El lío de biyín

Nerviosillo

#1739 Estará por el hilo de Xokas.
Como digo, no vi esos streams porque OW2 me aburre basto xD

1
b0r

#1737 esto debe ser un montaje porque Auron dijo ayer que él nunca hizo humor negro. Viva el Minecraft.

(A mi que hicieran humor negro de cosas nazis me la suda, me molesta más que tomen a la gente por tonta. Me recuerda al xokas negando todo lo de las cuentas y luego tener que hacer un directo admitiendolo).

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1736 Aquí un ejemplo

1 1 respuesta
Petterrr

#1737 "es humor jijiji, no se meten con nadie, lo de citar es un bug o fake"

Perurena
1
P4p

#1726 Es que romper relaciones afectivas ya sean amistades, parejas, familia...no te hace mala persona. El monetizarlo y exponer mas a una persona a la que le tienes cariño ya...

JackWhy

#1731 El contexto es que no te ibas a juntar con gente racista, pero ahí seguirá en las series que monten. xD

Nerviosillo

#1726 En Twitch no hay amigos salvo que te llames Rubius y te la sude el dinero.

Pero una cosa es el contigo no me junto porque no me interesa y otra cosa es tratar de amigo a uno hasta que se la juegas en un directo en su momento más débil.

Casimirott

#1491 saldrá a decir que era moda entre sus colegas meterse con jolimbo

Miseria de persona

I

Pues yo con lo de Ibai y Juan (entre otros grandes) veo lo contrario que decís. Más que tener miedo de criticar a otro grande por lo que puedan perder me parece que sería una buena oportunidad de dejar de lado a Auron y repartirse entre pastel entre los demás. Si le echasen huevos los demás grandes creo que de verdad podrían hundirlo.

Y eso ya sin entrar en el tema ético, que ya me jodería a mí tener que ponerle buena cara y colaborar con semejantes subseres.

2 respuestas
crb2222

#1750 es que precisamente por eso fueron a cuchillo a por el xokas, en ese momento estaría top 1-3 subs y era un pastel muy fácil y tentador de coger

Aqui no hay amigos, solo dinero

5 1 respuesta
newfag

#1750 el tema es que si lo hunden por quedarse más parte de pastel de forma arbitraria, demuestratían ser el mismo tipo de calaña que esta gente.

1 1 respuesta
I

#1751 Pero lo de Xokas era algo más pasajero, aquí sí que podrían hundir a uno gordo de verdad y repartirse todo el pastel, sería de muy tontos no aprovecharlo.

#1742 Y no dijo ninguna mentira, no hacía humor negro, es que es así de basura de verdad, nada más.

#1752 Hombre, el mismo... Puedes quedar de ratilla aprovechada, pero lo de los otros es como 20 escalones por encima. Al menos no quedas como un hipócrita después de criticar a uno sí y a otro no, no creo que fuesen a perder nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#1753 No creo que hundirlo sea la palabra tampoco.
La fanbase de Auron está asentada ya, la de xokas era muy nueva y aún volátil.

1 respuesta
spnem

Me puden gustar unos creadores o no gustarme nada otros. Pero pensaba que el rechazo que me produce Dalas no podía ser igualado por nadie.

Qué asco, que pudredumbre de gente. Lo de AngelySaras, Jolinbo, Jeremy, el hombre este que casi se mata en al carretera por sus liadas.

Y luego salen a victimizarse con una pinta de psicópatas que tira para atrás.

Qué asco.

15
I

#1754 Yo creo que les vale la pena intentarlo, que es lo peor que les puede pasar, que Auron les haga el vacío? Peor es para él que se lo hagan todos los demás grandes.

Al final si casi todo su público es de LATAM, con las burradas que ha dicho de ellos no creo que sea imposible ponerlos en su contra. Que obviamente si lo dices tú o yo lo van a defender como ya hemos visto, pero si lo dicen Ibai y demás, los otros streamers a los que ven, ahí ya la cosa cambia.

F

Me alegro no haber vivido la época de 2013 de twitter y YouTube. Me parece impresionante que con todo lo que está saliendo, haya habido mucha gente que se haya convertido en millonarios streamers.

Ojo, que seguramente muchos hayan cambiado y aunque les salpique la mierda del pasado, Pura se habrán dado cuenta de lo que hicieron. Pero joder, hay mucha mierda que está saliendo que roza lo limite de lo legal.

Y es lo que he comentado en el primer párrafo, que está gente es súper famosa y encima siguen comportándose algunos como antes. Es muy triste ver que esto ha pasado.

No espero mucho de la comunidad de streamers, pero ya he visto unos poquitos que han mandado a la mierda a estos payasos. Espero que Knekro, si habla hoy, diga simplemente que no quiere relación con esta gente y que los mande a la mierda, por nazis.

Y bueno, a la gente que esté en el mundillo, de tiempo, me niego que no hayan sabido nada del pasado de Biyin y Auron. Cito a Carola. Me niego a creer que seas tan ingenuo y no un trepas. Que entiendo que te juegas el sueldo, pero telita

1 respuesta
Ilirio

#1595 Disculpas y reconciliación con Dalas que me puede arruinar el vivir del cuento al resto que les follen… Solo eso ya lo dice todo de las personas.

4
personaje

#1757 El tema de Biyin y sus tweets es cíclico. Esta debe ser la 4 vez que sale en 5 años, la última cuando empezó a hacer streaming en twitch.

Todos los q están en este mundillo saben quien es. No es nada nuevo.

2
The_elovator

#1676 este no se entera, no es que sea nazi o no, es que cuando nadie sabe nada excepto él y los del mundillo él puede estar con esa gentuza sin problemas pero cuando sale a la luz cómo son esas personas es el primero en atacar, eso es de ser un miserable

Hace años felipez era un lamebotas de estos dos y otros que se dedicaban al acoso y sabía perfectamente lo que hacía, ahora que se ha hecho su carrera gracias a gente como ellos que no vaya de guardián de nada.

1
scrrpz
65 1 respuesta
Nerviosillo

#1761 Puto kilgore, como mete mierda siempre a un lado y a otro pese a que colea del lado del que colea xD

1
EricDraven91

#1736 Biyin es borderline, no hay más. Y me lo has confirmado con todo lo que has puesto ahora. En vez de cancelarla debería ir a terapia. Ella enferma y él es un pusilánime que jode al que ve inferior (lo hace toda víctima de bullying). Es toxicidad pura y dura.

1
E

Al final el menos nazi va a ser Dallas.

Valdi23

#1716 pero pon la foto cabronaso

1 respuesta
Sust0

#1743 Pero a por quién va a poder ir el escombro ese? jajaja cómo le ha salido la vena de nazi que sabe que te puede mandar a la tropa a esperarte en la calle.

2
personaje

#1765

NSFW
2 1 respuesta
Majravilla

Que en la fototetas ponga otro @ es lo normal, por aquel entonces lo que hacían las pavas era enseñar las tetas con el @ de cualquier paco para que se lo pusiese de encabezado

1
newfag

Hola, me llamo Paco, encantao

2
E

Sin palabras. Llamando por teléfono para reírse de ella.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags