El lío de biyín

SeeK

#180 Pero si el Xokas solo ha hablado en una dirección.

1 respuesta
ArcSTAR

Manda huevos tener que enterarnos de la resolución de esto por el canal del oliveira xd

Procyon

#181 Ha sido bastante equidistante, diciendo que Biyin tiene que pedir disculpas. Pero da igual su postura; el simple hecho de darle bombo al tema ante más de 35.000 espectadores es putear a Biyin.

1 2 respuestas
I

La putada es que ahora seguramente aprovechen todos para colar algún que otro fake, me gustaría saber exactamente qué tan hija de puta es la lagarta esta sin fakes de por medio.

3 respuestas
SeeK

#183 No se ha mojado nada xD

1 comentario moderado
Seyriuu

Yo no he visto la movida esa del oliveira, ¿Cuales son las conclusiones? ¿Reconoce la Biyin esta todo de lo que se le acusa y que hasta hace poco estaba en plan "TODO ESTO ES FALSO, Y SOY TAN BUENA PERSONA QUE ME PLANTEO SI DEBERÍA DENUNCIAR A LA MADRE PORQUE NO QUIERO DENUNCIARLA, DE VERDAD, NO QUIERO, PERO LA VOY A TENER QUE DENUNCIAR, QUE NO QUIERO, PERO ME ESTÁ DIFAMANDO, YA QUE TODO ES MENTIRA"?

desu

#184 seguramente ella misma va a colar fakes para protegerse y decir que el resto tambien lo son

Daahlia

#170 supongo que se viene lavado de cara por parte del lameculos éste

3
1sioke1

Dinero tienen de sobra para zanjar cualquier polémica por la via diplomática.

Procyon

#184 Tampoco exageremos. Son tuits de hace 10 años, cuando en España internet era un reducto de libertinaje donde casi todo el mundo jugaba a llevar la libertad de expresión hasta los límites más soeces e inmorales. En aquella época te metías en Forocoches, Putalocura, etc., y todo Dios soltaba estas barbaridades para desfogar la frustración de una España en crisis con un 25% de paro y una juventud con los sueños truncados.

El mismo Rubius se hizo famoso en Youtube con vídeos machistas de Skyrim donde mandaba a fregar a su mujer, que era un meme muy típico de foros españoles como Forocoches.

3 respuestas
crazygrumpy

Teniendo en cuenta que el Oliveira fue el que frenó el vídeo que le tenía preparado Dalas a Biyin ya os podeis imaginar de que palo va a ir

1
Perurena

¿De ser nazi se sale?

2 2 respuestas
1sioke1

#193 Solo si has visto American History X

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me la follaba con muchísimo desprecio.

Seyriuu

#191 Si no me he enterado mal, además del humor negro, también acosaba a la madre con llamadas y mensajes. Eso ya no es humor negro, es acoso.
Luego, una cosa es que entonces el humor negro que se llevase fuera así y en las circunstancias de aquel momento, pese a lo mal que estaba, no estuviésemos concienciados, y otra cosa es fingir que todo es mentira, que tú jamás hiciste ni dijiste esas cosas.

1
pankofanto

#170 es pro auron, olvídate xD

Shaka

#193 #194 Bueno hay casos.

1
Procyon

Ahora, que ojalá quede cancelada, pierda más de la mitad de las niñas sudamericanas que la siguen y la crisis salpique su ya deteriorada relación con Auron, teniendo que dejar Andorra y volver a Galicia, eso también te lo digo (desgraciadamente no va a pasar).

Cryoned

#191 estás confundiendo el humor negro que puedas soltar al aire, con ir explícitamente a buscar a la madre de un hijo desaparecido por varias vías incluidas llamadas para decirle que se están comiento los perros al cadaver de su hijo en la cuneta de la carretera y continuar con el acoso durante vete a saber cuánto tiempo

lo primero es humor negro, lo segundo es psicopatía y no está justificado ni en 2010, ni en 2020, ni en 1900

39
Soy_ZdRaVo

El peor de todos era berlusdowni que es asesor de diputados del Congreso ahora xd

8 2 respuestas
desu

#201 el que llamo a la madre fue este o auron seguro.

de asesor de diputados cuando era un tio que literalmente ponia tweets deseando muerte a politicos y cosas del estilo XD

1 respuesta
B

#184 Lo de #173 parece fake porque un día antes la mamá reprocha a Biyin por meterse con su hijo citando la cuenta @SaraBJean y no @_biyin_ como la de la screenshot.

O igual ya tenía 2 cuentas para entonces

3 respuestas
Syki

#203 la cuenta es la misma creo, se ha cambiado el @, esa captura es de ahora

I

#191 A mí me encanta el humor negro, pero ni iría a una víctima de X a soltarle burradas sobre su caso y llamarla por teléfono. Todo tiene un límite, sin contar con que directamente no es humor negro eso.

Soy_ZdRaVo

#202 https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/berlustinho-twitter-govern-salut_390606_102.html

Es un auténtico hijo de puta.

3 2 respuestas
El_Pitagoras

#201 correcto era el peor y pagó con sus actos lo mismo que Sara. https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20171025/erc-suspende-abre-expediente-bernat-6379776?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16755467113687&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fpolitica%2F20171025%2Ferc-suspende-abre-expediente-bernat-6379776

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 le re contrataron en cuanto se calmó la cosa

Sigue viviendo de dinero público como asesor de ERC

El_Pitagoras

#206 Nos hemos puesto de acuerdo xDDDD

I

#203 Ya he visto antes que decías eso, pero fíjate bien en #53 , ella escribe @SaraBJean pero en la conversación pone "en respuesta a @_biyin_ "

Así que o sí era la segunda y la madre se lía o directamente tenía las dos y responde a una citando la otra para que lo lea en las dos. Pero que tenía seguro, de ahí no hay justificación que sacar. Otra cosa es que pueda ser fake igual, pero hay 0 indicios por ese tema.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags