El lío de biyín

Savantyair

He visto un fragmento y hace la del xokas "yo soy una mierda pero vosotros mas" xDDD

ArcSTAR

#1518 Ostia, ese video de Auron me parece la mayor evidencia hasta ahora de lo hijos de puta que fueron en esa época. Y ayer diciendo en el directo que el no hacía humor negro y que no tenía nada que ver en lo de Yeremi. Si te ries junto al demente que llamaba a la madre eres otro puto trozo de basura.

18
-S17-

se hizo onlyfans ya esta moza? Melafo vestida de uniforme nazii

Darkveider

#1519 estos dos ya hace mucho que se han ido de España :rofl:

Circos

La gente sacando mil tweets de humor negro (muchos chistes son malísimos, alguno es god) van a crear una narrativa que coarte aún más los límites del humor en esta sociedad ya de por sí ofendida por defecto. Y no es el camino, el humor negro no está mal, lo incorrecto es ir a acosar nonstop a una madre que llevaba sufriendo tiempo la desaparición de su hijo, lo incorrecto es un pavo llamándole gorda asquerosa a otra de forma despectiva por dar su opinión, lo incorrecto es el otro subiendo videos a YT exponiendo de forma despectiva y rastrera a toda clase de figura NO PÚBLICA, que se tenía que comer el ridículo de España entera.

Lo incorrecto es que un señor con bigote y con coleta te coja el Linkedin y se ponga a filtrar tus datos delante de 30k viewers también de forma despectiva y ruin sólo por decirte que has tratado de pena a un empleado del McDonalds.

Y lo más incorrecto de todo es que la élite de Twitch España tiene mayormente un ambiente de mierda, donde se persigue más o menos a gente en base a sus números o su posición ideológica, cuando todos estos imbéciles con la empatía de una ameba están subidos al Olimpo porque, los Dioses de lo incorrecto somos sus viewers y sus donantes, que perpetuamos a infraseres en la cúspide y cuando salen cosas mierdas gordas como el acoso a una madre que ha perdido un hijo, rebuscamos chistes de mierda de humor negro en 2013.

Ese es el nivel.

15 1 respuesta
Gory

#1529 Buen libro

A

#1535 de acuerdo con todo menos una cosa. Que me libren de defender al xokas pero lo del linkedin se hizo una bola y no fue asi, nunca leakeó la info del tío, miró su linkedin en otra pantalla.

1
xXxHarlockxX

Alguien puede hacer un resumen? Me he levantado con 1000+ páginas y la verdad, no tengo tiempo y sobre todo ganas de ponerme a leer todo.

HashAfgano

#1500 Al 100%. Nunca entendí cómo a la gente le hacía gracia Auron, cuya estructura ¿humorística? era siempre la misma: enseñar a alguien y decir la sensación de asco/rechazo/idiotez que le suscitaba. Es que ahí no hay ni chiste. Es incapaz de jugar con la ironía, el doble sentido, la comparación... Sus diálogos son del tipo "es que me parece tan, tan, tan subnormal, ¿pero cómo se puede ser tan subnormal, tan imbécil, tan...?" Y no lo sacabas de ahí. Y a la gente le parece graciosísimo.

Graciosos eran, aunque negros, los chistes de Irene Villa (que luego ella misma defendió) por aportar otro punto de vista. Tratar a una persona desde la indignación... pues bueno, 15 años mentales.

1 1 respuesta
P

Illojuan podrá pronunciarse o no con este tema si lo considera oportuno. Pero hasta donde yo sé no tiene ni ha tenido más relación con Auron y Biyin que los 2 eventos en los que hayan coincidido y poco más. Con el tema de Xokas se pronunció porque en ese momento le pillaba de cerca, al igual que le pasó a Knekro que es un tío que pasa siempre de estos temas y no se mete nunca para bien ni para mal.

En cuanto a Ibai la situación es complicada. Él si que tiene más trato con estos 2 pero también está muy reciente el tema de los ESLAND. Cualquier crítica que les haga se va a poder achacar a una "vendetta" por ese otro tema. Si se pronuncia con respecto al tema espero que sea para criticarlo. De lo contrario prefiero que no diga nada.

3
Syki

#1539 a ver en su día a mi me molaban sus vídeos, de hecho dejé de verle cuando empezó a blanquear su contenido descaradamente

A veces se os olvida que YouTube no es para encontrar referentes, es para echar el rato y los videos bestias de auron eran entretenidos. Luego yo no iba no insultando a la gente ni buscando gente rara de la que reírme, pero no quita que me hiciera gracia

2 respuestas
E

¿Quién es la Biyin esa en Mv?

Wildzek

Entro a leer un poco de salseo y me llevo de free las tetas de Biyin. Thx mv

6 2 respuestas
pezukero

Pinta fakencio

EricDraven91

#1541 Exactamente lo que me pasó a mí. Creía que era el único que pensaba eso de que hacían gracia sus videos, entretenía bastante, pero las consecuencias de sus palabras no tanto.

1
E

Imagino que esto ha salido mil veces.

Se me han quitado hasta las ganas de ser sárcastico.

1 1 respuesta
Zero_G

#1543 donde?

1 respuesta
bicho0

#1543 eso es mentira , no hay free tetas nazis

Wildzek

#1547 #1186 this

crazygrumpy
9 1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que pasa cuando se aúpa a la fama a auténticos subnormales.

Coged sitio, sentaos y disfrutad.

9
Kelem

#1518 auron es otro retorcido de cojones

2
Albino

#1518 "Tiene una boca que le pierde, pero es buena persona" Lo dice de un tío que se metió en el directo de una niña con cáncer para decirle que se iba a morir.

5
spnem

Le iba a poner un 5/10 a la peli de ayer de Biyin, pero el giro final de Auron diciendo que él no había hecho humor negro y no le importaba todo esto una mierda me pareció magistral. 9/10.

Desde el final de la primera de Saw no me quedaba con el culo tan torcido.

3 1 respuesta
desu
#1554spnem:

Desde el final de la primera de Saw no me quedaba con el culo tan torcido.

vaya plottwist

Lyn

Esto solo es la prórroga, con el hilo de Wismichu.

1 respuesta
Daahlia

Yo sigo asimilando que usó la salud mental como defensa, la salud mental de la gente a la que ha acosado con y sin su grupo no importa, lo mismo con la gente a la que Auron les hacía vídeo, eso y haciéndole gaslightning a la madre de Yeremi y a su fandom, ajá

4
D0n_G4T0

#1508 Las pruebas son al nivel del sobre de M. Rajoy ya que borró en su momento, cuando lo de Dalas, +600 tweets.

Aura-

Lo que me extraña es que no se puedan recuperar los twits borrados para ver las mierdas que ponía y han sido eliminadas

VriejElBardo

He llegado muy tarde a todo esto... He leído/visto más o menos todo pero ¿puede alguien explicarme qué tiene que ver Dallas en todo esto o pasarme algún clip/vídeo relacionado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags