El lío de biyín

Fyn4r

Menos mal que no h venido a cagarse en nadie

NueveColas

#1223 No ganan nada y tienen por perder aun más.

1 respuesta
B

Si en 2013 poner esvásticas era lo normal no me quiero ni imaginar cómo era en 1980

3
Pakazo

Una duda, cuando dicen que el grupo estaba compuesto por Berlus, es el mismo Berlustinho que trabajaba para ERC y que tenía comentarios Trolls/machistas en sus redes sociales?

4 5 respuestas
JuniorJ

#570 Pues que quieres que te diga, pero yo en mi vida he puesto un tw riéndome de la pérdida o desaparición de alguien. Ni yo, ni ningún colega que yo sepa. Estaremos locos o viviremos en el mundo de la piruleta.

Danico

Joder deciamos del xokas pero las excusas de esta gente es increible

iNerZiA

#1234 Si

Fyn4r

#1234 el mismo

Albino

#1234 El mismo

antofi

#1234 si, otro psicópata.

Majravilla
58 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1225 https://twitter.com/volldamm/

1
btoman

que pena dan estos dos la virgen, ahora quejandose de la sociedad actual como si fuesen dos seres de luz xdddd patetico.

Cryoned

#1232 total falta de arrepentimiento, solo hay lágrimas de cocodrilo por si pierde lo suyo, la madre le sigue importando una putísima mierda

si la gente fuese normal no volvería a ver a esa pava en su puta vida.

3
Yandros09

Lo de : Si lo hice peeeero es para darle de hostias. Y la peña enviando full corazones por el chat. El fanatismo es impresionante. Literalmente esta gente podría asesinar a alguien y no pasaría nada.

5
PatatAtomica

#1222 ¿Que duda hay?

1 respuesta
ruk0style

Elxokas ahora mismo

6 1 respuesta
Dawidh

Me sabe fatal, pero es mejor quedarse callado que hablar, y efectivamente certificar que eres retrasado.

1
Petterrr

#1228 33 hoy, 600 hace dos años cuando Dalas iba a sacar el video y Auron medio para que no lo hiciera

pga466

Esland a falsos del año

SeeK

En vez de cerrar todo el tema con este stream, lo único que consiguen es avivar mucho más todo el tema. Estos días van a salir más mierdas xD

B

#1241 jajajaja

dynamic

Rico salseo

pelusilla6

Guiño al botellazo de wismichu

B

Por que hablan de la funa como una caza de brujas? Si no es nada xD

newfag

#1228 los de biyin no porque los ha borrado, que huele fatal? Sí, ¿qué se puede afirmar con rigurosidad? No

M

Danico
34
Ilirio

#1234 Por si no ha quedado claro, si.xd

Fyn4r

Es que de amigos inseparables que de un día para a otro desaparecen Auron sabe un rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags