El lío de biyín

HashAfgano

#6028 ¿Lo raro? Pues que hay algunos cables sueltos. Conforme más la conozco (no la conocía hasta todo el lío nazi) más claro está que es una psicópata. Razona y suelta por la boca un discurso, pero sus herramientas para expresarse emocionalmente están desconectadas. Igual que a un ciego no le nace ver, a alguien que no maneja la empatía no le nace empatizar. Si fuese un poco menos narcisista aprendería a convencer con los gestos, lo que la haría más peligrosa.

Pero vamos, que arrepentimiento cero. Indignación ante haber sido una mala persona; la marca del psicópata narcisista: culpar al resto de lo que a él le falta. No le jode haber hecho lo que ha hecho, le jode que hayan dañado su imagen. Arrepentimiento cero.

6 1 respuesta
VriejElBardo

#6028 justo a lo largo de esta mañana he pensado precisamente en eso, en salirme del hilo e ignorar cualquier cosa relacionada con ello precisamente por eso, porque me cabrea y no me aporta nada bueno

Crane

#6031 yo creo que mejor no se puede decir ni explicar, tu post resume a la perfección como es la tiparraca. Así que para mí ya estaría el tema de la neuras esta.

cloverfield

Al final todos cancelados menos Biyin y Auron como muchas dijimos en los primeros días.

3 respuestas
btoman

#6034 menuda verguenza xd, al unico que voy a seguir va a ser al xokas finalmente que esta zumbao si, pero es el zumbao de MV, los demas son todos una banda de pussys con todo el tinglao montado.

3
Fyn4r

#6034 Al principio todo era "es que son unos rajaos, nadie se posiciona", se posicionan 2, mira como acaban xDDDD

18
Sonos

Vaya pinta a mafia organizada madre mía.

4
El_Pitagoras

Alguien me explica cómo están en la cumbre de eventos y volviendo como si nada, cuando ellos tenían ya entre 23-25 años cuando lo de la madre de yeremi y se metían con gente. Mrgranbomba ha sido el más perjudicado de una funa (que lo que hizo estuvo mal lo sabemos) pero en 2016 que tenía 17-18-19??

3
Perurena

El poder que tienen estas agencias de streamers dentro del mundillo es alucinante.

8 1 respuesta
Crane

#6039 básicamente es esto.

Auron puede matar a un menor en directo que no va a pasar nada.

Zheinet

La buena mafia de el dúo psicópata de nazis, qué asco

Dusktilldawn

Ha intentado sacar rédito de la funa a Auron y Biyin, pero claro, le ha salido el tiro por la culata. Quizá si se hubiera estado callada y hubiese estado a su bola, no le habría pasado nada.
Ahora que se joda, es una falsilla oportunista y es lo que ha sembrado.
Vendería a su madre por un poco mas de fama y renombre.

2 1 respuesta
efectodopler

#6042 lo de la fama y renombre no lo dudo, pero creo que falsilla y oportunista mas bien es la comunidad de twitch que no ha querido meterse cuando en otras ocasiones con otra gente ha ido a machete en busca de sangre.

5 1 respuesta
Todso

Recordemos que la Velada es del bienqueda de Ibai, eh? Que todo el mundo lo salva siempre de la quema.

1 respuesta
DalinarKholi

#6044 Nada, te dirá que eso lo ha decidido su equipo, que el no decide esas cosas y que vamos a reaccionar a los Squid games y echarnos unas risas, familia!

1
spnem

Muy mal por Ibai. Igual que se lleva los aplausos cuando hace algo bien junto a su equipo, quitar a Abby de pegarse con Amouranth por lo que se ha liado, que tampoco ha sido la hecatombe, me parece bastante triste.

Ni que hablar que seguro que hubiera sido un mejor combate si hubiera estado ella que estando Mayichi.

15
ArcSTAR

Han cogido a Abby como cabeza de turco para tapar bajo la alfombra la mierda de Auron y Biyin y ya está. La organización del equipo de Ibai cada vez da más asco, me muevo por funas e intereses, pero de Coscu mejor no digo nada que trae a mucho público argentino.

19
TheBrotha

#6043 tu y los que te den manita sois precisamente el problema de twitch

Dos streamers han hecho cosas deplorables por los que no deberían ni tener derecho a emitir en twitch, alguien dice "bueno prefiero creer a la posible victima" y a ti te parece que lo oportuno es que le cancelen participaciones a cientos de cosas por señalar algo evidente

Decidlo ya coño que no os gusta que haya mujeres en twitch y que Auron si quiere puede comerse un bebe en directo que como alguien diga "Auron yo preferiría que no te comieses al bebe" ya hay motivos de sobra para acosarl9

2 3 respuestas
jesusml

que me parece muy rata por parte de ibai apartarla? si

que me alegro porque mayichi vs amouranth me parece mejor combate? tambien

dambala

#6048 Creo que lo de Abby no es por lo de creer a la víctima, si no porque se posicionó en contra de los nazis.

1 1 respuesta
TheBrotha

#6050 son ambas porque lo de la víctima salió a raíz de hablar (y criticar) lo que había salido de la polémica

1 respuesta
dambala

#6051 Puede ser, pero ya te digo que por un alegato feminista, aunque desacertado por no tener npi de derecho penal, no te cancelan de la velada, ni de nada.
Te cancela Ibai por tocar a otro capo.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#6053 Igual la diferencia es que la chica drogada y abusada,hay una conversacion despues en que se lo toma todo a risa y años despues ha dicho que por ella nunca hubo ningun problema y la madre de yeremy si que se le jodio el tema y lo denuncio publicamente años despues no?

1 respuesta
efectodopler

#6048 a lo mejor no me he hecho entender bien… pero mi mensaje es de apoyo a la aby por atreverse a hablar de que temas (ya sea por sentirlo de verdad o por querer fama) asi como digo que los falsos son el resto de la plataforma por quedarse callados con auron y biyin cuando con otra gente han ido a machete.

NiBeLHe1M

Yo pensaba que lo de alejarse de La Velada era una decision tomada por ambas partes, incluso algo que podia haber pedido la propia Abby. Me sorprenderia para muy mal que la iniciativa de cancelar el combate saliese de Ibai y su equipo, de hecho, seria jodidamente lamentable.

10
K

#6054 Y existe una videollamada donde la madre reconoce que Biyin nunca hizo nada con ella ni con el niño, ahora me saldrás con que en esa llamada estaba coaccionada o que a saber cuanta pasta pago Auron para que la madre se olvidase de todo, y entonces te preguntaré ¿Y si coscu coacciono o pago a esa chica?

Pero claro, las cosas funcionan solo en la dirección que queremos, si suceden al contrario, ya vuestro cerebro explosiona.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#6057 Pero si en ese momento hay un twit diciendo que pare ya o la denuncie o que tomo medicacion por la ansiedad de esa situacion,la chavala NUNCA ni despues de la foto/stream,ni meses ni años despues insinuo ni lo minimo por lo tanto no lo veo equiparable.

1 respuesta
Dusktilldawn

El blanqueamiento a Abby que tal? Veo que bien no?
Que no pare la maquinaria, vamos!.

3 1 respuesta
K
#6058BlackBeasT:

la chavala NUNCA ni despues de la foto/stream,ni meses ni años despues insinuo ni lo minimo

Ajam… Entonces, como la víctima no dice nada, deja de ser víctima y lo dejamos pasar, ok. Todo correcto.

Ya sabéis chicos, una chica fue drogaba, se le quitó toda la ropa, ¿posible violación? Y se le fotografió difundiendo esas fotos por todo internet, pero como la chica no dice nada no es una Víctima, pongámonos de parte de Coscu, pobrecito...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags