El lío de biyín

A

#6034 hostia que la nazi y el otro se vayan de rositas y esta pague con perder cosas me parece ya el puto colmo. Qué asco de mundillo, y todos con las caretas

1 1 respuesta
BlackBeasT

#6060 Cuando fue sexo consentido,no fue drogada bebio ella alcohol que se trajo ella misma porque coscu no bebe y dijo que le gustaba follar borracha,si aun queriendo y aceptandolo es una victima tu tambien has sido un posible violador no se,creo que lo llevas todo a la exageracion.

1 1 respuesta
Kabraxis

#6062 Ves, ahora eres tú el que está al otro lado de la balanza defendiendo a un posible violador, abusador.

Te sirve que la chica dijera esas cosas, sin pensar que a lo mejor está coaccionada o algo, pero no te crees que la madre de Jeremy reconociera que Biyin no hizo nada y que aun así tanto Auron como Biyin le pidieran perdón a la madre directamente.

Esto sirve para que veáis como tenéis las varas de medir, por unos Twitts os ponéis en modo Whiteknight y no os sirven disculpas ninguna, pero para una posible violación, abuso real con fotos y un directo ya hacemos que no paso nada.

2 respuestas
BlackBeasT

#6063 En el directo sale la chavala y el hablando de risas y coscu diciendole que le habia dejado el cuarto hecho una mierda,que ella le habia dicho te quiero entonces no se que directo hablas.
Para que piden perdon si no hay nada que perdonar?

1 respuesta
RastAfar1
#6063Kabraxis:

Ves, ahora eres tú el que está al otro lado de la balanza defendiendo a un posible violador, abusador.

Ojo con eso, si ella dijo que le gustaba follar borracha, iban a ello, y se emborrachó, presunto violador de que?

Fyn4r

#6053 exactamente por que te inventas algo que el usuario al que citas no dice? Para sacar el tema coscu en un sitio que no pinta nada? O es otra cosa?

1 respuesta
M

1
Dusktilldawn

#6061 Caen solo las caretas menos poderosas, y la de Abby es una, por mucho que te duela.
Que los otros deberian haberse llevado castigo? Vale.
Pero que Abby se haya llevado un palo por actuar como la rata que verdaderamente es te parece mal? Yo si que flipo.

1 respuesta
Kabraxis

#6064 ¿Y como sabes que por detrás no la habían coaccionado antes y todo ese directo era una mentira para quitarse toda la culpa?

#6066 Yo no invento nada, la posibilidad de que sea culpable existe, y él lo está defendiendo sin plantearse nada, ¿Qué pinta esto aquí? Pues precisamente pinta demasiado, tenemos dos víctimas que las dos dicen que no paso nada, a una la creemos pese a existir pruebas que son un delito directamente como difundir fotografías de una mujer drogada y desnuda, y en algunos sitios dicen incluso que era menor de edad, y luego a la otra pese a que nunca vimos esos mensajes y la propia víctima reconociese que no paso nada, no la creemos y seguimos funando a X personas por qué patata.

El mensaje está claro, y viendo la reacción de la gente del foro, pues queda todo dicho, funan a Auron porque es Auron, tenemos casos peores y hacen oídos sordos, luego no están aquí porque les importen las víctimas, sino porque es Auron y a su novia a los que tienen que funar.

Si les importasen las víctimas, el foro estaría lleno de funas a diario, pero adivina que...

1
Tritoman

#6059 Blanqueamiento de qué? Que ha hecho que te joda? Si que estás escocido

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#6070 Personalmente? No me ha hecho nada, suelo ser un stream lurker mas que nada.
Simplemente he visto suficiente de ella, tanto en stream como en clips de Twitter y Twitch como para darme cuenta de que es del tipo de persona que desprecio.
Falsa, oportunista y otros cuantos rasgos que personalmente desprecio.
Me dan asco ese tipo de personas, sin principios ni honestidad, y ver que aun encima tiene una legion de Xs adorandola por lo "guay" que es... Por estas razones voy "tan fuerte" contra ella.

Y blanqueamiento, mira los comentarios siguientes a mi comentario y dime que es eso.

1 respuesta
A

#6068 no puede importarme menos abby, pero que una persona habla contra estos despues de todo lo que han hecho y ellos se van de rositas y que pague ella te parece normal?

2 comentarios moderados
Seyriuu

Estoy algo desconectado, ¿Por qué se ha funado a Abby?

1
Procyon

Veo que algunos siguen obsesionados conmigo después de varias semanas sin postear.

Por cierto, una observación que nadie ha hecho:

¿Dice Abby que iba a boxear contra Amouranth? Abby mide 1,72 m y Amouranth 1,54 m... Rarito, ¿no?

Ya la diferencia entre Amouranth (1,54 m) y Mayichi (1,63 m) es un pelín demasiado grande, con que imagínate entre Amouranth y Abby.

2 respuestas
mrphy

#6076 Raro es que te creas que Amouranth mide 1,54 xD

2 respuestas
Procyon

#6077 Es lo que ponía en las pantallas de detrás el día de la presentación:

Claro que en EEUU el sistema de pies y pulgadas que usan para medirse tiene 2 o 3 cm de margen de error. A lo mejor mide un poco más, pero por ahí andará.

bleed11

Las funas no funcionan por un motivo muy simple, la gente es estúpida y quiere hacer tanto daño que se inventa cosas y los acaba dejando como pobrecitos

Mira que Biyín lo hizo mal a la hora de defenderse, si en el directo que hace cuando estalla todo no se pone a atacar a otros streamers ya tenía todo solucionado, y mira que había motivos reales para funarla pero por cada motivo real la gente decidió sacar tres falsos y al desmentirlos pasa lo que pasa, que lo que si has hecho pierde fuerza

Y con el Xokas lo mismo, si cuando le pillan las multicuentas la gente no empieza a inventarse tweets y cuentas a mayores el castigo habría sido mayor, pero salen con el ''buenas lolas chiqui'' y demás tonterías y le regalas la defensa

2
mecmec

1.54m de altura y 54kg, normal que la piscina le cupiera en la habitación a semejante homúnculo.

1 respuesta
E3-NeOz

#6080 #6076 #6077 eso esta mal , mide 5pies 4Pulgadas , que traducido a cm son 163 mas o menos , lo mismo que Mayichi

1 respuesta
Procyon

#6081 Ya lo veremos en la Velada.

Las páginas que dicen que mide 5'4″ suelen decir también que ella nunca ha revelado su estatura... Para la Velada se supone que ha tenido que revelarla para cuadrar bien los pesajes y tal, así que de momento me fío más del 1,54 m de la Velada que del 1,63 m de las páginas random de internet.

Eso sí, en caso de que el 1,54 m sea real, que la quisieran emparejar con Abby, que mide 1,72 m (y me lo creo por lo que vi de ella en "El último en pie"), no tendría ningún sentido, de modo que la posibilidad de que Amouranth mida 1,63 m sigue estando ahí.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags