El lío de biyín

Kelem

#659 edito por si acaso, me calenté.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#641 joder, recuerdo desbloqueado

Kenq

#661 más difundido imposible cuando lo tienen en portada en la empresa donde curra

1 respuesta
Cruzer

#663 pasa link pls

2
ArcSTAR

#643 Alguien así tiene que estar encerrado o muerto y si me preguntas prefiero lo segundo. Que puta impotencia.

1
y34hl0ve

No os calentéis con las doxeadas chavales que luego vienen los sustos.

7 4 respuestas
Kenq

#666 tampoco tiene mucho misterio cuando la propia biyin ha dicho su nombre y apellidos en los tweets

Kelem

lo de la niña con cáncer me ha dejado mal cuerpo, no se como no le han partido las piernas o su familia no le ha dado de lado

18
killerbruf

Gente descubriendo Auron y su banda en 2023 jajaja

4
Cruzer

#666 por ponerle a una empresa una estrella en google tampoco va a pasar nada, no?

Dusktilldawn

#666 Sustos de que?

1 respuesta
Endocare

#666 Me pongo una s al final del nick como Biyin y asunto arreglado, nadie me podría reconocer.

1
y34hl0ve

#671 De que no sería la primera vez que a alguno de aquí le citan a juicio por una calentada, pero vamos, que a mi me viene dando igual lo que hagáis, solo era un consejo

Alma_

#641 Pues casualmente anda esto por ahí

1 respuesta
PrinceValium

Como para hacerme strimer xd

15 2 respuestas
The_elovator

#675 eres el mejor

MORUSATO

#619 Tu crees que tengo un problema y yo pienso que lo tienes tu, no se que parte no entiendes, la diferencia? que tu le das a un botón y me cierras el comentario, sin más.

crazygrumpy

xD

3 4 respuestas
Fliyin

me molesta su nombre

Aura-

#678 tiene que intentar subir sus 100 viewers

4
The_elovator

#678

26 1 respuesta
SeeK

#678

2
Porimas

No iba a abrir la biyin?

Ilirio

Desde el minuto uno que conocí a Josef Mengele en Brasil solo me ha demostrado ser una persona increíble y de la nada siempre me ha dado mucho cariño y respeto. Cuando conozco a alguien no le pregunto ni de de donde viene ni que ha hecho si no que me demuestra a día de hoy

37 1 respuesta
Kenq

#684 Es que el mundo en esa época era así tio, y ya han pasado más de 80 años, todo el mundo merece una segunda oportunidad

1
HeaTz

Quería ser astronauta pero estoy aquí???

B

#643 ese quién es??

en plan, de quién habla

1 respuesta
Sentry

A mi Adolf Hitler siempre me ha tratado bien, por tanto es buena persona.

1
Ilirio

#687 De aparcada, seguramente el mas basura del grupito de Auron,Biyin,Berlus,etc. Por lo menos el mas basura publicamente. El de las capturas que pusieron en #635. Ese no se hizo streamer famoso como los otros dos o vividor del cuento/asesor de ERC, ese se borro todas sus cuentas y ¨desaparecio¨

1
B

La gente que ha descubierto esto de Biyin y Auronplay usa Internet Explorer?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags