El lío de biyín

pelusilla6

Ahora que gente, a quién le habiais filtrado el teléfono y hecho bullying, aumentó el acoso hacia vosotros ayer xD

Zeloran

#1013 pues dejando de lado su soberbia habitual, le honra que haga un video admitiendolo y retractandose. Al final quizás es lo que debería haber hecho Biyin y demás, admitir que en ese momento eren unos subnormales y que ahora les da asco acordarse de cómo eran.

1
ArcSTAR

Este ratito le han dicho por whatsapp que llore un poqutio mas

Cryoned

#879 particularmente no creo que esto sea un sálvame

en sálvame la gente lo ve por cosas triviales, ver quién se ha acostado con quién y retrasos similares, aquí hay muchísima gente que ni participa en el foro de streamers (yo mismo) flipando con actuaciones que no se sabían y son casi literalmente de cárcel. En un drama que llenó periódicos, unos famosos que ahora son referentes de miles de niños se dedicaron a acosar cual perros de presa a la víctima riéndose en su cara.

Tú no sé, pero creo que esto dista mucho de sálvame y hay mucha mucha muchísima gente en especial padres que no creo que quieran que sus hijos sigan a semejantes despojos de personas.

Soy_ZdRaVo

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/manolon67-una-historia-de-desamor-twitter-arrestos-y-trolleo.392694/

2
GR33N

se piensa que los tweets no los está viendo nadie o qué? xD

The_elovator

#1013 vete a la cama si que estas bansado de bloquear gente tienes que tener el dedo morao

newfag

Pero hay pruebas de que la mujer esta haya hecho algo en este caso o no?

1 respuesta
B

#1013 con lo gordo que está no cabe en el vídeo. Ni se os ocurra funarme que yo también estoy gordo

lorente

ya le ha pagado a la mujer y video de vuelta, gracias por su dinero$

F

¿Y por que todo esto se sabia hace tiempo y nadie dijo ni pío? O sea, que toda ésta mierda llevaba hace tiempo. ¿Por que ha saltado toda la mierda ahora?

3 respuestas
ChaRliFuM

¿Os imagináis el karma en forma de Hacienda empurando a todos estos retrasados mentales en lo que más les duele que es su dinerito? xD

Sería justicia divina.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Juasjuas, el victimismo es fuerte en la tipa esta.

Me encantaría que se destrozara publicamente tanto a esta como a Felipez.

Por supuesto, chat solo de emojis y para subscriptores.

1
Kenq

#1028

Poner puso cosas, todas borradas, pobre madre que esta muy confundida

2
iNerZiA

Lo de las llamadas tiene un pase porque no hay registro de ellas, pero lo de los tweets literal que se ven interacciones xdd

A

#1031 Casualidades que Ibai se haya peleado con Auron...casualidades.

1 respuesta
Ryok

Que suerte tiene esta víbora de estar buena, porque telita.

M

RPV para los que hemos salido a cenar y acabamos de volver?, 300 post la virgen que ha pasado?.

Soy_ZdRaVo

#1032 no va a pasar. No salen de su cueva en Andorra

Albino

#1031 La madre de Yeremi dio una entrevista hace un par de días y mencionó a biyin

pelusilla6

Ojooooo

iNerZiA

Ahora viene el salseo bueno

Elorita

#1015 Por suerte el contacto que tengo es 0
Lo que sí te puedo decir es que este tío está muy bien rodeado. Son gente acomodada y con contactos así que dudo que le vaya a pasar algo

1
ArcSTAR

Ahora si, se viene la salsa

B

Stream para justificarme y para petarle a Wismichu xD

Ridiculazo

esta es la salsa que a mi me gusta

1
F

Hostia, que es colega de Dalas.

xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
iNerZiA

Esto es salsa premium y que durará días

Matraka4

Ojo 90000 viewers

Ilirio

#890 él, aparcada es un tio, ojala alguno del grupo soltara el cajon de mierda, porque le ha tirado toda la mierda de vuelta a ellos...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags