El lío de biyín

bleed11

Joder si que llegué tarde al chisme este con lo puesto que estoy. Conozco a bastante gente del entorno de Biyín porque he veraneado muchos años en Noia y somos más o menos de la misma edad, la realidad sobre como es ella realmente os decepcionaría bastante xdd

2 respuestas
81126

#5941 explícate! Como es? Cuéntanos todo lo que sepas!

1 respuesta
2 comentarios moderados
bleed11

#5942 #5944 Básicamente una chica normal y corriente que quería largarse de Noia y no podía por la crisis, se metió en la movida del humor negro y le fue bastante bien en cuanto a seguidores, así que le comió el personaje y empezó a escribir la mayor barbaridad posible en busca de casito

Ni es nazi (en esa época era rollo perroflauta y votaba al BNG), ni racista, ni movidas de esas, simplemente una jodida subnormal en esa época. Lo de la madre es como dijo ella (no la denunció, no la llamó y no le ponía tweets acosándola propiamente ), pero me dijeron que antes de toda la movida se puso de moda hacer ''humor'' con ciertos personajes que sufrieron desgracias y que seguramente algún tweet sobre el tema Yeremy habría, sólo que eran anteriores a la aparición de la madre por twitter

Lo que me sorprende es que el tema de Dalas no haya tenido relevancia porque me comentaron que a por él si que fue durante meses y que fue acoso en toda regla, supongo que es porque es un imbécil. Ah, y las disculpas que le pidió en 2020 fueron para que no le hiciera un vídeo

Todo esto es del año pasado pero bueno, ya la habían funado unas cuantas veces por lo mismo xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

#5945 What es de noya? Que pequeño es el mundo

MiNmbreNoCab

xdddddddddddd la abby de repente va a por dalas

5 respuestas
elsonyer

#5948 esta no sabe ni donde se ha metido

se vienen las respuestas, directos, tertulias.. lo mejor es alejarte de estos fregaos

ArcSTAR

Hay que tener poca sesera para contestarle nada a Dalas xDDD A este tio cuando ladra hay que dejarlo a su bola hasta que se aburra, es muy pesado y sus fans igual.

1 1 respuesta
Crane

#5950 lo increíble es que aún tenga seguidores

1 respuesta
B

#5951 Y ahora se han fusionado con los auroners para hacer acoso a cualquier persona que ponga la voz en contra de sus youtubers, son una secta xD

5
ArthurMorgan

¿Otra vez la tipa esta?
Jesus, se alimenta de polemicas, es una wismichu 2.0

1 respuesta
Dawidh

#5948 hombre, tienes más pinta de que se está defendiendo de barbaridades bastante gratuitas. Dalas es mierda pura.

6
Mr_Satan

¿Por qué no se crea un post para hablar de la tipa esta?.
Aqui no pinta nada con auron y biyin, y se suele moderar. Además, de que siempre esta metida en salseos y líos.

TheBrotha

#5953 al revés xD siempre tiene numeros parecidos asi que mas bien no crece por que se mete siempre en fregados porque se calienta muy fácil

2 comentarios moderados
Perurena

#5948 ¿Esta que pinta en toda esta historia? me he perdido varios capítulos.

1 respuesta
Fyn4r

Esto da para otro hilo, sobre todo ahora que lo de biyin parece que ha terminado oficialmente. De hecho voy a acabar creando el hilo de abby y me váis a llamar simp pero worth it

#5959 Dalas la sacó en el último vídeo del tema auron, el de "parásitos" y ahora hizo un vídeo como de defensa.

RuLi_pucela

Si le entra al trapo al loco de Dalas deberíais saber todos que es porque a ella le interesa, que parecéis nuevos algunos xd

3
Faradium

#5948 No sé ni para qué doy al vídeo, segundo 50 y ya estoy oyendo gilipolleces nivel dios. Si es que al final esta gente tiene un micro delante y mucha exposición, pero son críos con los justito para pasar el día.

Daahlia

#5948 Se dedica a defenderse y explicar las cosas que le ha dicho Dalas y los súbditos de él y Auron, no tira nada de mierda y de hecho recoge un poco el cable con el tema de Auron y la novia xD

Puni

Jugando en directo a ser portero de discoteca? El chiste se hace solo.

1
Ryok

Joder, me he perdido todo xd. ¿Alguien me hace el RPV definitivo de como ha quedado lo de Auron y Biyin?

1 respuesta
efectodopler

#5965 se han disculpado y aquí no ha pasado nada. Auron se ha cogido unas vacaciones para tocarse la polla y volvera cuando quiera.

La otra ha vuelto ya y puso un video dando sus disculpas que parecía un robot.

3 1 respuesta
Ryok

#5966 Clásico circulen, soy la novia del top y me la suda, y el top más de lo mismo xD. Ty ty

A

Ahora que el calvo vió que a la petarda le ha salido bien el regreso, pues va él. Bueno, y el contrato de Twitch que si no emite no cobrará.

Fyn4r

Visto que auron abre stream con título relativo al squidcraft 2 creo que podemos dar el caso por cerrado

4
El_Pitagoras

Que asco de gente donando 50 subs en 50. En 1 minuto ha llegado al nivel 25 del tren del hype.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags