El lío de biyín

remus__

Pobre de la gente que dona a esta panda de subnormales eh,pobres de verdad

Que asco de mundillo,igual o peor de la tv que tanto odian xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6001

3
Savantyair

Me ha flipado la actitud de biyin (por lo que la he escuchado en los clips)

0 vergüenza y como si no pasara nada

5
Mrolex

Pero que os pensabais de una persona aún mas narcisista que el xokas xD

2
JuniorJ

El dinero, las influencias y el poder mueven el mundo, ya sea en la tele, en el mundo empresarial, y en las plataformas digitales no iba a ser diferente.
Si llegan a ser unos randoms de Twitch no levantaban su carrera después de la funada, pero es Auron y Biyin.
Ya pueden cometer un atentado con un coche bomba que seguirán teniendo una horda de descerebrados tirándoles el prime por decreto.

1 respuesta
B

es de locos como han conseguido que karchez ahora parezca "el malo" por no haberles comido la polla estos 15-20 días...

menuda secta colega

34
HashAfgano

Bienvenidos a la psicopatía. Están entre nosotros y lo peor no es que los pilles, es el séquito de víctimas que van a besarles los pies y a quienes van a ser capaces de poner en tu contra. Cuando les pilles, estos te harán parecer a ti el loco y seguirán dándoles coba.

2
Dusktilldawn

#5994 Que lastima y que asco da ese tio.
Falso, rata, oportunista y ameba, lo tiene todo.
Ahora que ve que Auron no ha muerto con la funa, sabe que va a volver fuerte y claro, como rata que es a rectificar.
Que persona mas lamentable.

5
ArthurMorgan

Pues asi es Twitch Hispano, una chupipandi de peña que se comen las pollas entre ellos, son basicamente una mafía, si vemos las mismas caras año tras año es porque tienen el cotarro montado ellos y no dejan que nadie que les de la contraria crezcan. basicamente son empresas con cara y están forrados de dinero a base de hacer montañas de cadaveres. Circulen.

16
Plutonic

#6005 Me recuerda a lo que dijo Trump sobre la 5ª avenida. Mismo fanatismo.

1sioke1

The Boys, final de la última temporada, muy lejos no andamos :)

5
Nujabes

25 2 respuestas
M

#6012 Que contenta se la ve, con que poco se conforma :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

1
mrphy

#6012 Creo que es photoshop, el dibujo de la nube no salia.

12
bicho0

42k la pava esta , vete a tomar por culo sociedad

7 1 respuesta
Crom1

alguien puede sacar clips de biyin adivinando palabras? porque ha sido un puto tongo

1
1 comentario moderado
Daahlia

Pone clips del stream que asumo que es de ayer o antes de ayer de la tía diciendo literalmente que solo participó en los Squid Games por joder además de decir que le hubiera gustado ganar por lo mismo, regodeándose en el odio que le tiene la gente y que ha avivado el estar más días ahí, y diciendo orgullosa que twitter estos días no era una parte de lo que fue ella. Después de todo el victimismo que se ha gastado durante la funa y los días de stream por los Squid. Flipo con que no se mantenga callada e intente mantener la imagen que estaba dando xDDD

5 2 respuestas
Overwatch

#6015 Saben lo que vende y lo que le gusta a la gente... así que con estas polémicas encima ganan más seguidores.

Lo peor es ver como algunos son intocables.

melonzuelo

No sé por qué esta chica se empeña en que sepamos lo mierda de persona que es.

VriejElBardo

Madre mía me doy cuenta de que me estoy pasando al lado oscuro. Me río de los fans ciegos de esta gente pero es que Byín está consiguiendo que sea el otro extremo. No la soporto y solo escucharla hablar me pone enfermo. Necesito psicólogo urgente.

1 respuesta
Crane

#6018 los psicópatas no soportan ser inferiores a nadie, pedir perdón y bajar la cabeza le ha jodido. Tiempo al tiempo irá sacando su verdadera esencia de ser superior.

1 respuesta
doJi

#6022 Pero si fuera uno de verdad no le duraría el arrepentimiento y el agachar la cabeza 4 días...

1 respuesta
--Alpha3--

Un dia te dice que necesita diazepans para hacer streams y el otro te dice que quiere estar en los squids para joder al personal xD

11
spnem

Esto serviría para los que se creyeran su pena y arrepentimiento, pero como los que se lo han creído son los que le dan los bits y el prime, pues van a decir GRITALO REINA y poco más.

Esta tía es de esas personas que más vale tener lejos en tu vida.

2
JackWhy

#6018 Para ganar en los squid hay que saber jugar para empezar xD

HashAfgano

Tiene la mitad superior de la cara como una máscara, no frunce el ceño ni las cejas. Parece un androide.

2 respuestas
B

#6021 es lo que comentó muy acertadamente Spreen el otro día sobre el lío con Komanche, la mayoría de toxicidad es cizaña que meten los haters de cada uno, porque sí, los streamers tienen fans y haters, pero los haters no es que sean fans del rival, es que son haters de uno en concreto y se tiran años siguiendo a esa gente para hatearles.

En este caso corres el riesgo de convertirte en un hater de Biyín, tú verás si te compensa seguir las andanzas de esta persona simplemente para alimentar el odio en tu interior. Que entiendo que es un disfrute tipo masoquista que todos tenemos dentro de nosotros en mayor o menor medida, solo que algunos lo que hacemos es comer habaneros, otros beben absenta, y a otros les va el bdsm. Pues otros se dedican a seguir a streamers que odian.

Yo en este caso simplemente no la sigo, porque en su momento cruzó líneas que no hay que cruzar y hasta el momento no ha dado señales de haberse dado cuenta de lo que hizo y por qué está mal. Aparte de que me da miedo por lo que dice #6027, es una persona que no parece del todo real, hay algo raro en su expresión facial.

1 2 respuestas
JackWhy

#6027

Separadas al nacer.

2
Crane

#6023 no la has visto offstream igual en privado era Satanás cagandose en todo. En el vídeo de arrepentimiento parecía un robot, no sentía absolutamente nada de lo que decía, y lo hacía por dinero. Solo podemos jugar lo que vemos, y es tela eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags