El lío de biyín

Perkele

#2121 grande juanito jajajaja

MrNulo

#2127 Es lo que hay, en internet ha habido y aún existe el anonimato. Pero una cosa es meterte con alguien y hacer humor negro, y otra cosa es acosar a alguien.
Y menos que sean una pareja de millonarios ahora viviendo de la fama.

Ya fue la guardia civil a Andorra una vez a hacer un arresto, estaría gracioso que ocurriese de nuevo para un streamer.

Sust0

#2108 Hay que ser la mayor mierda del planeta para pinchar a un tipo al que se le ha muerto el perro.

7
personaje

#2130 Si pero si querías te podías cagar en esa persona y decirle lo q pensabas sin miedo a represalias. Eso al menos era un punto a favor.

1 respuesta
OneCrunch

#2108 No me hablen de don gato que me pongo triste ):

newfag

#2108 De todo lo que he visto, estos tweets son los que con más claridad muestran rasgos de psicopatía.

HashAfgano

#2134 Donde yo veo la diferencia es que una cosa es hacer humor negro (contar chistes con sucesos escabrosos) y otra tratar de herir los sentimientos de la persona.

Esta gente se escuda en que hacían humor negro, cuando claramente lo que intentaban era meter el dedo en la llaga de gente que lo estaba pasando mal. Ellos no disfrutaban el chiste, sino hacer sufrir a los demás

1 respuesta
1sioke1

#2137 Es que eso no es humor negro, el humor negro como tal se usa para ser sarcástico, criticar algo y ser incómodo. Lo otro es ser una mala persona por reirte de las desgracias ajenas. Lo que pasa que en la época de los 80-90 hacías eso de joven y era el propio barrio/vecindario que te ponía en tu sitio "niñato de mierda" y de paso tu padres te metían un castigo por no decir dos ostias, que se te quitaban las ganas de meterte con quien no debías. El mundo millenial y posteriores ya es el mundo de interneto del todo vale desde mi habitación.

2
F

¿Cuantos países hay que encajen con la ideología de la pareja nazi?

F

#2108 Menudo infraser. Y pensar que esto era público y ha llegado a ser de los top 1 de twitch España.

Me retracto. Le califico de basura humana

1 respuesta
Must

Pero qué humor negro si uno hasta llamó a la madre de Yeremi xd Eso son unos hijos de puta con todas las letras y punto. Si se arrepintieran de algo y tuvieran un mínimo de decencia, dejarían de stremear o internet. Porque lo que hicieron es grave, y no sé si hasta delito.
Esta gente se merece una hostia en la cara de parte de los familiares, con la mano bien abierrta PLAS PLAS. Y de la gente que acosaron continuamente, incluso a niñas menores de edad.

Acosar a una madre de un menor desaparecido reiteradamente, ni humor ni pollas. Y no sé, poner fotos de cadáveres de bebés y demás, wow gran humor negro. A parte de que acosaban a gente "porque sí", sólo por decirles que estaba mal lo que hacían, de coger sus datos personales (móviles, dirección de casa) y colgar fotos.

Yo por ciertas cosas tuve contacto indirecto con esta gente, y no sé cómo cojons lo hacían, pero los datos de las personas que acosaban volaban. No sé si tendrían webs, programas o no se ké, pero daba auténtico miedo. Eran intocables. No digo nada más, pero de vdd por gente cercana estos son auténtica gentuza.

1 2 respuestas
1sioke1

#2140 A los top de youtube y luego twitch. Pero eso lo han provocado las plataformas regando de dinero "barato" (porque a ellos les sale barato y ganan 10 veces mas) a gente solo por que tiene visitas/interacciones sin importarles el contenido que hacen. Porque encima en caso de lío gordo ellos dicen que son solo un servicio y que el problema es del tipo en cuestión. Es la ironía de los "nuevos" modos de comunicación.
#2141 De aquella empezaba todo el tema en forocoches, conseguir hacks rusos, algo de ingeniería social, de aquella era tan sencillo como conseguir el mail y a partir de ahí te cantaba la traviata todo. Con un enlace que pinchases estabas perdido y como estubieras en un sobremesa ya tenías un troyano. Eso era la gente de forocoches, y lo se porque tenía un colega de aquella que a día de hoy es informático que trasteaba con estos programitas.

1
mixTure

#2141 Es bastante mas facil de lo que parece sacar datos de la gente, sobre todo cuando en esos años la gente no estaba tan familiarizada con las redes xD

1 respuesta
Exor720

Auron no es de los que hacia bullying, era él quien recibía el bullying. Recuerdo un video que se ruló de él hace años y años en un centro comercial con más gente de adolescentes (14-16 años) que estaban comiendo en un BK o algo así, y se metían con él constantemente, se burlaban y le hacian gamberradas. No se si recuerdo algo que le tiraron un vaso de refresco o del palo.

Esto de que lo recuerdo porque me chocó al verlo, y sigo recordandolo bcs potato.

1 respuesta
fuNN

#2108 Santo Dios que puto enfermo mental, psicopata de manual

Must

#2143 entiendo, entonces no era tan raro que en cuestión de minutos tuvieran datos.

No sé, me parecen los dos unos turbios y que no han reflexionado nada sobre esa época. Porque Auron es tan asquerosamente cínico que, en vez de admitir que hacía humor negro, habla cmo si la cosa no fuera con él. Cuando su primer contenido se basaba literalmente en acosar a gente, que muchas veces le pedía que por favor borrara el vídeo, y eso seguía ahí.

Si alguien es tan falso, pues ya se sabe de qué palo va.

1 respuesta
mixTure

#2146 Es opinion mia eh, qeu igual estoy diciendo una burrada, pero yo creo qeu de antes, en als redes sociales habia muchas menos formas de privacidad, y la gente era mas descuidada. A parte como tengas alguna multa o algo asi, te sale el puto dni en google xD

Ilirio

#2108 No hablen de don Gato que lloro :(:(:(:( Gracias Mexicanito15 por tu Prime!!!!!
PD: Yo no hacia humor negro...

spoiler

#2144 No es raro que el que sufra acosa,bullyng,etc acabe cometiéndolo.

OneCrunch

Volvio dalas de sus vacaciones

Me gustaria saber si va a tratar de blanquearlos un poco ya que lo apoyaron con lo de wismichu en los ultimos años o va a ir a matar

8 9 respuestas
mixTure

Solo hace que mejorar esto

1
JackWhy

#2149 Su minuto de fama, estaba que lo iba a desaprovechar esta hiena. xD

1
Perkele

#2149 viene el goat de los salseos

1
sONFIL
10 1 respuesta
BreadFace

#2149 Se viene el final boss.

Por favor, que de un giro de 180º y se ponga a soltar toda la mierda que tiene de Biyin y Auron. Reconciliado con Wismichu.

Ilirio

#2149 Estamos todos!!! Bienvenidos a 2013!!

7
Petterrr

#2149 ojala salga el video prohibido, que la bomba de humo y el perdon con lagrimas de cocodrilo no sirvan de excusa para sacar el carro de mierda que tienen guardados todo el grupo

Pasha

#2149 Actor. Crítico. Escritor. Humorista. Productor y Dj. Artista. CEO de @StardeosDev de videojuegos. Multimillonario. 135iq

Y ahora ... VERDUGO

sONFIL

Todo esto fue porque la madre de Yeremi volvio a mencionar todo el acoso?

2 respuestas
Ilirio

#2120 El de los bits: Presentador del programa Kampai Anime en Prime Video España. Amazon España ya puso a los lacayos a trabajar para blanquear? O lo haria por su cuenta?

OneCrunch

#2158 Si, todo esto volvio porque un dia antes de la funa a la madre de Yeremi le hicieron una entrevista y menciono a biyin

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags