El lío de biyín

Tintintopete

Si bien dentro de la fauna de streamers tenemos ególatras, desquiciados mentales, falsos y hijos de puta, siempre he pensado que los peores de todos son Auron y su señora. Antes de todo esto ya me daban la sensación de ser gente mezquina, interesada y con un fondo raro, malas personas vaya. Así que 0 unidade s de sorpresa.

Y que twitter en 2011-2014 era el Bronx, pero escribirle directamente a la madre de un crío desaparecido para decirle burradas es una barbaridad en 2012, en 2023 y en 2045

26 1 respuesta
OneCrunch

#151 Y si lo de las llamada a la madre de el niño desaparecido es real y lo hicieron sus amigos y ellos le rieron la "bromita" pues aun peor, porque eso estaba mal en 1950, 2000, 2012 y cuando sea, aunque tuvieras 15 años sabes que no es algo que esta bien.

Aeletres

Lo mejor siempre son los memes

23 1 respuesta
Overwatch

#153 No veas todo lo que le están poniendo XD

https://twitter.com/search?q=Biyin&src=trend_click&vertical=trends

Sabiendo como es este tipo de gente, lo único que les preocupa es que les puedan cerrar las cuentas y no poder seguir haciendo negocio... lo demás les da igual.

SeeK
72 2 respuestas
A

edit: repetido

D0n_G4T0

#155 Ostia, como las sueltan jajajajjaja

1
B

Flipas la gente en twitter loco, están vacíos por dentro. Se nutren de las cagadas ajenas.

1sioke1

Lo curioso del tema es que salte todo esto ahora, pero bueno que apechugue con lo que hizo.

2
A

miare es la actual pareja de wismichu entre otras cosas no?Y wismichu retwiteandolo, van sumandose mas jaja

Ahora, parece esto la mafia, no se atreven los grandes a meterse con auron eh xd

SeeK
3 respuestas
Lenix

Ahora resulta que son unos nazis estos niñatos ?

shturmovik77

Entre Biyin/Auron y Wismichu/Miare debe haber pique desde que los primeros se pusieron de parte de Dalas

ArcSTAR

Siempre está Felipe en estos jaleos xD parece algo personal wtf

RocKst3aDy

live o q? q ya tengo las palomitas hechas

Exor720

#73 La web se puede visitar usando waybackmachine

https://web.archive.org/web/20140112000136/http://divagoconpropiedad.wordpress.com/2013/08/11/gitano-feriante/

Seleccionas el año y vas viendo las entradas

Es asombroso cómo el ser humano puede ser racista hasta límites insospechados, cómo puede repudiar al gitano común tanto o más que yo y, aún así, cuando éste mismo gitano instala cuatro luces de neón y le da al play al radiocasette de Camela, se olvida todo. No es lícito dejar que estos colectivos vean la luz al final del túnel, no hasta que ellos mismos sean los que evolucionen a persona y empiecen a escalar los peldaños evolutivos que el ser humano ha procedido con los años, siendo capaces por sí solos de mantener una higiene corporal normal y unas costumbres saludables. Dicho no por y para mí, si no porque en mi caso, no es la vida del gitano feriante la quisiera inculcarle a mi hijo, ni tan quisiera que éste supiera que existe tamaña acción.

Kelem

#138 son unos npcs de la vida, siempre habrán no se puede hacer nada.

Procyon

Ahora estaba viendo el vídeo de Cell sobre el tema, recién salido del horno:

Muitos

#161 "literal actual fucking nazis" vaya indigente mental

4
El_Pitagoras

a ver qué cuenta pero yo no sigo esta clase de canales la verdad.

3 respuestas
Q

#161 el buitreo.

SeeK

La de mierdas que van a salir xD

crazygrumpy
2 respuestas
B

#170 El tipo conoce a Auron, pero si han hablado las 2 partes supongo que más o menos habrá cierto consenso

#173 Del 31 de julio es el tweet que publicaste en #53 hacia la cuenta de @SaraBjean 🤔

1
1sioke1

Yuste frotándose las manos, a ver que dice me causa curiosidad si se pondrá de perfil o va a entrar al trapo.

2 respuestas
B

#175 Con los andorranos siempre entra al trapo.

2 respuestas
saNdiia

#175 #176 además es ultra rojo y coleguita de felipez aunque por otro lado suele ser un bienqueda con gigantes como Auron...

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo trozo de mierda la tal Biyin

1sioke1

#177 #176 Como lo hayan invitado a los Squid Games 2 veremos xD

Procyon

Uno de los problemas que tienen Auron y Biyin es que las invitaciones a los Squid Craft Games no sólo las deciden ellos, sino también el Rubius. Por eso el Xokas no se calla, porque tiene buena relación con el Rubius y sabe que su invitación está asegurada casi al 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags