilos en los que entras para (supongo) acaparar toda la atención.

Voy a seguir el mismo ejemplo porque ya te has apropiado del hilo, para variar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
E3-NeOz

#5706 sigue con lo tuyo, vas a llegar lejos dando vueltas a la nada mas absoluta , es igual de repugnante acusar a alguien de algo no probado (el propio auron en el video RECONOCIO QUE LE TIRABA FICHAS A ESA CHICA Y QUE EL FALLO FUE QUE NO COMPROBO LA EDAD), Que acosar a una madre que acaba de perder a su hijo el cual no sabe ni donde puede encontrarse.

Y sigue diciendo que la gente te insulta , este foro no va ni contra ti ni contra los que piensan diferente a los demas , Sigue pensando que eres el centro del universo , que te voy a dar una noticia , NO LO ERES. Y ahora si , Ignore

5 1 respuesta
NeMs

#5707 sois los heroes que el hilo necesita pero no nos merecemos

1
2 comentarios moderados
IVaCH

Que no nos vas a engañar con el sharingan.

Y el Sonic, tanto que corre, no pilla una.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

Hostias hay un punto en el que podríais parar de monopolizar el hilo

Fyn4r

Bueno, yo creo que nos podemos ir todos a dormir despues de 2 o 3 páginas de absolutamente nada.

15 1 respuesta
I

#5718 El hilo ya no da más de sí. Yo lo cerraba y si más adelante surge algo relacionado que se abra otro.

Mystee

Yo creo que el hilo da hasta que vuelva Adolfa a hacer streams que en teoría es la semana que viene y ver el recibimiento, pero ya no van a salir mas cosas o no van a tener tanta importancia

1
SeeK

El ciclo aún no se ha cerrado, tienen que abrir directo los dos y puede que salga algún vídeo de Dalas o algo que diga Wismichu.

1
JFK1995

#5715 TOP

Feliz domingo a todos, no gasteis tanta energía en esto que no vale la pena

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5711 Ha dicho que no recordaba la conversación y como esa cuenta está suspendida no puede acceder a ella. No ha admitido haberlo tirado fichas, solo se ha disculpado en caso fuera cierto.

Mientes y lo pones en mayúsculas. XD

1 respuesta
Kabraxis

Madre mía lo que está saliendo estas últimas horas xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#5724 tio, en el video dice LITERAL , que le tiro fichas y que su error fue no comprobar la edad de la chavala , deja de decir que la gente miente y vuelvete a ver el puto video

2 respuestas
shturmovik77

#5725 Que novedades hay?

#5726 Lo he visto una vez, pero te diría que dijo unas cuantas veces que no se acordaba y en el supuesto que fuese así, que le pedía perdón y que tendría que haber comprobado la edad

Kabraxis

#5726 Eso, vuelve a ver el video. Copiado directamente de la transcripción del video.

7:26 pero lo digo ahora y lo diré hasta que
7:29 me muera niego rotundamente haber
7:32 hablado con esta persona
7:34 sabiendo yo que era menor de edad y lo
7:39 voy a decir hasta que me muera esta
7:41 persona dice que supuestamente cuando yo
7:44 hablaba con ella y digo supuestamente
7:46 porque yo la verdad es que no me acuerdo.

8:09 no tengo otra cosa yo que hacer
8:11 que ir a a decirle cosas
8:15 íntimas a una cuenta que pone
8:17 1998 y además tiene una foto del Rubius

Después dice que si la conversación es real, cosa que él ya está diciendo que no, pues cargara con su parte de culpa por no comprobar la edad, pero vamos, muy gilipollas tienes que ser para ver que es menor y ponerle esos mensajes sabiendo como es internet que te lo sacan todo en un CSI como le está pasando ahora a la chica, que se están poniendo interesantes las novedades.

2 respuestas
crazygrumpy

#5728

#5728Kabraxis:

muy gilipollas tienes que ser para ver que es menor y ponerle esos mensajes

Pues eso

2
Kabraxis

Venga, por no poner los youtuber de siempre. Sospechoso cuanto menos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags