El lío de biyín

M

.

DiosUniverso

Pues yo me acabo de enterar ahora. La gente vive en Twitter o que

Ilirio
10
Rayalz

A mi me extraña que no haya salido perxita en todo este follon

Ghaul

#1722 Pues ojala en vez de acosar a niños con problemas mentales, madres con hijos desaparecidos y publicar cosas de la vida privada de gente solo se dedicaran a tener multicuentas para insultar a sus haters...

Es que no se puede ni comparar.

20
Inmolatus

pero entonces Auron y Biyin van a salir como si nada de esta? joder es que parece bastante grave en general. Me flipa sobretodo la gente de sudamerica que les siga apoyando despues de que salga que son medio nazis y ven a los sudamericanos como una raza inferior.

5 respuestas
A

#1776 porque la media de edad de su fandom de allá es menor de edad y los justificarán como sea.
Seguro que alguno mas mayor abrirá los ojos pero vaya, la minoría.

Sus amigos íntimos juansguarnizo y Ari están sorprendentemente callados, no dudaron en acusar a cualquiera que no fue a los esland de racista, menos auron y rubius claro, en seguida saldrán a hablar

antofi

No sé quién está peor de la chota, si estos psicópatas, o los que los defienden. ( Y muchos de LATAM, ojo xddd)

1
B

Y yo que me alegro.

5
weeheee
#1776Inmolatus:

pero entonces Auron y Biyin van a salir como si nada de esta?

Lo dudas? xD. Elxokas ha salido tan ricamente despues de lo que tuvo y estos no seran menos. Tendra quizas 1 semana asi un poco peliaguda y luego aqui no ha pasado nada.

Rayalz

Al menos elxokas si que se moja en hablar del tema.

1 3 respuestas
Fliyin

#1776 Por curiosidad que esperas que les pase?

2 respuestas
spnem

Pero hay que diferenciar dos cosas. Estos dos van a seguir streameando "como si nada" porque tienen la suficiente fanbase para seguir tirando aunque les cancele medio Twitter. Ahora bien, que les van a recordar todo esto cada 2x3 está más claro que el agua. A Biyin le han hablado de sus twits de 2013 muchas veces, pues ahora más material todavía.

En las últimas semanas el número de haters de estos dos ha subido como la espuma y encima algunos streamer conocidos han hablado en su contra, alguno reconociendo directa o indirectamente haber sufrido algún ataque de estos y su grupo.

Esto les va a perseguir todo el tiempo que elijan seguir delante de una cam.

Aura-

#1776 Pero si había gente diciendo que bjean no es biyin xddd

1
Inmolatus

#1782 que pierdan repercusion, viewers, que salgan en las noticias, que la gente se deje juntar con ellos en eventos, etc. Que no estabamos hablando de no ser politicamente correctos o de la cultura de la cancelacion por cosas que no nos gustan, hablamos de tios que llamaban a una madre diciendole que estaban violando el cadaver de su hijo, haciendo apologia al nazismo e insultando a gente con discapacidades diciendoles que se mataran.

1 1 respuesta
personaje

#1781 No, se moja en defenderlos. Es un cobarde. Le pisotearon y aún sigue poniendo el culo.

6 1 respuesta
Dankeloff

#1782 Seguramente las consecuencias serán invisibles, del tipo que menos marcas les quieran dar promos o así, cosas de las cuales no nos podemos enterar, pero en perdida de viewers o que la gente les haga vacío lo veo poco probable, son demasiado grandes para que alguien se atreva a ello.

Zheinet

#1786 Menuda puta rata, estaba claro que no iba a morder la mano que le da de comer.

Que estos personajes muevan a tanta gente es vergonzoso.

7
Nerviosillo

#1776 Eso es porque no sabes lo racistas que pueden llegar a ser los sudamericanos xDDDD

Es que no te haces a la idea xD

richmonde

Ojalá les revienten el tinglado a Auron y la nazi de la tia esa. Ojalá nunca tenga que pasar eso, y desde luego, que no le pase nunca nada a sus hijos si los tiene. Porque entonces, entenderá el daño que ha causado.

Pena 0 por inutiles de mierda endiosados xD

Si, levantan dinero. Pero a esa tia la pones a currar en un super, una tienda, o en una empresa, y dura menos que un bocadillo de jamon gratis en venezuela.

DeiviD69

Tristísimo que gente así viva de sus seguidores. Que poca vergüenza.

B

Y mira que auron cuando pasó lo de xocas si que lo critico y empezó a chulearse diciendo que el número uno era el (porque xocas en esa época acababa de llegar a la final de los squid y estaba en su prime, primero en subs creo y estaba en sus pics de narcisismo).

Como me decepciona ver que sus mensajes de críticas son muy tibios y siempre con un pero.

Lo que ha hecho biyin esta muy mal pero..

3
UnLiMiTeD

Resumen de las últimas horas? Ha pasado el hilo de 15 páginas a 60 y con live.... Que coño paso?

1 respuesta
HeaTz

Pues si se ha caído el xokas también de la ecuación, solo nos queda un héroe, Ismael Prego. Hazlo.

Bueno, que continúe, que ya lo ha hecho kekw.

#1793 Pues así así, las boobas de la nazi, wismichu y poco más. Si hay más lore que lo hagan saber.

1 respuesta
OneCrunch

#1794 No te olvides de nuestro amigo Daniel

1
E
Majravilla

Endorfina tt actualiza el Explorer

3 1 respuesta
7sega7
18
--Alpha3--

Lo mejor de esto aparte de la supuestas tetas de biyin son los memes xDDD

1 respuesta
wajaromau

Y esto es la basura que hay en twitch xDD vaya pocilga de gente sin escrupulos, de gente que practica o a practicado bullyng y que encima se encubren unos a otros como ratas que son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags